Llegué antes a la escuela, por lo que mis tíos, tenía que salir antes. Decidieron llevarme primero a mí a la universidad. Y de ahí, ir a su trabajo.
Una vez frente a la U.T., sentí algo extraño. Dándome cuenta, luego de pensarlo un rato, que yo en realidad no conozco el interior, es decir, siempre evitó la puerta principal, como el comedor, así como todos los lugares donde esta la "sociedad". Eso es porque desde que conocí a Jean. Entro por la vieja escuela y lo espero, en la base secreta. Pero no se, como será la vida escolar por dentro.
Sentí curiosidad, así que entré. Al hacerlo quede. Entre, sorprendido y asustado. Por los largos corredores; había chicos y chicas separados en grupos. Alcancé a ver uno de ellos.
Los atletas. Estaban golpeando a uno de los chicos, que pertenecía a ese grupo de estudiantes, más debiles, más enclenques. Lo estaban golpeando, pero nadie hacía nada. Le robaban también su dinero. Era un horror.
Otro, era un grupo de chicas. Qué estaban molestando, a una chica; con anteojos, falda larga y una camisa con la corbata muy ajustada.
_ Oye cuatro ojos, ¿hisiste mi tarea de geometría?_ me acerqué para escuchar mejor. Y pude notar, que la chica que hablaba; era muy hermosa, de piel blanca y cabello corto, de color negro. Pero a lo contrario de su apariencia, su carácter era horrible, de mucho miedo._ sabes lo que te pasará sino lo hisiste. ¿Verdad?_ dijo con tijeras en las manos; abriéndolas y cerrandolas, amenazantes cerca de la cola de caballo, de la asuarada chica que miraba a todos lados buscando una posible salida. Encontrando solo a las chicas que acompañaban a la de pelo corto._ ¿dónde está?_ chillo._ la chica se asustó por el grito. Y temblando, sacó de su mochila, un cuaderno y se lo entregó a la chica que la miraba amenazante._ así me gusta. Ahora..., desaparece de mi vista. Eres un crimen para la moda._ la empujó para que se cayera. Riéndose a carcajadas junto al grupo de chicas que la seguían.
Esas chicas me daban más miedo que los deportistas. Caminé discretamente, hasta mi curso y no salí de ahí hasta la hora del almuerzo. Pensando, si así era en los pasillos, no quiero imaginarme en el comedor.
Obte por esperar a Jean en la base, evitando volver a cruzarme con estos grupos de personas, durante los cinco años, que dura la carrera. Qué ahora que lo pienso, sería mucho tiempo. Más aún, que tendré que huir todo ese tiempo. Para no ser víctima de esa manada de salvajes. Esto no parece una escuela. Esto es la jungla. La supervivencia del más apto. El más fuerte, se come al más débil. Y yo, estoy al final de la cadena alimenticia.
Sonó el timbre, indicando la hora de salida. Salí rápido del curso, queriendo llegar a la otra escuela. Pude ver a lo lejos, al grupo de las que creo, son "Las populares", me agarró un escalofrío por toda la espalda. Las esquive entrando al comedor, donde estaban igual de divididos en las mesas. Los del club de deportes, animadoras o "populares", la de los del club de ajedrez, de matemáticas, góticos y los que parecían de los nerds. Me dio mucha impresión, sólo quería salir de ahí, antes de llamar la atención. Pero mientras retrocedía, choque con uno de los chicos de deportes. Tragué saliva, al ver que era muy alto, con brazos así como sus músculos, muy grandes. "Estoy muerto", pensé. Entonces el mastodonte, me tomo por la solapa de la campera y me levanto cual pluma, llevándome a la mesa, donde sus compañeros lo esperaban. Al parecer todos estaban alrededor de alguien, que no alcanzaba a ver, porque entre todos, parecían un muro impenetrable.
_ Señor. Aquí le traje un nuevo conejillo de indias. Parece estar perdido._ río al igual que el resto._ ¿que hacemos?...¿le damos la bienvenida?
_ ¡Sueltame!,_ traté de safarme. Me podía imaginar la clase de "recibimiento", que planeaban darme y no me dejaría tan fácil. No era mi estilo._ ¡SUELTAME PEDAZO DE MIERDA!_ eso pareció enojarse y me samarreo.
ESTÁS LEYENDO
U.T. (Pliroy)
FanficEscapando de su tormentoso pasado en el amor, el ruso Yuri Plisetsky, decide estudiar en la U.T. (Universidad de Toronto), en Canadá. , solo queriendo un descanso de todo. Pero el destino tiene otros planes. Y en ellos esta, que conozca al capitán...