Capitulo 8.

1K 80 34
                                    

Mini maratón 3/3.

*1 semana después*

[Sigue narrando Sasuke]

Ah pasado una semana desde lo ocurrido con ____ y sinceramente ah sido la peor semana de mi vida, en verdad que me estoy arrepintiendo de haber tomado esta estúpida decisión, me siento tan molesto, tan frustrado por no estar con ella o tan siquiera hablarle pero ni eso puedo hacer y ella ya casi no me habla. Estoy peor que una chica de 14 años con problemas emocionales...

Naruto: ____-chan -volteé a la puerta donde aquella chica se despedía de su "guardaespaldas"

Sora: Nos vemos en el almuerzo enana -beso su frente. 

____: Claro jirafa -¿Trae nuevos lentes? ¿Los cambio?- Hola Naru 

Naruto: ¿Estas bien? -mire con atención su rostro y unas ojeras demasiado grandes se hacían notar

____: Si -"sonrío" falsamente- ¿Por qué no debería de estarlo?

Naruto: Por tus ojeras -¿Por qué baja la mirada?- ¿Segura que estas bien?

____: Si solo tuve unos deberes de más -No eres buena mintiendo.

Naruto: Oh entonces supongo que esta bien -Pero Naruto es un idiota.

____: Si no te molesta iré a sentarme 

Llego a sentarse atrás de mi pero era todo igual desde la ultima vez que hablamos, y ni se molestaba en picarme la espalda o susurrar mi apellido, no me gusta que no me moleste, se que sonara raro pero extraño eso pero claro como soy un orgulloso todo se fue al carajo...

(...) 

La campana sonó indicando la hora del almuerzo, estaba guardando mis cosas en mi mochila para poder salir a respirar un poco hasta que escuche algo que llamo mi atención.

____: ¿Por qué justo ahora? -suspiro- Te odio 

Iba a voltear a hablarle pero alguien me interrumpió. 

Sora: Enana -Gracias por interrumpir- Vamos a comer. 

____: Ya voy Sora -No perderé mi oportunidad- ¿Que rayos?

La tome de la mano en cuanto llego a la puerta y comencé a caminar con ella hacia aquel árbol de Sakura's donde todo comenzó.

____: ¡¿Eh?! -No digas nada- ¿Me podrías soltar? 

Sasuke: No -suspire- Necesito decirte algo.

____: ¿A mi? 

Sasuke: ¿Vez a alguien más aquí molestia?

____: Hmp -sonreí- ¿Para qué quieres decirme algo?

Sasuke: Solo espera. 

Llegamos al árbol de cerezos, me di media vuelta para quedar frente a ella y sin pensarlo dos veces la abrace. 

Sasuke: Lo siento mucho...

____: ¡¿Eh?! -No me veas- No me lo puedo creer, el gran Sasuke Uchiha pidiendo disculpas 

Sasuke: Calla -reí- También soy humano. 

____: Perdón -río- ¿Por qué me pides disculpas? 

Sasuke: Por tratarte mal ese día em la casa de Naruto -suspire- Queria alejarme de ti por mi estupido orgullo para no verme alguien tonto pero me arrepiento completamente...

[Narra ____]

¿Esto es real? ¿En verdad el Uchiha me ha pedido disculpas? La verdad pensé que jamas me pediria disculpas por su orgullo, tengo que admitir que ese día cuando me dijo eso realmente me dolio y me puso triste en esta semana que paso pensé que en verdad era una molestia y deberia de alejarme de él, mi semana habia ido pésima y con el mensaje que recibi en la mañana de aquel idiota todo se fue al carajo...

¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora