17
4 MESES DESPUÉS…
*NARRA KAYDEN*
Llegamos al hospital en un santiamén. Shai estaba en trabajo de parto, ya había roto fuente y gritaba del dolor.
-Shai, todo estará bien. Yo estoy aquí contigo.-le dije, cogiendo su mano. Ella me apretaba fuerte mi mano, tanto que me hacía daño.- Shai, que me lastimas.-y me soltó, tenía cara de dolor. Dios, ¿cuánto falta para que nazca?
-Mi niña, todo estará bien, solo respira cómo te enseñaron en las sesiones.-le dijo su mamá.
Al rato entra Shai en sala de partos, me dijeron que podía entrar pero que me cambiara con ropa apropiada. Así que lo hice.
Cuando entre, me arrodillé al lado de Shai y le cogí de la mano.
-Tu puedes Shai, hoy nacerá nuestro niño, nuestro pequeño André.
Me miró y me sonrió, luego cambió de cara a una de dolor.
Yo estaba nervioso, muy nervioso. Nunca había visto a alguien dar a luz. Y no sabía qué esperar.
*NARRA SHAILENE*
-Vamos Shai, puja.-me decía Kayden, por ratos solo me daban ganas de callarle, me decía que pujara cómo si fuera tan fácil.
-Ahhhhh!!-gritaba con cada pujo.
-Pujas en tres, uno, dos, puja.-me decía la doctora.
-Ahhhhh!!-esto de pujar cansaba, pensaba que iba a ser doloroso, pero no. Además me habían puesto la epidural.
-Con un pujo más saldrá la cabeza…-la doctora hablaba con voz calmada.- Uno, dos, puja.
-Ahhhh!!-apretaba la mano de Kayden cómo si de él dependiera mi vida.
Kayden se paró y miró. Por un rato se quedó en estado de shock, abrió los ojos como platos y no decía nada. Después de un rato habló.
-Ya salió la cabeza.-y se arrodilló de nuevo a mi lado.- Vamos Shai, ya nacerá.
-Puja una vez más para que salgan los hombros… uno, dos, puja.
-Ahhhh!!-y con ese último pujo sentí alivio. Escuché el hermoso llanto del bebé, de mi niño, de André. Kayden se paró y caminó hacia donde las enfermeras se habían llevado al bebé para limpiarlo. Al rato veo a Kayden caminando hacia mí, con el pequeño en brazos. A Kayden se le caían las lágrimas y me dio al niño. Se arrodilló de nuevo a mi lado. Yo miraba a André, era hermoso, tan pequeño, tan frágil. Su nariz era perfecta, sus ojos eran perfectos, su pequeña boquita era perfecta. Puse mi dedo en su mano y él lo cogió lo más fuerte que pudo. En ese momento empecé a llorar. Todo esto, todo el parto, los dolores, las contracciones, habían valido la pena, y lo haría una y otra vez sabiendo que el final es tan hermoso como este. Gire mi cabeza y vi a Kayden, me miraba y me sonreía.
-Es hermoso.-me dijo.- Gracias.-y se acercó lentamente a mí. Posó sus hermosos labios sobre los míos y me dio un suave y tierno beso el cuál respondí con una sonrisa.- Es hermoso igual que tú.-susurró pegado a mis labios.
Y en ese momento sabía que lo quería, lo quería de verdad. Luego yo le di un beso, un beso largo y dulce. Quería a Kayden.
*NARRA KAYDEN*
Besé a Shai, no sólo por la alegría que me dio al ver lo que tan sólo dos adolescentes pudimos hacer. Si no porque yo quería a Shai, pensaba que nunca iba a sentir algo por ella. Pero desde hace 2 meses mis sentimientos habían cambiado. Yo la quería, y la quería de verdad.
Salí de la sala de partos y le avisé a la mamá de Shai que el niño ya había nacido. Así que ella entró para ver cómo estaba. Yo me quedé sentado afuera, perdido en mis pensamientos. Amé a André desde la primera vez que lo vi. Es pequeño, muy pequeño, y tiene la hermosa nariz de Shai. Al rato alguien se sienta a mi lado pero no volteo a ver quién es.
-Felicidades… ya eres papá.-esa voz, ese ascento, lo reconocería en cualquier lugar. Alzo la vista y me encontré con mi padre.
-¿Qué haces aquí?-le dije de manera brusca.
-Solo he venido a ver a mi nieto, o qué, ¿acaso no puedo?
-No puedes estar a menos de 10 metros cerca de mí.
-Vamos Kayden, que sólo he venido a ver al crío.
-No te dejaré que entres.
-No me lo impedirás.-se paró y caminó hacia el cuarto dónde estaba Shai, intenté detenerlo para que no entrara, pero ya era demasiado tarde.
____________________________________
Creo que con dos capítulos más se acabaría la historia. Me alegro saber que cada vez son más lectores los que leen mi historia *w* adsdsads ojalá les esté gustando hasta el momento :3
Y.