2
No puede ser!!! Almorzare con Kayden!!! Con el!!! Okay, necesito tranquilizarme.
Me dirijo al salón donde me toca la siguiente clase. Entro y me siento en una carpeta vacía en la parte trasera del salón. Entra una chica, rubia, palida, alta y de ojos verdes. Se pasea por el pasillo, buscando una carpeta vacía. Se para al lado mio apuntando a la carpeta de mi costado.
-¿Está ocupada?
-Nop, siéntate si quieres.
-Gracias. Me llamo Beatrice, pero me puedes decir Beat. Soy nueva acá. Y ¿tu eres?
-Shailene, dime Shai. Y también soy nueva acá.
-Genial. Odio este colegio, pero creo que podré sobrevivir contigo como amiga.-me sonríe-
-A mi me da igual. Pero prefería mi escuela antigua. Ahí conocía a la mayoría y como que aquí no encajo.
-Y entonces, ¿por qué te cambiaste de colegio?
-Desde que mi papá murió hace dos años, a mi mamá le costaba mucho pagar la pensión de mi colegio antiguo, y tampoco era suficiente la paga que le daban en su antiguo trabajo. Así que empezó a buscar un mejor trabajo y consiguió uno por esta zona. Nos mudamos en el verano y me cambio de colegio.
-Ah ya, pero llegarás a acostumbrarte,-me lanza una sonrisa ladeada- nos acostumbraremos. Te lo aseguro.
Pasamos el resto de la clase de Español hablando. Beat me contó que se cambió de colegio porque sus padres se divorciaron y ella, su hermano y su mamá se mudaron a la casa de su abuela, que quedaba a no más de 3 cuadras de mi casa.
_________________________________
Toco el timbre para el almuerzo y me dirigí a al cafetería con Beat cogida de mi brazo. Nos sentamos en una mesa que estaba vacía y empezamos a hablar y comer. De pronto, siento una mano sobre mi hombro derecho. Gire la cabeza y ahí estaba el… Era alto y tenía una figura espectacular desde este punto de vista.
-Hola… Te estuve buscando.-se me había olvidado completamente que habíamos quedado.
-Lo siento, se me había olvidado.
-Creo que yo sobro aquí. Shai, nos vemos luego, ¿okay?-me dice Beat con un tono distante.
-Okay.-le sonrio mientras se despide.
Él tomó asiento al lado mio y se me quedo mirando.
-¿Sabes? El viernes un amigo está organizando una fiesta, y me gustaría mucho que vayas conmigo.
-¿Me estás invitando a la fiesta de tu amigo? Pero, yo no conozco a nadie.
-Lo sé, pero igual, ¿quieres ir?
-¿Si?
-¿Es una pregunta o una respuesta?
-me muerdo el labio- Sí. Es una respuesta.-le sonrío.
-Entonces paso a recogerte el viernes a las ¿8, te parece?
-Ajam.-asiento con la cabeza.
_________________________________
Llegó viernes. Le pedí a Beat que vaya a mi casa en la tarde para que me ayudara a arreglarme para la fiesta.
-No puedo creer que saldrás con el.-puso énfasis en “el”.
-¿Por qué lo dices?
-Porque…-se queda callada.
-Beat, desde ese día en el almuerzo estas actuando muy extraño cuando Kayden está a nuestro alrededor. Yo sé que escondes algo, así que suéltalo de una vez.
-Está bien. Me han dicho que Kayden no es un buen chico. El solo busca a las chicas para una noche de sexo y luego las deja y busca a otra.
-Claro, y tú crees lo que te dicen.
-Es cierto lo que te digo. Hay varias chicas que he conocido y me han dicho lo mismo. Shai, él juega con los sentimientos de las chicas, las usa para una noche de diversión, las usa como juguetes, y yo no quiero que él te lastime como lo ha hecho con las anteriores.
-Mira Beat, digamos que eso es verdad, yo ni loca pensaría en acostarme con él en nuestra primera cita. Además, no pienso en joderme la vida por una noche de pasión, no hasta que cumpla los 21 por lo menos, y para eso aún faltan 5 años más.
-Bueno, pero, por favor Shai, cuídate ¿sí? Promete me que te cuidaras y no cometerás ninguna locura.
-Lo prometo Beat, ¿vale? Me cuidare, y ya cambia esa actitud, nena.-le beso en la mejilla y ella se rie.