Capitulo 15.

527 35 15
                                    

[Narra ____]

¿Por qué esto me tiene que pasar a mí? En verdad que odio a ese tarado de Yakushi, gracias a él ahora en mi tonto salón saben que soy de familia prestigiosa y que tengo un hermano mayor. Tks en verdad que esto no tardara en difundirse en la escuela, por otro lado ya acorde con Sora un plan, sin contar la divertida escena que hicieron Sakura y Karin.

Flashback

Me encontré a Sora justo por donde el Uchiha había salido hace unos momentos, me acerque a él preocupada por lo que haríamos.

____: Sora que rayos vamos a hacer ahora –me miro serio.

Sora: Vamos a caminar un rato en lo que planeamos que haremos.

____: ¿Y tú clase? –Porque presiento que lo sacaron. 


Sora: Ah –Y con eso confirmo que lo sacaron- Me sacaron por estar en el teléfono

____: Ahora todo tiene sentido –reí y cambie mi expresión a una sería- Ahora necesitamos resolver lo de Yakushi

Sora: ¿Qué es lo que dijo ese imbécil?

____: No tengo idea –suspire frustrada- Cuando estaba por averiguarlo llego el tonto del Uchiha.

Sora: ¿Y ahora donde está el idiota de Yakushi?

____: En clase escondiéndose como la sucia rata que es –solté con mi tono frío.

Sora: Si que estas molesta con el –sonrío- No te pones tan fría con alguien al menos que te haya molestado.

____: Es que desde que llego aquí ha sido una molestia...

Fin del Flashback

Después de esa conversación comenzamos a hablar sobre cómo se lo diríamos a Kento, posiblemente se enoje pero es lo mejor para los tres, por el momento solo mi salón sabe eso pero conociendo al chicle y el habanero no tardaran en difundirlo. Por ahora solo yo sé que es lo que dijo de mí el idiota de Kabuto, lo encontré justo en la salida y tuve que darle una pequeña lección sobre que no debe meterse justo ahora conmigo porque ya no soy la misma niña bonita de antes. Gracias a mi increíble manera de golpear partes nobles pude saber que menciono que tengo un hermano mayor por suerte no dijo su nombre.

Tome mis audífonos, mis llaves junto con algo de dinero, mi celular y me dispuse a salir de mi habitación, baje las escaleras y le avise a mi nana que saldría a dar una vuelta. Puse mis audífonos en el celular y coloque War of Hormone de BTS.

____: ¿Por qué me gustas Uchiha? –sonreí de medio lado- Me gustaron tus labios

Sasuke: Gracias por el cumplido –me voltee asustada

____: ¡¿Escuchaste eso?! –sentí mis mejillas arder de la vergüenza.

Sasuke: Lo primero no pero lo segundo si –me miro orgulloso- Así que te gustaron mis labios pequeña boba

____: -Ya se lo que pretendes Uchiha- Si me gustaron pero he probado mejores –Justo en tu orgullo, lo veo en tu expresión-

Sasuke: Pequeña molestia –lo mire sonreír- Concuerdo contigo, he besado mejores labios y de chicas más bonitas e educadas.

____: -¡¿Qué?!- Hmp... ¿Qué es lo que quieres Uchiha? –Maldita sea odio pero me gusta sus sonrisita arrogante- ¿A caso no paras de acosarme?

Sasuke: -río- Ya quisieras boba –se acercó a mí- Solo salí a dar un paseo por mi vecindario y ver quiénes eran mis nuevos vecinos

____: Espera –lo mire confundida- ¿Tú eres mi vecino?

Sasuke: Exactamente –Hmp que mal- Bienvenida al vecindario

____: Tks gracias tonto

Comencé a caminar para evitar estar más cerca de él, cuando está cerca mío me contengo para no besarlo, malditas hormonas que quieren besar a un chico lindo, sentí como alguien me jalo de la muñeca llevándome a no sé dónde, cuando menos sentí estaba dentro de una casa, mi espalda choco con la puerta que se encontraba cerrada, mire al frente y mire a Sasuke muy cerca de mí.

Sasuke: Dime ____ -No me mires así- ¿Quién es tu hermano mellizo?

____: ¿Có...cómo? -¿Por qué lo sabes?- ¿Cómo sabes eso?

Sasuke: Recuerdas que soy un Uchiha –lo mire confundida- Mi padre es Fugako Uchiha.

___: ¡¿Qué?! ¡¿Tu papá es Fugaku-san?!

Sasuke: Si –soltó frio- Ahora dime... ¿Quién eres ___ Katsuhira?

___: No te diré nada sobre mí –solté con mi tono frio- Así que déjame salir AHORA!

Sasuke: No hasta que me digas algo –lo mire mal- ¿Por qué escondes tu apellido Katsuhira?

[Narra Sasuke]

(Horas antes)

Todo está siendo demasiado extraño para mí, primero mi padre conoce a Kento Katsuhira y confirmó que tiene dos hermanos como lo decía en el artículo, uno de ellos es ____ Katsuhira pero aún no se quien rayos es el otro chico, según mi padre ambos van en la misma escuela y no se sabe mucho de ellos.

Sasuke: Bien vamos a preguntarles a las chicas si saben el apellido de Sora -entre a mi cuenta falsa- ¿Sera bueno preguntarle a Sakura? o ¿A Karin? o ¿Ino?

Mire mi cuenta falsa con el nombre de Charasuke, todas deben conocerlo así que a cualquiera que le pregunte está bien o eso se supone, comenzare con Sakura, después Karin y al último Ino.

Sakura.

-Hola lindura 6:30 p.m.

-Hola Chara 6:32 p.m.

-Muñeca necesito preguntarte algo 6:35 p.m.

-Puedes preguntarme lo que quieras 6:36 p.m.

Sasuke: No puedo creer lo mal que se escuchó eso –mire mal la pantalla- Tks pero que insolente y vulgar.

-¿Sabes cuál es el apellido de Sora? 6:39 p.m.

-Lo que investigue fue que era Sora Toriyama 6:41 p.m.

-¿Toriyama? ¿Segura que no es Katsuhira? 6:43 p.m.

-¿Katsuhira? ¿Cómo la idiota de ____?

-JA, JA, JA que buen chiste Chara 6:45 p.m.

-¿Entonces es Sora Toriyama? 6:47 p.m.

-Obviamente Chara.

-Como soy de las chicas populares tengo que conocer el apellido de los nuevos alumnos 6:48 p.m.

-Bien.

Gracias linda. 6:50 p.m.

-Oh no jaja

Todo tiene un precio Chara 6:52 p.m.

Sasuke: En serio que eres un fastidio –mire la pantalla e iba a cerrarla- ¿Qué es lo que querra?

Iba a escribirle pero mire a mi ventana como Katsuhira salía de su casa, tengo que saber qué es lo que sucede y quien rayos esconde esa familia, cerré la sesión, salí de mi habitación demasiado rápido y baje las escaleras corriendo y dispuesto a alcanzar a mi nueva vecina, es hora de que me digas que rayos esconde tu familia Katsuhira.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola copitos de nieve <3 

Bueno he vuelto, disculpen mi "desaparición" pero la escuela me esta matando, no se preocupen que muy pronto habrá otro capitulo. 

Espero que les guste, comenten y voten que me da motivación de seguir. 

Adios. 

MrsZombie.  

¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora