[Sigue narrando ____]
Desperté con un tremendo dolor de cabeza y con mis ojos hinchados de tanto llorar, no se en que momento me quede dormida ayer, lo ultimo que recuerdo es el estúpido mensaje de ese idiota, no entiendo como rayos consiguió mi numero si cuando regresamos a la ciudad cambie mi numero por esa misma razón.
Sora: ¡____! ¡Apúrate o se nos hará tarde para la escuela! -¿Escuela? ¿Hoy no es domingo?- ¡Si no te apuras subiré por ti!
____: -Mire mi celular y... ¡Es martes! ¡Son las 6:30!- ¡Mierda! ¡Bajo en 20 minutos Sora!
(...)
____: Juro que no se porque desperté tan tarde -Sora estaba enojado conmigo ya que no suelo ser impuntual- Lo siento
Sora: Ya paso pero para la próxima vez -me miro- Te dejo sola.
____: No volverá a pasar -suspire- Lo siento
Después de que revise mi celular, tome una ducha de 10 minutos, me puse el uniforme en 5 minutos y de igual manera acomode mi mochila en otros 5 minutos mientras termine bajando las escaleras corriendo y esperando que Sora no me asesinara ahí mismo.
Sora: Bien ya llegamos -mire el gran pasillo- ¿Te veo en el almuerzo?
____: Si, nos vemos en el almuerzo -me despedí mientras lo veía alejarse.
Comencé a caminar a mi salón mientras sentía las miradas sobre mi y también escuchaba los murmullos de las personas que eran: "Es muy linda" "¿Por que usa lentes?" "Se ve bien con lentes" "Solo espero que no se meta con Sasuke-kun" "Se ve que es muy abusiva" "De seguro es niña mimada" y entre más cosas que si las siguiera contando estaría todo el día así.
____: No tienen nada mejor que hacer que murmurar -lo solté sin más en voz alta y todos se quedaron callados- Lo que esperaba
Reí y ya había llegado a mi salón donde se encontraba el Uchiha, el chico rubio y por supuesto el club de fan's del Uchiha también estaba un chica de unos hermosos ojos color perla y cabello morado muy lindo, deje mi mochila en mi lugar y me dirigí hacia la chica.
____: Hola -le sonreí y note como se puso nerviosa.
Hinata: Ho- Hola -Awww es tan adorable.
____: ¿Cómo te llamas? -cuestione amable.
Hinata: Me ll-amo Hin- Hinata Hyuga -¿Es una Hyuga? No la recuerdo..- Un gu-gusto en co-conocerte.
____: Es un gusto conocerte Hinata -le Sonreí y la mire- Espero que podamos ser amigas.
Hinata: Cl-claro ____-san -"san" casi nadie había sido formal conmigo o por lo menos no aquí.
____: Venga no seas tan formal -rasque mi mejilla nerviosa- Solo dime ____
Me quede hablando de diferentes cosas con Hinata hasta que llego él profesor Kakashi con su típica cara de aburrimiento que podría jurar que con sólo verlo me aburría , mire la espalda de mi querido compañero de cabellos azabaches y mis ganas de molestarlo aparecieron de la nada, no se como ni cuando pero ya estaba picando su espalda con mi pluma.
____: Uchiha -susurre- ¿Podemos hablar en él descanso por favor?
Sasuke: Hmp...
____: Tomare eso como un si -Sonreí inconscientemente al no escuchar una negación de su parte.
El resto de la clase no moleste a el chico Uchiha y no me fue tan aburrida la clase, por una extraña razón me sentía feliz y ponía atención a la clase como si en verdad me interesara y todo eso después de saber que hablaría con el Uchiha.
(...)
El timbre del almuerzo resonó por todo el salón, estire mis brazos en mi lugar y solté un suspiro pesado, mire al club de fan's y una mueca instantánea se formo en mi rostros, mire como el azabache se levantaba y aproveche esa oportunidad para tomarlo de la mano y conducirlo a el patio, escuchaba sus gritos de celos pero no me importo, solté su mano al llegar al patio donde había bastantes arboles de Sakura's que eran hermosos a mi parecer.
____: -mire como se daba media vuelta- Ni se te ocurra irte Uchiha
Sasuke: ¿Por qué debería hacerte caso? -comenzó a caminar y me puse frente a el evitándole el paso.
____: Solo deja ese maldito orgullo que tienes y escúchame -mire por un segundo sus ojos azabaches que por alguna razón me interesaban bastante.
Sasuke: No necesito a una molestia cerca de mi -¿Por qué su mirada es tan fría?- Y menos alguien que me diga que hacer
____: ¿Tienes algún amigo? -mire su ceño fruncido- Yo no quería decir eso -¡Mierda! lo arruine de nuevo.
Sasuke: Entiende que no todos me agradan y menos si son una chica molesta, mimada, tonta y antisocial que solo se dedica a molestar al prójimo -sentía como una parte de mi corazón dolía pero ¿Por qué?...
Sentí como choco su hombro con el mio y solo escuchaba sus pasos alejándose, sin pensarlo mis ojos se cristalizaron haciéndome sentir débil y vulnerable, esto me recuerda a cuando....
Flashback:
Estaba con mis amigas, en el patio de la escuela sentadas bajo el gran árbol que se encontraba en el centro de este, desde la mañana que llegue todas parecen estar ignorándome como si yo no existiera lo cual me esta molestando un poco.
____: ¿Hasta cuando seguirán ignorándome? -comente molesta y ellas me miraron serias.
Xx: Sabes Katsuhira es mejor que no sigamos siendo amigas -¿Qué? ¿A caso hice algo mal?
Xx2: Si eres una engreída -me miro mal- A parte eres una ñoña
Xx3: Preferimos no ser amiga de una molestia...
¿Por qué todos me dejan? Acaso tan molesta soy, tan ñoña y tan idiota... Maldita sea no llores de nuevo, me prometí no llorar de nuevo no después de despedirme de él, del niño que me gusta, abandone todo por culpa de esa señora por culpa de ella deje a mis amigos, a mi primer amor...
Xx: Oye -mire a aquel chico con una linda sonrisa- ¿Por qué esos hermosos ojos zafiro están llorando?
Aquellos ojos negros me llamaron la atención, aquellos ojos detrás de aquellas gafas...
Fin flahsback.
Sin pensarlo comencé a llorar y solo sentía mis mejillas empaparse cada vez más, mientras algo dentro de mi se esta desmoronando, maldito Uchiha... ¿Por qué me haces sentir de esta manera? ¿Por qué tu?... Maldita sea Uchiha quiero odiarte en estos momentos pero no puedo...
¿Qué me esta pasando?
°°°°°°°°°°°
Hola a todas.
Espero que este nuevo capitulo sea de su agrado y en cuanto al horario de esta historia subiere capitulo cada domingo y/o a más tardar el lunes por la mañana.
Espero que les guste.
Adios.
MrsZombie
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||
FanfictionAmbos no recordaban quienes eran, ignorando olímpicamente que ya se conocieran pero no siempre sera así... ¿Que pasara cuando lo recuerden?