Capitulo 1.

3.4K 165 126
                                    


[Narra Sasuke] 

¿Qué tan aburrido puede llegar a ser un domingo? Me preguntaba lo mismo una y otra vez por no tener nada interesante que hacer o que mi tonto mejor amigo no me llamara para salir o hacer algo. Hmp sin contar que desde hace unos minutos estoy viendo solamente mi techo.

Sasuke:-se escucho un camión y me levante para caminar a la ventana- ¿Un camión de mudanzas?-Un momento... ¿Por qué estoy interesado en esto?- Hmp como si me importara.

Cerre de nuevo la cortina mientras acomodaba mis lentes para dirigirme de nuevo a mi aburrida cama, tks acaso los nuevos vecinos podrían ser más ruidosos, me aventé a mi cama y hundí mi cara en la almohada sintiendo como cada vez mis parpados se hacían más pesados hasta caer en un profundo sueño.

(...) 

¡Maldita alarma! Otro día, lo mismo de siempre que consistía en arreglarme para ir a la escuela porque hoy es lunes, ¡El mejor día de la semana! Noten mi enorme sarcasmo. Baje al comedor donde ya se encontraba mis padres y mi hermano, mi relación con ellos no es la más cercana.

Sasuke: Buenos días- dije con mi tono frio.

Mikoto: Buenos días cariño- me sonrió.

Fugaku: Buenos días- ¿Acaso se puede sonar más desinteresado? 

Itachi: Hermanito- Genial ahora vendrá con su amor de hermanos. En tres... dos... uno... un abrazo por los hombros- Buenos días.

Sasuke: Hmp- Me safe de su agarre y me senté. 

Después de ese gran desayuno "familiar" donde mi padre me ignoraba y mi madre se la pasaba hablando con mi hermano, decidí levantarme y ir por mi mochila para dirigirme a la escuela con mis dulces audífonos dejando que me deleiten con la música de mi teléfono. 

(...) 

Al cabo de unos minutos llegue a la escuela donde simplemente al entrar sentía las miradas sobre pero eso no me importo demasiado y seguí con mi orgullo hasta mi salón.

Sakura: ¡Sasuke-kun! -No puedo llegar sin que me la encuentre- ¿Quieres comer juntos en el almuerzo?

Sasuke: Hmp -Pase a su lado ignorando su estúpida pregunta.

Sakura: Sa-Sasuke-kun?

Sasuke: Deja de molestar -la mire serio- Suficiente tengo con aguantar a las demás como para aguantarte a ti. 

No dijo nada más gracias a dios y se fue a  no se donde, me dirigí a mi lugar aun lado de la ventana y me senté viendo por la misma como los pétalos de Sakura's caían dejando ver un lindo paisaje, el profesor Iruka llego y todos se sentaron en sus lugares, comenzo saludando a la clase como siempre y no le prestaba hasta que dijo algo de un alumno nuevo.

Iruka: Hoy se integrara con nosotros un compañero nuevo -¿Compañero nuevo? ¿A un año de salir y entrar a la universidad? si que debe ser un tarado o un cerebrito pero claro no mejor que yo- Así que por favor denle una cálida bienvenida -Hmp-  Por favor entra.

La puerta se abrió y entro una chica de cabello negro con puntas platinadas pero era corto como por mitad del cuello pero había algo raro en ella, la observe mejor y me percate de que en vez de llevar falda, usaba un pantalón negro, ¿Eso esta permitido? No le queda mal... ¡¿Que rayos estoy diciendo?! Tks seguro estoy estresado por la mala mañana que tuve.

Iruka: Preséntate por favor.

___: Mi nombre es ____ Katsuhira - Usa lentes y tiene unos ojos color azul como el zafiro, hmp lo más probable es que sean pupilentes- Es un gusto conocerlos -sonrío y hizo una pequeña reverencia- Espero llevarnos bien.

Iruka: Por favor siéntate  atrás del joven Uchiha -indico el lugar detrás  de mi y ella comenzó a caminar hacia acá.

En ningún momento volteo a ver a nadie cuando todos tenían la mirada en ella, tan solo tenia su mirada al frente llena de seguridad de si misma, tks sera una niña molesta y mimada. 

(...)

Las clases por fin habían terminado cuando el timbre del almuerzo sonó en todo el salón y el profesor Chouza salio del salón, mire a mi alrededor y algunos se estaban estirando, otros salían del salón  y... ¡No ahora por favor! Por que quieren joderme solo a mi, Karin y Sakura se acercaban a paso acelerado hacia mi lugar seguidas de otras tres chicas. ¿Acaso no pueden dejarme un día en paz?

Sakura:-Karin y Sakura llegaron al lugar de la nueva- Oye nueva- Me gire para ver la divertida escena- Muévete de MI lugar.

Karin: Es MI lugar Sakura- movio su cabello- Ya deberías saberlo. 

____: Disculpen pero yo no veo el nombre de ninguna anotado en el lugar -dijo sin importancia. 

Sakura y Karin: ¡Quitate de ahi! -se vieron molestas y cruzaron sus brazos ¡Joder que divertido!

____: Por favor podrían dejar de molestar chicle y habanero -Tiene agallas, me agrada- Siento ser grosera pero mi NOMBRE no es nueva -recalco la palabra "nombre" y sonreí de medio lado- Asi por favor retírense frentona y cuatro ojos -Definitivamente me grada.

Sakura y Karin: ¡¿Cómo me dijiste?! -gritaron furiosas y ofendidas.

____: ¿Acaso también están sordas? -cuestiono y solté una pequeña sonrisa- Fue lo que escucharon. 

Karin: Mira rara no sabes con quien te metes -trato de sonar amenazante pero no funciono. 

____: Realmente no me importa habanero -soltó fría y desinteresada- Simplemente no me das miedo -sonrío y mire la cara de Karin perpleja.

Xx: Venga ____ déjalas en paz -voltee y vi a un chico recargado en el marco de la puerta, tenia cabello negro y con ojos azules claro- Mejor vamos a comer algo y déjalas divertirse.

____: Tienes razón -se en-congio de hombros como si nada, me miro y soltó un suspiro- Deberías controlarlas Uchiha o ¿Acaso no puedes? -¡Esta mocosa! ¡Como se atreve a hablarme así! Hmp y pensar que me agradaría... 

Xx: Ya vamos.

La mire salir con ese chico mientras ella reía, me levante furioso en busca de él idiota de mi mejor amigo que estaba con Kiba, que realmente me importa un carajo de que estén hablando tome a Naruto del brazo y lo jale directo hacia el patio.

(...)

Le conté todo lo que sucedió con la chica nueva pero lo único que hizo fue reírse de mi ¡En mi cara! Tengo al mejor amigo más idiota del mundo, lo mire mal y solo solté un suspiro cansado al escuchar el timbre que anunciaba el final del almuerzo...

¿Que me espera el resto del día? 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola a todas (os) esta es mi primera historia de Sasuke, ya que @Fanfics_LD me dio apoyo para que la publicara y me atreví a subirla gracias a ella >w< y bueno no tengo tanta experiencia escribiendo pero pondré mi mayor esfuerzo en esta historia si les gusta.

Espero que sea de su agrado. 

Nos vemos pronto. 

MrsZombie. 


¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora