Capítulo 24
Jane PDV
Jamás pensé que Thomas fuera a decir que era él quien me había estado pasando información y mucho menos que el gigantón del equipo al que llegue a considerar solo musculo llegara a una conclusión tan acertada como esa, esta gente tenía un gran equipo y ni siquiera lo habían planeado.
Tenían al pobre de Tom amarrado en una silla y claro era obra de mi adorada primita que estaba mostrando su lado salvaje, por más que lo negara era una digna Chase. Skyler se había opuesto a que le trataran así a Thomas, pero Jaslyn y George habían insistido a interrogarlo y ella había cedido con la condición de que no lo lastimaran. La pregunta era… ¿Le harán caso Jaslyn y George?
-No entiendo por que la tienen a ella suelta y a mi amarrado; Yo solo brego con computadoras y jamás te lastimaría Jaslyn. –Skyler y yo les habíamos hecho la misma pregunta antes de que lo amarraran, esto era totalmente estúpido, el chico no había hecho nada malo.
-No hable hasta que se le indique señor Wayne. –Dijo Jaslyn.
-¿Formalidades entre Tommy y Jas? Esto será interesante. –Me dijo Skyler en secreto riendo.
-¿Señor Wayne? ¿Desde cuándo soy el señor Wayne? Siempre soy y seré tu Tommy, además anoche no me decías señor cuando te metiste a mi habitación. –Dijo Thomas con mucha dificultad ya que Jaslyn le tenía las mejillas apretadas con sus manos. El tío Jason le dio una mirada significativa a Jaslyn y una mirada asesina al pobre Thomas. Jaslyn le puso una cinta adhesiva en la boca a Tom de inmediato, pero ya era muy tarde Tom había dicho demasiado.
-Tom no creo que haya sido buena idea decir eso frente al padre de tu chica. –Dijo Ryan riendo. Mi tío estaba frente a Thomas a punto de golpearle la cara al pobre. ¿Esto qué es? ¿Una puta novela?
-¿Has tocado a mi niña? -El tío alzo la mano para darle un golpe al pobre de Tommy y yo me interpuse.
-Todo esto es ridículo y una pérdida de tiempo. –Dije ya molesta por la situación. -No es como si Jaslyn fuera virgen, al contrario pienso que el chico lo era. –El tío Jason me dio su peor mirada, pero a mí que me importaba, si acababa de irme públicamente en contra de mi padre. –Yo puedo explicarlo todo, menos los revolcones de Jaslyn con el hacker. –Skyler, Ryan , Mark y Anelise rieron ante mi comentario, los demás se tensaron. –Pero antes de comenzar necesito que el tío Jason se valla de aquí.
-¿Por qué tengo que irme de aquí yo? -Dijo mi tío con tono ofendido. –Al que tenemos que sacar es a este pequeño idiota que no compone nada aquí.
-Oh, pero señor Chase el sí compone y mucho. En este preciso momento su hermano y James tienen sus celulares con bugs y rastreadores. ¿Y adivine usted quien los ha puesto? -Mi tío guardo silencio así que Skyler continuo. –El pequeño idiota… -Dijo en un murmuro casi inaudible señalando a Thomas.
-Padre por favor sal de aquí, esta no es tu misión y quiero escuchar que tiene que decir mi prima. –Tío no dijo nada, pero en su forma de salir por la puerta se notaba lo molesto que estaba.
-Bien habla Jane. –Dijo Samantha en tono serio moviéndose para el lado de Skyler quien cabe decir estaba muy callada, pero notaba que estaba disfrutando el espectáculo. ¿Cómo no hacerlo si todos sus amigos eran capaces de hacer cualquier cosa por ella? Algo me decía que su tranquilidad era por otra cosa, pero esa niña le falta un tornillo con ella no se puede estar segura de nada.
-Pues fui enviada a velar de Skyler por Frank y conseguí a Thomas por sus archivos ya saben el gobierno y su lupita con los civiles, ya saben. –Dije guiñándoles un ojo. –Él fue contratado para velar de Skyler y Jaslyn, además de crear distracciones. Cuando me dijo que las atacaron en el tren estuve a punto de ir a la universidad, pero no podía ponerme al descubierto, pero ya cuando la cosa se puso al nivel de que secuestraron a Frank y tuvieron que venir aquí no pude contenerme y tuve que venir. En ningún momento el chico supo quién lo había contratado, pero siempre le deje claro que yo no quería lastimar a nadie. –El chico intento hablar pero no podía porque aún tenía la boca tapada. Skyler quito la cinta adhesiva de un jalón.
ESTÁS LEYENDO
¿Misión o Amor?
Przygodowe¿Que pasa cuando naciste para hacer algo y fallas? Estas dispuesto a todo para poder remediar lo que hiciste mal. Pero no todo es tan perfecto por que en el camino te topas con la persona mas sarcástica e impulsiva que has conocido. James tendrá q...