Capitulo 11.

866 58 6
                                    

[Narra Sasuke]

Justo cuando comienza a gustarme esta pasando esto, espera Sasuke ¿Te estas escuchando? ¿Me gusta cuando llevo una semana de conocerla? Que idioteces digo, tks, no debería importarme pero lo hace y mucho, me molesta el hecho de que siento que la conozco pero eso son suposiciones mías y de que el tipo que esta con ella no me agrada.

Sasuke: Itachi -me miro- Me podrías dar un consejo -¿Realmente le contare esto?...

Itachi: ¿Me estas pidiendo ayuda? -sus ojos brillaron- Claro que te ayudo -sonrió- ¿Es la escuela) ¿Sobre un amor platónico? ¿Sobre la chica que te gusta? 

Sasuke: Podrias dejar de preguntar cosas tontas -¿Son tontas realmente?- Y escúchame. 

Itachi: Esta bien -Deja de sonreír- Dime que es hermanito.

Sasuke: Tengo curiosidad sobre algo -lo mire y se veía impaciente- ¿A caso te puede empezar a gustar una chica en menos de una semana? 

Itachi: Eso es algo extraño viniendo de ti.

[Narra ____]

¡Lo odio! En verdad que odio a ese cuatro ojos, es la peor basura que pude haber conocido...

Recordé esa estúpida mirada amenazadora, y por esa razón ahora el esta caminando a mi lado para ir a mi casa y hablar " civilizad amente" pero ni el mismo se cree esa mentira, ¡¿Por qué rayos acepte?! Ah si... ya lo recuerdo, por miedo a lo que puede hacerle a Sora o a Sasuke...

¿Por qué me importa Sasuke? No debería importarme un idiota como él o ¿Si?, pero hay algo de él que no me deja tratarlo como cualquier chico, no se que rayos sea pero él tiene algo especial que hace querer quedarme con el pero eso no importa ahora, mi problema ahora es deshacerme de Yakushi...

____: Bien Yakushi -lo mire mal- Hasta aquí llega tu camino así que lárgate.

Kabuto: ¿Por qué eres tan fría conmigo? -me tomo de la cintura- En verdad que no has descuidado tu físico hermosa.

____: Suéltame idiota -lo mire asqueada- No puedo creer que en algún momento tuve algo contigo basu...

¡¿Qué?! Me tomo desprevenida y me esta besando, esto es mi limite... Golpeé sus partes nobles y se separo de inmediato de mi, lo tome de la camisa y lo acerque a mi cara.

____: Vuelve a hacer eso y esta vez te golpeo con mis propias manos imbécil -lo mire furiosa-

Kabuto: Así que con eso confirmo que tu me mandaste a tus gorilas -Lo odio- ¿A caso ahora si quieres dañarte tus uñas princesa?

____: Tu te lo buscaste -le di un golpe en la mejilla pero no tan fuerte- Se te quitara en un día.

Kabuto: Idiota -lo tire al suelo.

____: Por cierto -solté una pequeña risa- Yo no tuve nada que ver con la paliza que te dieron.

Kabuto: ¡Ya admítelo Katsuhira! -se levanto- Solo di que no querías ensuciarte las manos y mandaste a tus guardaespaldas a golpearme.

____: Sigue pensando eso Yakushi

Kabuto: -me acorralo contra la pared- De paso pienso en ti

Se comenzó a acercar a mi de nuevo con sus malditas intenciones de besarme, iba a golpearlo pero alguien se me adelanto y lo separo de mi, reconocí al instante a esa persona y era Sora, oh no esto va mal, muy mal...

Sora: ¡¿Por qué no te largas de una vez imbécil?! -tome a Sora de la mano y me miro- Te pido que te vayas de nuestra casa en este momento

Kabuto: Algún día seras mía de nuevo -río y comenzó a alejarse- ¡Lo seras Katsuhira!

____: ¡Es un idiota! -mire a Sora quien me miraba preocupado- ¿Por qué regreso?

Sora: Tranquila pequeña -me abrazo- El no te hará nada de nuevo, no se lo permitiré.

No llores, no de nuevo por ese idiota...

Sora: Hay que entrar a casa enana -solté una pequeña risa- Ven vamos.

(...)

Y es otro día más en esa escuela, donde todo iba bien hasta que un idiota llego para molestarme de nuevo... Me encontraba caminando hacia la escuela sin Sora, el se tuvo que ir más temprano porque tenia que inscribirse a un taller, al igual que yo pero aun no decidía a cual, mis opciones eran dibujo, baile o canto pero aun no lo decidía.

Iba tan concentrada en mis pensamientos y con mi música a todo volumen que no me di cuenta que alguien venia con su patineta y hizo que cayera aun lado.

____: Tks -Mierda- Oh no

Xx: ¿Estas bien? -¿Naruto?

____: Estoy bien gracias -me ofreció su mano para levantarme y la acepte- ¿Eres Naruto cierto?

Naruto: Si Dattebayo -Sigue siendo igual- ¿Tú eres la chica nueva? Este... -rasco su mejilla tratando de recordar mi nombre-

____: Katsuhira -reí- Katsuhira ____, es un gusto Naruto -Debo admitir que es lindo.

Naruto: ¡____-chan! -río- Ahora lo recuerdo -me miro sonriente- Hace una semana fuiste a mi casa a ver unos mangas que tenia y nos conocimos

____: -Pensé que habias recordado nuestra infancia juntos- Si fue el segundo día que llegue a la escuela

Naruto: Perdón por olvidarlo ____-chan -No importa así eres Naru- En verdad lo siento.

____: No te preocupes Naru -sonreí- ¿No te molesta que te diga asi?

Naruto: No claro que no 'ttebayo -Aun dices esa frase- Espero que seamos buenos amigos

____: Claro que si Naru -Como lo eramos antes- ¿Quieres almorzar hoy conmigo y mi hermano?

Naruto: ¿Hermano? ¡Ah claro! -Te recuerdo a la perfección Naru...-

____: Genial -reí- Vamos o se nos hará tarde 

Comenzamos a caminar mientras Naruto comenzaba a hablar de varios temas donde me preguntaba varias cosas.

Eres el primer amigo de mi infancia que recuerdo Naru... Con esto tengo aun la esperanza de recordar quien era ese pequeño niño.

Y con esto también tengo la esperanza de que nos recuerdes a Sora y a mi y poder recuperar la amistad de antes, de los tres, antes de que nos fuéramos de aquí.

Espero que todo vuelva a ser como antes...

°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola! 

Les pido una enorme disculpa por este tiempo que estuve inactiva pero he tenido unos cuantos problemas para poder subir capitulo, también he estado avanzando en los demás capítulos y sobre todo en los One Shots que aun no se me olvidan, quiero que queden bien y lo siento si me retraso.

Otra vez les pido una disculpa por la inactividad y a partir de ahora todo volverá a la normalidad.

Adiós.

MrsZombie. 


¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora