10

86 3 0
                                    

10

*NARRA KAYDEN*

Me llamo Kayden Gray, tengo 17 años y muy pronto seré padre. Cuidaré de ese niño y le daré todo lo que esté a mi alcance.

No vivo con mis padres biológicos. Mi madre murió cuando yo tenía 3 años y desde ahí quede a cuidado de mi padre. Ahora él está en la cárcel, por abuso a un menor. Sí, me violó. Él siendo mi padre me violó. Él debió de haberme protegido de esa clase de personas… terminó siendo una de ellas. Me quitaron de su custodia cuando le conté a mi profesora de kínder lo que me hacía. Lo metieron preso y a mí me llevaron a un orfanato. Christian y Ana Gray me adoptaron cuando yo tenía 8 años.

Falta menos de un año para que den libertad condicional a mi padre. Y él vendrá a buscarme, sé que lo hará…

*NARA SHAILENE*

Lloré cuando hablé con Kayden. Ahora sé que él me ayudará con las cosas del bebé, me acompañará y podré confiar en él. Pero no sé si el cambiará, necesito que cambie, no por mí, sino por el bien del niño. Tiene que darle un buen ejemplo.

Llego al salón y me siento al lado de Beat.

-¡Carinooooo!-me dice, abrazándome.- ¿Qué tal te fue? ¿Te encuentras bien?

-Hola, vaya, te vez feliz de verme.-me rio.- Me fue muy bien y estoy bien. Hablé con Kayden y al principio se sorprendió, lo entiendo porque no se lo esperaba al igual que yo cuando me enteré. Luego de un rato de hablar le dije que le entendía si no quería cuidar del bebé, y que no era su obligación. Pero me interrumpió y me empezó a decir de que quería hacerse cargo del niño, quiere estar presente en su vida y que no se quería perder de ningún momento. También me dijo que me apoyaría en todo.-suspiro.- te juro que sentí un gran alivio después de hablar con él. Ahora se que lo quiero tener y no habrá nada que me lo impida.-coloco mi palma sobre mi vientre y se me cae una lágrima.

-Ay cariño, serás una buena madre, verás.-me coge de ambas manos.- Y yooo… Seré una muy buena tía.-y las dos nos matamos de la risa.

*NARRA KAYDEN*

Después de la escuela llego a casa. Y le cuento a Christian y Ana sobre lo del embarazo de Shailene.

-¡¡Pero, ¿cómo se te ocurre dejar una chiquilla embarazada?!!-me grita Christian.

-Amor, tranquilízate. A veces pasa, no le grites a Kayden.-le dice Ana a Christian, intentando calmarle.

-¡¡¿Qué me tranquilice?!! ¿No pudiste usar un puto condón? ¡Dime, ¿no lo pudiste usar?!

-Si lo usamos, pero se rompió.-le digo, sin hacer contacto visual. MIERDA esta enfadadísimo, nunca lo había visto así.

-¡¡JA!! ¡Se rompió! Vaya…-y se va de la sala.

-Ana, yo no les estoy pidiendo ayuda. Solo les estoy informando. No necesito de la ayuda de ustedes. Dentro de dos meses cumpliré 18 y me iré de acá. Buscaré un trabajo y un departamento. Seguiré estudiando y sacaré a mi hijo adelante.

-Cariño, no necesitas irte. Christian esta así porque le sorprendió lo que nos acabas de decir. Al igual que a mí…

-A mí también me tomó por sorpresa. Shailene se me acercó hoy día y me dijo que estaba embarazada… Ni se me había pasado por la cabeza que podía ser mío. Le felicité y le pregunté de quién era. Shailene se me quedó mirando y al final me dijo que era mío. Al principio me quedé callado, trataba de procesar la noticia que me acababa de dar. No me lo podía creer. No creía que era mío porque usamos protección. Pero Shailene me dijo que si es mío y que ella no miente. Ella es una buena chica, lo sé. Y me dijo que si no quería criar al niño me entendía y que no era mi obligación. Cuando escuché esas palabras salir de sus labios me dolió, no podía creer que ella pensaba que no querría al niño. Pero yo sí quiero cuidar de él, quiero que me vea como su papá, yo no quiero ser como el mío. Quiero cuidar al niño de la gente mala. Y también quiero un futuro para él.

-O ella.-me dice Ana con una sonrisa.

-Si… O ella.

Una vida complicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora