[Sigue narrando ____]
Había olvidado lo bien que se sentía estar con Naruto, en verdad que me lo estoy pasando súper divertido. Llegamos a la escuela, íbamos por la entrada mientras nos reíamos y no podían faltar que todos se nos quedaran viendo y comenzaran a susurrar cosas como: "Ese Uzumaki no me la ganara" "¿Son novios?" "¿Están quedando?" "Se ven bien juntos", Hm... ¿También tendré que soportar esto aquí? Bueno puedo soportarlo mientras no tenga un estúpido club como Sasuke todo esta "perfecto" entre comillas por el idiota de Yakushi.
Naruto: ____-chan -rasco su mejilla nervioso- ¿No te incomodan los comentarios que dicen?
____: No realmente -me miro confundido- Es que en mi anterior escuela me molestaban con lo mismo.
Naruto: ¿En verdad? -llegamos al salón- Bueno lo digo porque eres una chica bonita y inteligente pensé que te incomodarían y haría algo para evitarlo.
____: Naruto eso es muy tierno de tu parte -le sonreí- Pero tranquilo que ya estoy acostumbrada a eso.
Naruto: ¿En verdad estas acostumbrada? –me miro confundido.
____: Si –reí- En mi otra escuela me molestaban con Sora
Naruto: ¿Sora? ¿No son hermanos? –Creo que no debí mencionar eso-
____: Si pero no todos lo sabían –lo mire preocupada- Solo eran 4 lo que lo sabían.
Naruto: Tranquila no le diré a nadie –Sigue siendo tan confiable.
_____: Gracias Naru.
Entramos al salón y todos se nos quedaron viendo de una manera extraña, unos asesinaban con la mirada a Naruto, otros nos miraban de manera picara y "otras" por no decir el estúpido club de fans del Uchiha se veían aliviadas, tal vez se piensen que tendrán al Uchiha libre pero me gusta molestarlas así que no dejare al Uchiha pero dejando eso de lado me preocupa una de las miradas y es la de Hinata porque expresaba tristeza y desilusión.
____: Naruto nos vemos en el receso ¿vale? –lo mire.
Naruto: Ah claro –sonrío.
Me acerque rápidamente a Hinata preocupada por lo que pudiera pensar, me he dado cuenta que le gusta Naruto y por esa razón me preocupa.
____: Hola Hinata-chan –me miro triste.
Hinata: Buenos días ____-chan –Rayos no me gusta verla así.
____: ¿Cómo estás hoy? –No lo digas, no lo digas.
Hinata: Estoy bien –Mientes- ¿Y tú?
____: Bien –la mire- ¿Hina te puedo preguntar algo?
Hinata: Claro –sonrío.
____: ¿A caso te gusta Naruto? –Es más que obvio.
Hinata: Ah –se sonrojo- N-No –Está nerviosa y se nota- So-Solo es m-mi com- compañero.
____: No quiero que pienses mal sobre mis intenciones con Naruto –me miro preocupada- De hecho me gusta otra persona y sé que a ti te gusta Naruto y mi relación con él es solo de amigos –la mire- De hecho es mi amigo de la infancia y lo acabo de recordar.
Hinata: ¿Tu amigo de la infancia? –Esta confundida- No lo entiendo ____-chan –Creo que es buena idea contarle-
____: Sé que eres confiable y es por eso que te contare uno de mis secretos –le sonreí-Pero prométeme que no le dirás a nadie más de esto.
Hinata: No le contaré a nadie -¿Es buena idea?- Lo prometo ____.
____: Bueno Sora y yo somos hermanos y vivíamos aquí hasta los ocho años pero por cuestiones familiares nos tuvimos que ir –suspire- Pero hice muchos amigos aquí como por ejemplo Naruto pero no logro recordar a los demás y a él es el único que pude recordar.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||
FanfictionAmbos no recordaban quienes eran, ignorando olímpicamente que ya se conocieran pero no siempre sera así... ¿Que pasara cuando lo recuerden?