CAPITULO 15
EL ENFRENTAMIENTO
Gu Jun Pyo no sabe si reír o llorar. Frente a él se encuentra su mejor amigo, Yoon Ji Hoo. Este al verlo, palidece, es la persona que menos esperaba en ese momento.
-Ji Hoo – comienza a decir.. – ¿qué significa esto? ¿Que haces aquí?-
Ji Hoo lo observa con una mezcla de sentimientos entre ansiedad y finalmente desahogo. De reojo observa si JanDi se encuentra cerca y ve que no hay nadie. Se da cuenta que está acorralado. JanDi no tardará en aparecer y todo se descubrirá. Se dio ánimo asimismo. Era algo inevitable. Tomando aire, le pide a Jun Pyo que se siente porque tienen mucho de qué hablar.
Jun Pyo lo mira extrañado, no entiende, o finalmente no quiere entender. ¿Por qué Ji Hoo está en la dirección que le dieron como la de JanDi? ¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Por qué aún no despertaba de la pesadilla que estaba viviendo?
Gu Jun Pyo no se sienta. Empieza a caminar de un lado a otro y repite nuevamente su pregunta. Desesperado, le dice que esperaba encontrar a JanDi en ese lugar no a él. Le exige una explicación.
Ji Hoo finalmente habla.
– Efectivamente, JanDi vive aquí... conmigo. –- Yo también vivo aquí.
Jun Pyo lo observa, y la mirada que tenía de súplica ahora se vuelve una mirada llena de rabia. Se acerca a Ji Hoo y lo toma de la ropa.
– Qué es lo que me estás queriendo decir? – pronuncia Jun Pyo conteniéndose.
Ji Hoo se suelta de Gu Jun Pyo y contesta. – lo que estás escuchando – se aclara la garganta - JanDi vive conmigo. Pero por favor, no saques conclusiones, escucha todo lo que te voy a decir.-
Jun Pyo en ese momento tiene unas ganas extremas de golpear a Ji Hoo y lo hace. Le golpea en el rostro haciendo que Ji Hoo caiga al suelo. Jun Pyo no lo puede evitar, su temperamento sale a flote. El solo hecho de que Ji Hoo supiera que JanDi estaba viva y no le hubiera dicho nada lo hacía enloquecer de rabia y frustración.
JanDi, al escuchar el golpe, entra corriendo a la sala en donde se encuentran. Ve a Jun Pyo de pie, mirando a JI Hoo que se encuentra en el piso. Su memoria recién recuperada le trae numerosos recuerdos nuevamente al ver a Jun Pyo y su corazón late más fuerte que de costumbre. Pero no hay tiempo para recordar, en ese momento corre a auxiliar a Ji Hoo.
Jun Pyo ve con sorpresa y desilusión como JanDi corre hacia Ji Hoo. Sus celos nuevamente afloran. Quiere acercarse nuevamente y alejar a JanDi de Ji Hoo. Que no lo toque, que no lo mire. En esos momentos no quiere que JanDi se acerque al hombre que se la arrebató. Sin embargo, nota como JanDi ayuda a Ji Hoo a levantarse. Quisiera seguir golpeando a Ji Hoo pero con JanDi en la escena, no puede. Ji Hoo vuelve a hablar.
-Jun Pyo, necesitas escuchar lo que te voy a decir. – el labio de Ji Hoo sangra profusamente.
JanDi corre a buscar algo con que detener la hemorragia. Ella aún no pronuncia palabra. No puede hacerlo. Sin embargo, está consciente de la decisión que ha tomado y decide tomar parte en esta situación. Tiene que hacerlo, aún a su pesar y lo doloroso que pueda ser tanto para Jun Pyo como para ella. Ayuda a Ji Hoo a sentarse en un sillón cercano. Se retira de la escena y los deja solos momentáneamente.
--Habla – le dice Gu Jun Pyo con voz dura.
--JanDi tuvo un accidente hace dos años – comienza Ji Hoo a hablar.
--Lo sé perfectamente – contesta Jun Pyo con ironía.
--Déjame continuar – pide el doctor. Al ver que Jun Pyo no interrumpe continúa – en ese accidente, JanDi quedó muy mal herida, unas personas la encontraron cerca del lugar del accidente y por una coincidencia o jugada del destino o como quieras llamarle, yo me encontraba cerca realizando mis prácticas. Es así como JanDi llego a mí.--
ESTÁS LEYENDO
Destino Inevitable
FanficSegunda parte de Boys Over Flowers (versión coreana). ¿Qué pasó con las vidas de los F4, Gu Jun Pyo, y Geum Jan Di? Aquí mi versión, ya que el final del drama no me gustó nada.