14

69 3 0
                                    

14

*NARRA KAYDEN*

Salgo de la habitación y busco a una enfermera. Shai despertó. Son las 3:30am y no hay muchas personas en el hospital. Veo a una enfermera apoyada en el mostrador, conversando con otra enfermera que se encuentra sentada con la mirada en la pantalla.

-Señorita, ha despertado… Shai está despierta.

-Vamos a ver.-me dice la enfermera con una sonrisa. Caminamos hacia el dormitorio donde está Shai.

-Hola, mi nombre es Kara y soy tu enfermera.-le saluda la enfermera a Shai.

-Hola Kara,-responde Shai.-tengo sed, y también hambre.

-Okay, pero primero te haré las pruebas necesarias para saber si te encuentras bien.

Después de que la enfermera le revise, Shai me hace un puchero y me señala con su dedo índice su barriga.

-¿Shai puede comer?-le pregunto a la enfermera.

-Sí, pero solo caldos. Nada sólido por ahora.

Miro a Shai y me vuelve a hacer puchero. Cuando la enfermera se retira me siento al lado de ella.

-Ya oíste a la enfermera, sólo caldos.

-Pero tengo hambre, y no solo quiero tomar sopa.

-Veré que puedo hacer.

*NARRA SHAILENE*

-¿Te gusta?-me pregunta Kayden, refiriéndose al caldo de pollo que comía.

-Ajá.-digo asintiendo, con la boca llena.- ¿Quieres?

-No gracias.

-Kayden, ¿dónde está mi mamá?

-Ha ido a casa a coger unas prendas tuyas. Dentro de un rato estará de regreso.

-Ah ya.

-¿Sábes cómo te caíste?

-No recuerdo muy bien. Solo me acuerdo que estaba hablando con Beat, luego todo es borroso.

-Bueno pues…-y suena su celular.- Perdón.-me dice, disculpándose para atender el teléfono. Asiento con la cabeza.

Kayden sale de la habitación. No se escucha la conversación, no hasta que empieza a subir el tono de su voz.

-¡¿CÓMO QUE LO DEJARÁN LIBRE?!... Aún le quedaba medio año… ¡PERO ESTO ES UNA MIERDA!... ¿quién le pagó la fianza?... ¡JODER!-espera… ¿fianza?

Entra Kayden con cara de enojado. Lo miro y le sonrío. Empieza a cambiar de cara.

-¿Pasa algo malo?-le pregunto.

-No, nada. Solo… ¿dónde nos quedamos?

-Me ibas a decir cómo fue que me caí.

-Ah, verdad… Bueno la culpable de todo fue Andrea. Ella te empujó por las escaleras. Beat te intentó coger del brazo pero fue demasiado tarde. La expulsaron del colegio por ello. Andrea vino aquí hace un rato, intentó pedir disculpas, pero yo no la perdonaré. Pudo haberte matado. Beat le quería sacar la mierda, pero la detuvimos. No queríamos que le expulsaran también a ella.

-Así que fue Andrea…

-Sí. Rompí con ella… no puedo creer que sea tan fría para haberte empujado… Dios, te ha podido pasar algo malo.

-Pero no pasó nada, Kayden.-le digo, cogiendo su mano.- Estoy bien.

-Sí pero… Bueno.

Nos quedamos en silencio por un largo rato. Cada uno perdido en sus pensamientos.

-¿Sabes?-le digo rompiendo con el silencio.- He estado pensando en un nombre para el bebé.

-¿Qué si? Y, ¿cuál te gusta?-me mira sonriendo.

-André.-le digo.

Me mira, con la cabeza ladeada y una media sonrisa.

-André… André…-pone su dedo índice sobre sus labios, cómo si pensaría.- Me gusta. Esta per-fec-to.-me dice con una enorme sonrisa, y luego me besa la punta de la nariz.

_______________________________________________

Hola :D ahora no subo capítulos muy seguido :c por un tiempo se me fue la inspiración (y el internet xD) así que perdí la ilera de la historia :c Así que estoy haciendo mi mejor esfuerzo por subir los capítulos :3

Bueno veo que cada vez son más lectores *-* me alegro mucho :D si les gusta la historia, por favor comenten y denme sus opioniones. Y si no les gusta pos' igual :B me serviria de mucho saber qué cosas puedo mejorar o qué cosas puedo corregir.

Y. 

Una vida complicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora