Capitulo 21

259 23 7
                                    

No pude encontrar a ____ por ningún lado, creo que se escondió muy bien, ya caminé por toda la escuela y no hay nada, no creo que se haya ido, ella me dijo que regresaría.

¿Y si le ocurrió algo?

Aún tengo ese mal presentimiento, estoy muy preocupado, y para mí mala suerte acaba de tocar el timbre de cambio de hora, caminé directo al salón esperando encontrarla ahí.

Karin: Sasuke-kun puedo acompañarte al salón? —la mire serio y bajo la cabeza, tks, y ahora pretende venir de buena a pesar del golpe que me dió, vaya chica.

Sasuke: Disculpa Karin pero estaría mejor si dejas de estorbar. —me miro sorprendida. — Creo que no te basto con el golpe que me diste.

Karin: ¡Eso no fue mi culpa! —me irrita su voz, es tan desagradable. — ¡Fue culpa de la idiota de Katsuhira!

La ignore y seguí escuchando sus múltiples gritos llamándome, no perdería el tiempo con ella, mi prioridad es ____.

Naruto: Teme —y ahora viene el idiota de Naruto a molestar— ¿Has visto a ____?

Sasuke: No —¿Por qué la está buscando? Hmp debo de dejar los absurdos celos—. ¿Para qué la buscas?

Naruto: Es que olvidó una libreta en mi casa. —¿en su casa?, ¿qué hacía ella en su casa?— Es que no ha llegado al salón. O tal vez ya llegó, la buscaré ahí teme.

Sasuke: Te acompaño —me miro curioso, solo espero que no pregunte más acerca de ____. — Ya toca clase o acaso estás sordo y no escuchaste el timbre.

Naruto: ¡¿Ya tocó el timbre?! —de verdad que es un tarado. — ¡Nos toca clase con Iruka-sensei y no podemos llegar tarde!

Iba a contestar pero tomo mi mano y comenzó a correr, yo no tenía problema con llegar tarde, soy un alumno ejemplar, el número uno de la clase, así que podría inventar cualquier excusa como que estaba en la biblioteca estudiando o leyendo algún libro.

Llegamos al salón y tocamos la puerta, abrió el maestro Iruka y miro nuestras manos y después a nosotros, me di cuenta de que aún estábamos tomados de la mano, solté rápidamente a Naruto.

Sasuke: Disculpe el retardo Iruka-sensei —nos miro confundido esperando una explicación—. Llegamos tarde porque estábamos estudiando en la biblioteca, le ayudaba a Naruto con un tema que no entiende —mire a Naruto — ¿Verdad Naruto?

Naruto: Es verdad Iruka-sensei.

Iruka: Bien por esta vez los dejaré pasar —y aquí viene el halago —. Es digno de admirar que ayude así a sus compañeros joven Uchiha. Deberían haber más alumnos como usted.

Asentí con una sonrisa de  superioridad, así es como mi orgullo crece, con los halagos bien merecidos de los profesores hacia mi, soy un excelente ejemplo a seguir. 

Ya habían pasado al rededor de 15 minutos y ____ aun no aparecía, era de preocuparse, ella nunca faltaba a clases del profesor Iruka, aun no pasaba lista y Karin estaba extrañamente feliz a pesar de que yo la había rechazado anteriormente, es demasiado extraño. Tocaron la puerta con dos leves golpes, ocasionando que el salón se hundiera en un silencio algo incomodo a mi parecer, el profesor Iruka abrió un poco la puerta y la mayoría de alumnos trato de ver quien era y por la reacción del profesor no es algo bueno. Asintió y se aparto de la puerta.

Sasuke: No puede ser. —Es por eso que no llego. Eres un genio Sasuke como no se te había ocurrido antes. A veces ni yo mismo me soporto.

____ entro sería, traía un moretón en su mejilla izquierda y su labio partido, ¿Quién se atrevió a golpear a ____?, también tenía unos cuantos rasguños en los brazos y parte de su cara, Karin miraba sonriente al pizarrón mientras Sakura miraba su escritorio como si estuviera arrepentida, ¿En serio fueron capaces de eso?

¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora