18
*NARRA SHAILENE*
Mi mamá entró para ver a André. Ella lo cargó y le empezó a hacer sonidos de ballena. Me reía de las caras que hacía mi mamá al niño.
-Shai, es tan perfecto. ¿Sabes? Se parece a ti, cuando eras una bebé… Tiene la nariz de tu padre.
Cuando mencionó a mi padre se me cayeron las lágrimas.
-No, no, no… Cariño no llores. Tu papá no está con nosotras físicamente, pero te aseguro que siempre nos cuida desde donde este. Él debe de estar muy orgulloso de ti, por hacer un niño tan hermoso como André. Si tu papá estuviera aquí, le hubiera encantado enterarse de que iba a ser niño.
-Lo extraño tanto mamá.
-Y yo también. Pero él ahora está descansando.-se acerca a la cuna y recuesta a André en ella.- Tú también tienes la nariz de su papá.
Miro a André, luego a mi mamá y sonrío.- Tiene los ojos de Kayden… sus ojos son hermosos.
-Tu niño es hermoso…
Veo que la puerta se abre y entra un señor. Cierra la puerta y se acerca a mí.- Disculpa, ¿quién eres?-y veo a Kayden entrar. Me mira con cara de asustado.
-Es mi padre.-dice Kayden. Miro con los ojos como platos al señor.
-Mucho gusto, mi nombre es Jamie Dornan.-le estrecha la mano a mi mamá, ella me mira de reojo. Yo le había contado lo que él le había hecho a Kayden.
-Por favor, retírese.-le digo.
El señor Jamie me mira con la cabeza ladeada.- Sólo vine a conocer a mi nieto.
-No quiero que estés cerca de mi hijo.-le dice Kayden.
-Pero si no va a pasar nada.-le dice a Kayden, con una sonrisa.
-Te están diciendo que te retires.-le responde con los dientes apretados y sus manos como puños.
-No le haré nada a tu hijo, por dios. Es mi nieto, ¿cómo crees que podría hacerle daño?
-Tú me hiciste daño. Me violaste, y yo era tu hijo, era sangre de tu sangre, y fuiste tan frío para hacerme eso. Se suponía que tu debiste ser mi héroe, debiste haberme cuidado de la clase de personas que hacen daño a niños inocentes… tú terminaste siento uno de ellos. Y ahora te apareces como si nada. ¿Cómo pudiste hacerme eso? Me cagaste la vida. Tenía pesadillas contigo. Me daba miedo pensar que un día tu podrías salir de la cárcel y entrar por mi puerta del dormitorio para seguir abusando de mí. Eres un hombre sin escrúpulos. Ahora ¡¡lárgate de acá!! O si no llamo a la policía. No quiero saber nada sobre ti. No quiero que te me acerques, ni a Shai ni a mi niño. No quiero tener nada tuyo, nada…
Su padre solo le miraba. No decía nada, no tenía cómo defenderse. Dio media vuelta y salió por la puerta sin más.
Kayden empezó a llorar. Se acercó a mí y lo abracé.
Mi mamá salió del cuarto y nos quedamos un buen rato ahí, abrazados. Luego Kayden se separó, me cogió la cara con ambas manos y me besó. El beso empezó lento, luego se ponía cada vez más intenso hasta que nos separamos para coger aire. Kayden tenía su frente pegada a la mía y sus ojos estaban cerrados.
-Shai…
-¿Si?
-Te quiero, te quiero y bastante. Quieres… ¿quieres estar conmigo?-para eso, él ya había abierto sus ojos y miraba fijamente los míos.
Sonreí al escuchar su pregunta, luego me mordí el labio y asentí.- Sí. Y nos besamos de nuevo.
Yo le quería, quería al padre de mi hijo y él me quiere a mí.
Todo estaba bien, mi hijo, mi primer hijo había nacido, era precioso; Kayden le hizo el pare a su papá y no creo que vuelva a aparecer; y Kayden y yo nos queríamos, nos queríamos de verdad. Y sabía que ese no era un enamoramiento o un gustito de adolescente… De verdad nos queríamos.
___________________________
Bueno este es el penultimo capitulo *w* mañana subo el ultimo :D
No creo que haga un segundo libro, ya que para mi con el capitulo de mañana la historia ya habria acabado. No tengo mas ideas de como seguir la historia. Asi que tal vez haya un segundo libro, aun lo estoy pensando.
Y.