12

79 5 0
                                    

12

Al día siguiente  mi mamá me lleva al colegio porque Beat tenía una cita con el doctor y llegaría tarde.

Después de la clase de español, salgo y me dirijo a mi casillero. Intercambio libros y cierro el casillero. Siento que alguien me abraza por atrás y giro, encontrándome con Beat.

-Hola cariñooo…-me saluda con un beso en la mejilla.

-Hola Beat.-la abrazo fuerte.-Es un niño.-le susurro en el oído.

Beat me separa del abrazo y me mira con una sonrisa de oreja a oreja.- ¿De verdad?... ¡FELICIDADES!-me vuelve a abrazar.- Serás una mamá fabulosa cariño, te lo aseguro.

-Gracias.-me separo del abrazo.

-Y, ¿ya has pensado en un nombre?

-No. Pero, me gusta mucho el nombre André.

-André… Bonito nombre.-me sonríe. Mira su reloj.- Deberíamos ir yéndonos, ya empezará la siguiente clase.

-Okay.-le cojo del brazo y nos dirigimos a las escaleras. Había muchas personas. Lo único que recuerdo es que sentí unas manos en mi espalda y escuchar a Beat gritando:

-¡¡MIERDA, Shai!!

_________________________________

Todo está oscuro, me duele bastante la cabeza. Intento abrir los ojos, pero no puedo, me pesan los párpados. Escucho voces a lo lejos, poco a poco se van aclarando.

-La caída que tuvo fue bastante fuerte.- ¿Caída, qué caída?

-¿Pero ella estará bien?-es la voz de Kayden.

-Tiene una fractura en el lado parietal del cráneo y una contusión en las costillas. Estará bien.

-¿Pero, por qué aún no despierta?-suena angustiado.

-La señorita Johnson ha recibido un fuerte golpe en la cabeza. Se despertará cuando esté lista. Dele un poco de tiempo.

-¿Y el bebé?

No logro escuchar la respuesta. Siento que me acerco a la oscuridad. Quiero seguir escuchando, pero todo se torna negro.

*NARRA BEATRICE*

Miro mi reloj.- Deberíamos ir yéndonos, ya empezará la siguiente clase.

-Okay.-me responde Shai, cogiéndome del brazo.

Empezamos a caminar en dirección a las escaleras. Había varias personas subiendo y bajando por las escaleras. Veo unas manos apoyados en la espalda de Shai. Es Andrea. Y antes de que yo pueda hacer algo veo a Shai cayendo.-¡¡MIERDA, Shai!!-bajo las escaleras corriendo, me pongo de cuclillas a su lado.-Oh, por Dios.-susurro tapándome la boca.

Varias personas nos rodean, y miran, solo miran sin hacer nada.-¡¡Llamen a un médico, ¿qué esperan?!!-pongo mi mano sobre la mejilla de Shai. Miro hacia las escaleras y veo a Andrea ahí parada, con cara de asustada, mirando a Shai tirada en el piso.

-Tu.-digo, dirigiéndome a ella. Se me caen lágrimas por los ojos.- ¡¿Qué mierda te pasó por la cabeza?! ¡Has podido matarla, hija de puta! ¡Y no creas que te saldrás con la tuya, perra!-y Andrea se va corriendo.

Veo a Kayden intentando pasar entre el grupo de personas que hay alrededor. Cuando logra ver a Shai empuja a todos.-Mierda, ¡Shai!

*NARRA KAYDEN*

Camino en dirección al salón que nos toca. En el camino me cruzo con Tobías y me saluda con un par de palmadas en la espalda.

-Felicidades amigo, me enteré que será un varoncito.-me dice con una sonrisa en la cara.

-Sí.-le digo mientras seguimos caminando por el pasillo.-Ya no puedo esperar a que nazca.

-Se te ve muy feliz.

-Lo estoy, y no sabes cuánto.-digo mirando el suelo.

-Oye.-me toca el hombro.- ¿Qué está pasando allá?-apunta a un grupo grande de personas.

-Vamos a ver.-le digo.

Empezamos a avanzar y Tobías logra entrar entre las personas antes que yo.

-¡JODER! Kayden, que es Shailene.

Empujo a todos.- ¡Muévanse!-grito. Veo a Shai tirada en el piso y a Beat de cuclillas a su lado. Cojo la mano de Shai.- ¡Que alguien llame a una puta ambulancia!

Vamos Shai, todo estará bien, todo estará bien…

*NARRA SHAILENE*

Todo pesa y me duele: la cabeza, los párpados, mis costillas… No puedo mover nada. Mi conciencia se va acercando, pero queda justo fuera de mi alcance. Escucho voces a lo lejos.

-Fue Andrea.-es Beat. Está llorando.-Estábamos bajando por las escaleras y… No pude cogerla. Andrea, ella la empujó. Quise coger a Shai por el brazo pero… todo pasó muy rápido.

-Todo estará bien. El doctor dijo que pronto despertará.-Beat sigue llorando.-Beat creo que deberías descansar. Ya son las dos de la mañana. Anda que ella estará bien. Cualquier cosa yo te llamo.

Y todo vuelve a ser oscuridad.

*NARRA KAYDEN*

Entramos por emergencia. Shai no despierta. Me preocupa mucho, me preocupa ella y el bebé.

-La caída que tuvo fue bastante fuerte.-me dice el doctor.

-¿Pero ella estará bien?

-Tiene una fractura en el lado parietal del cráneo y una contusión en las costillas. Estará bien.

-¿Pero, por qué aún no despierta?

-La señorita Johnson ha recibido un fuerte golpe en la cabeza. Se despertará cuando esté lista. Dele un poco de tiempo.

-¿Y el bebé?-por favor, que esté bien.

-El bebé se encuentra bien. Afortunadamente cayó de costado y el vientre no recibió ningún golpe.

-Oh, gracias a Dios.-susurro.

*NARRA SHAILENE*

Tengo sed, mi boca está muy seca. Abro los ojos lentamente. Hay una tenue luz amarillenta, saliendo de una lámpara sobre una mesita.

Veo a Kayden durmiendo sobre una silla, con la cabeza apoyada en la camilla.

-Kayden.-susurro.-Kayden.-muevo mi mano y toco su cabeza. Alza su cabeza y abre lentamente los ojos. Cuando me ve se despierta por completo.

-Shai.-me dice, y me sonríe.

Una vida complicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora