"Secreto descubierto"

261 16 2
                                    

Capítulo 22

Skyler PDV

Dos putos meses han pasado, todos se han dividido en grupos en la casa, la familia Chase con George y Thomas vs. Todos los demás, pero claro al ellos ser los Chase ganaban.

Como de costumbre estábamos todos sentados en la mesa esperando la comida que por cierto puedo jurar está dañada o que las cocineras no saben cocinar porque me saben a carajo. 

-Buenas noches.  –Saludo la chacha. –El aperitivo de la noche será Champiñones marinados con hierbas.  –Continuo mientras los otros empleados nos ponían un plato delante de cada uno de nosotros.

De inmediato sentí unas fuertes náuseas y me puse de pies.  –Disculpen.  –Dije antes de desaparecer por la puerta.

-Skyler.  –Llamo Jaslyn que también golpeaba la puerta.  –¿Te encuentras bien?  ¿Puedo pasar?

-Vete.  –Justo cuando lo dije la puerta se abrió y Jaslyn entro con una sonrisa de suficiencia en su rostro.

-¿Sabes que solo he preguntado por cortesía verdad?  -Vomite haciendo un sonido horrible.  De inmediato, ella se arrodillo a mi lado y me sujeto el cabello.

-Jaslyn vete me da vergüenza que estés aquí.  –Logre decir cuando se me calmaron un poco las arcadas.

-Shhh nada de eso.  ¿Ahora dime porque estas así?

-Debe ser algo que he comido, pero estaré bien.  Ve a la mesa que enseguida te alcanzo.  –Ella dudo un momento, pero se marchó, yo aproveche para lavarme la boca y echarme un poco de agua en la cara.

-Señorita Miller al fin se nos une, se encuentra usted pálida, debería ir a su dormitorio.

-Claro Charles usted propone lo que sea para no ver la cara de una Miller en la misma mesa que usted.  –Dije con sarcasmo.

-Skyler por favor no comiences con eso.  –Pidió James con tono suplicante y puedo jurar que Jaslyn le pateo la pierna.

-Para nadie es un secreto que siento que usted está de más aquí.  No tienes lo que se necesita para pertenecer a la agencia.  –Justo antes de que pudiera responderle sonó mi celular.

-Disculpen un momento.  –Dije poniéndome de pie.

-Ahí va la niñita esa nuevamente.  –Escuche que dijo el señor Chase a mis espaldas, pero decidí ignorarlo.  Solo voltee un poco para mirarlo mal y vi a Ryan poniéndose de pies para seguirme.

-¿Aló?  -Conteste al celular.

Ryan PDV

Seguí a Skyler por que verdaderamente se veía totalmente pálida.  Las últimas noches se había estado levantando a vomitar, inclusive la había notado mareada en varias ocasiones.

Contesto el teléfono con una sonrisa, pero cuando le respondieron la otra línea se puso tensa y se alejó de mí.  En definitiva eran los secuestradores.

Tardo unos 20 minutos en enganchar y se acercó a mi algo nerviosa, jugando con el celular en sus manos.

-¿Qué me pedirás?  -Le pregunte con una sonrisa.

-Necesitamos escaparnos esta noche, ya sé dónde está mi padre.

-Skyler debemos decirle a James y a las chicas Chase.

-Que gracioso eres Ry, no vez que les dirán a sus padres y sospecho que ellos están tras de todo esto.  –“¿Por qué a mí?”

-Skyler, creo que estas siendo algo paranoica.

¿Misión o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora