Capitulo 4

1.4K 116 18
                                    


[Narra Sasuke]

No quería hablar con ella, simplemente no se me apetecía sin contar que seria una molestia pero le agradezco él haberme sacado de ese grupo de locas liderado por Sakura y Karin que sin mentir eran las más molestas, si me dieran a escoger entré la Katsuhira y ellas, escogería sin pensarlo tanto a la Katsuhira.

(...) 

Me siento mal por haberle dicho eso, mientras me alejaba sentía como algo en mi pecho se oprimía al escuchar esos sollozos, simplemente no me gustaba, al salir del patio me quede recargado en la pared para ver que hacia, pensé que se iría molesta o indiferente pero me equivoque completamente, simplemente la escuche llorar me sentí la peor persona, sentí la necesidad de ir a abrazarla, mis piernas se querían mover pero simplemente no las dejaba,  ¿Por qué quería ir a abrazarla?¿Por qué me siento de esta manera? No debería importarme pero... ¡¿Por qué rayos lo hace?!

Sasuke: ¿Que me esta pasando? -susurré para mi mismo- Sera mejor irme a clase

Comencé a caminar al salón, miraba al suelo y algo no dejaba de darme vueltas en mi cabeza ¿Por qué me siento así?... No sentí cuando choque mi hombro con él de alguien, no iba a disculparme y creo que no seria necesario.

Sora: Disculpa no vi por donde iba -alce la mirada y era él tipo que fue a buscar a la chica nueva-  ¿Tú de casualidad vas en el salón 3-A?

Sasuke: Si -lo mire serio- ¿Por qué? 

Sora: ¿De casualidad no has visto a ____ Katsuhira?

Sasuke:-Si la acabo de hacer llorar y esta en el patio- No la he visto -¿Se llama ____?

Sora: Bueno gracias -asentí y lo mire alejarse.

¿Que es de ella? ¿Por que la esta buscando? ¿Por que me molesta él hecho de que la este buscando? No debería importarme tanto, creo que no dormí bien si eso debe ser... 

Sasuke: ¿Por qué me gustan sus ojos de ella? -deje la pregunta en él aire

Seguí mi caminó hacia él salón, en cuanto llegue, me fui a sentar a mi lugar cuando escuche él timbre que indicaba él final del almuerzo, todos iban entrando hasta que  una chica de anteojos llamo mi atención, ¿Por qué me siento triste al verla? Sus ojos estaban completamente hinchados, su nariz estaba un poco roja pero lo que más me dolió fue ver marcas de que sus mejillas habían sido empapadas por lagrimas... Mire como lentamente se acercaba a su lugar pensé que me ignoraría pero... ¡¿Me sonrió?! Pero no es como su sonrisa normal era una sonrisa triste, por favor ____ no me hagas esto...

Shizune: Buenos días alumnos -¿Y ahora que rayos quiere?- Solo vengo para avisarles que hoy el profesor Asuma no vendrá así que tienen hora libre. 

En cuanto se fue la mayoría comenzó a salir del salón, algunos se quedaban a pasar las tarea de la siguiente hora, otros se quedaron a hablar en el salón.

Sakura: Oye rara -No le digas así- 

Karin: ¿No piensas hacernos caso nerd? -Déjenla en paz... 

____: ¿Que necesitan? -las miro con una sonrisa.

Sakura: Necesitamos que te alejes de Sasuke-kun -no soy un objeto...

Karin: Si y que también dejes de ser un estorbo -ustedes son las que estorban aquí...

Sakura/Karin: ¡Deja de ser una molestia y una engreída! -Ya basta par de tontas

____: Yo siento... -No puedo creer lo que estoy viendo- Lo siento por ser una molestia para ustedes... -Esto jamás lo olvidaré 

Mire como salio corriendo con lagrimas en los ojos, jamas olvidare esa maldita imagen de ella con sus ojos zafiro cristalizados y con una sonrisa feliz que reflejaba tristeza y dolor... ¿A caso oculta algo? 

Sakura: Sasuke-kun -No me toques ni me hables- Por fin esa rara se fue

Karin: Por fin podremos estar tranquilos sin ella -Yo no puedo decir lo mismo- ¿Sasuke-kun?

Sasuke: Yo diría que se fueran estorbos -me levante furioso y me dirijo a la puerta- ¿Donde estas? 

No se en que momento mis piernas comenzaron a correr en busca de aquella chica de ojos zafiro, mi vista la buscaba con desesperación, mi corazón estaba al mil por hora, yo estaba preocupado por esa chica que en ese momento al ver su imagen a punto de llorar pensé que se quebraría con cada palabra que le dijeran como si fuera de porcelana...

(...)

Estaba por darme por vencido, llevo como 15 minutos buscándola y no la encuentro hasta que se me ocurrió ir al patio con arboles de Sakura's, no creo que este ahí pero es mi ultima opción, corrí como nunca antes en mi vida, la busque con la mirada en cuanto llegue y la encontré debajo del árbol donde la había dejado.

____: ¿Por qué me duele que Sasuke me rechace? -¿Esto es verdad?, soltó un suspiro pesado- ¿Por qué me interesas? 

Podría jurar que mi corazón se detuvo por unos segundos para volver a latir como un loco, mi estomago se sentía raro como si algo se revolviera en este como cuando aquella niña estaba cerca de mi, aquella niña la cual quería con toda mi vida, mi primer amor...

____: Sasuke Uchiha -Me gusta como suena mi nombre con su voz

Hoy mi cerebro no estaba coordinando mis movimientos es como si los dejara por su cuenta y por instinto, me encontraba caminando hacia ella, toque su hombro y al momento en que volteo sin pensarlo la abrace...

Una inmensa tranquilidad me invadió y solo me deje llevar por el momento... 

¿Por qué me siento tan tranquilo a su lado? 

°°°°°°

Holaaaaa 

Bueno aquí esta el nuevo capitulo, espero que les guste pronto informare sobre la sorpresa nwn

Nos vemos el próximo domingo.

Adiós.

MrsZombie.



¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora