15

65 3 0
                                    

15

Me dio un beso, fue en la punta de la nariz, pero cuenta como un beso.

Kayden vuelve a sentarse en la silla y me coge de la mano. Al rato llega mamá.

-Mi niña…-se acerca y me abraza.- ¿Cómo te encuentras? ¿Te duele algo?

-Hola mamá. Estoy bien, sólo tengo un poco de dolor de cabeza y me duele el costado.

-Me alegro Shai, estaba tan preocupada cuando me avisaron, te ha podido pasar algo aún peor. Y mi nieto, ¿cómo está?

-André se encuentra muy bien.-responde Kayden.

-Veo que ya escogieron el nombre.-mamá me mira y me sonríe.- Es hermoso.

_________________________________

Al día siguiente me dan de alta. Tengo que mantener reposo por dos días. Beat me llama cuando estaba almorzando, avisándome que llegaría a mi casa en 30min.

Cuando termino de almorzar, subo a mi habitación, junto la puerta y me recuesto en mi cama. Al rato tocan la puerta.

-Pasa.-digo. Veo a Beat entrando y dejando su mochila en el suelo, al lado de la puerta.

-¡¡Cariñooo!!-viene corriendo hacia mí y me abraza.- Shai, lo siento,-empieza a llorar.- no pude evitar tu caída, pude haberte cogido del brazo pero reaccione muy tarde. Dios, te ha podido pasar algo peor.

-Beat,-poso mi mano en su mejilla.- no tienes por qué sentir nada, no fue culpa tuya. Y ya tranquilízate que estoy bien… estamos bien.-digo cogiendo mi vientre.

Beat suspira.- Por suerte no le paso nada al niño.

-André.-digo.

-¿Qué?-me mira con cara confundida.- ¿Quién es André?

Miro mi vientre, luego a Beat y sonrío apuntando mi pequeño vientre abultado.

-¿Lo llamarás André?-asiento.- El nombre es hermosooo… André Gray.-me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

-Hablando de Gray, ¿lo has visto? No he hablado desde ayer que se fue a su casa después de que mamá llegó al hospital con mis prendas.

-No. Hoy no fue al colegio.

-¿Sabes? Pasa algo con él. Ayer al rato que desperté, él salió del cuarto y hablaba con alguien. Al principio no oía que decía. Pero luego él empezó a gritar, decía que cómo lo iban a dejar libre, aún le quedaba medio año y algo sobre una fianza.

-Kayden acude a un psicólogo.

-¿Qué?

-Hace un tiempo lo escuché, pero no sabía si era cierto. Decían que a Kayden le había pasado algo malo cuando era un niño, tanto así que necesitaba ayuda de un especialista. Pero no sé si será verdad…

Deje de escuchar lo que Beat me decía. Kayden necesitaba ayuda de un psicólogo. Qué habrá sido tan grave para que necesite de un especialista.

Kayden es adoptado, así que creo que lo que le pasó fue antes de que el viviera con Ana y Christian Gray. Cuando vivía con sus padres biológicos.

Una vida complicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora