16
Kayden aparece en mi casa a los dos días que me dieron el alta.
-Lo siento por no haberte llamado. Tuve problemas y tenía que hacerme cargo de ellos.
-Está bien… pero, ¿qué problemas?
-Unos que ya no tienen importancia.
-Ya. ¿Sabías que en el colegio están diciendo que tú vas al psicólogo por problemas que tuviste en tu infancia?
-No tenía ni la menor idea.-me sonríe.
-¿Pero son ciertos?
-¿El qué?
-Que tuviste problemas cuando eras pequeño.
-Sí, si los tuve Shai. ¿Podemos subir a tu cuarto? Tengo que contarte algo.
-Sí, normal.
Subimos y nos sentamos en la cama con las piernas estiradas, yo al lado izquierdo y el al derecho. Me coge la mano derecha y empieza a jugar con mis dedos.
-¿Quieres sabe qué me pasó cuando era pequeño?
Asentí con la cabeza.- Solo si tú quieres contármelo.
-Bueno… Cuando tenía tres años, mi madre murió de un paro cardiaco. Ella estaba sentada en la mesa de la cocina y yo pensaba que estaba durmiendo. Recién me había despertado de una siesta y tenía hambre, así que fue donde mi mamá y le movía el hombro diciéndole que tenía hambre. No despertaba, así que me rendí y fui al sofá para ver dibujos. Al rato llego mi papá, el dije que mi mamá no se levantaba. Así que él fue y le empezó a gritar. Le empujaba y mi mamá no despertaba. Entonces fue cuando llamo a la ambulancia y me llevo a mi cuarto y me dijo que me quedara ahí. Al rato oí las sirenas y abrí un poco la puerta. Pude ver a un médico que hablaba con mi papá, y mi papá estaba llorando. El médico le había dicho que había muerto de un paro cardiaco. Yo no sabía que era un paro cardiaco, era muy pequeño para entender esas cosas. Me acerque a mi papá porque no quería verlo llorar y él no me hacía caso. El doctor hablo conmigo y me dijo que mi mamá iba a dormir por siempre y que no podíamos despertarla y yo llore, porque la iba a extrañar. Después de la muerte de mi mamá nada fue lo mismo. Mi papá luego de un tiempo que falleció mi mamá, empezó a abusar de mí. Yo le tenía miedo, no me gustaba que me tocara, no me gustaba que el entrara a mi cuarto en las noches, porque sabía que era lo que iba a suceder. Todo eso ocurrió durante un año seguido, hasta que le dije a mi profesora de Kinder que era lo que mi papá me hacía. Le quitaron mi custodia y lo metieron preso. A mí me llevaron a un orfanato y 4 años después Ana y Christian me adoptaron. Supuestamente mi padre salía en libertad de acá en unos 4 meses, pero alguien le pagó la fianza y ahora está afuera de las rejas.
-Lo siento…
-No, no debes sentir nada. Todo eso paso hace tiempo.
-Así que, ¿sobre eso estabas hablando el día que desperté?
-Sí, estaba hablando con Christian, pero ya todo pasó. Mi padre no se puede acercar a menos de 10 metros de distancia.
___________________________________
Los capítulos los estoy haciendo cortos porque falta poco para llegar al final. Ya tengo el final en borrador, así que estoy muy entusiasmada para publicarlo *w*
Si les gusto denle en la estrellita y si no pos' comenten que no les gusto e intentaré corregirlo :D
Y.