(Un día antes)
[Narra ____]
Iba devuelta hacia la enfermería para devolver el botiquín, tal vez le pregunte a Shizune si puedo quedarme con la pomada por el resto de dia en caso de que a Sasuke le duela de nuevo, me siento tan culpable de que lo golpearan, bueno, en parte no me siento culpable porque yo no lo llame a que me defendiera pero me siento culpable.
Después de esperar cinco minutos pude dejar el botiquín con Shizune, iba caminando hacia el patio aun nos quedaban una hora de descanso, podría simplemente pasar tiempo con Sasuke, si, es buena idea.
¿Por qué mi corazón late tan rápido con la cercanía de Sasuke?
Iba tan sumida en mis pensamientos que no sentí que me seguían hasta el momento en el que me tomaron de la cintura y taparon mi boca, trate de zafarme pero era inútil, este tipo me sujeto muy bien, estaba en los baños de chicas, ¿Qué rayos hacía en ese lugar?
Intente de nuevo zafarme, hasta que el tipo me soltó ocasionando que cayera al suelo, me levante y trate de alcanzar a aquel tipo pero en cuanto salió por la puerta Haruno me impidió el paso , la mire confundida.
____: Quitate Haruno. —me miro desafiante y negó—. He dicho que te quites.
Karin: Ella no se quitara de ahì Katsuhira.
____: ¿Tu qué quieres Karin? —un momento, esto es malo—. ¿Qué están planeando?
Karin: Oh, no es nada —sonrio— solo te daremos lo que debio haberte pasado en un principio.
____: Oh. Hablas de lo que le hiciste al Uchiha. —me miro molesta, no demostraría mi preocupación— yo solo te dije lo que quería y punto. ¿Podrías superarlo y dejar de ser una chica estúpida?
Oh no, no estaba preparada para esto, Haruno me tomo desprevenida y apreso mis muñecas colocándolas detrás de mi espalda, me duele, está ejerciendo mucha fuerza, intente zafarme pero Karin fue más rápida, auch, comencé a sentir un fuerte ardor en mi mejilla, vaya, había sido bastante fuerte, para mi mala suerte volvió a abofetearme y esta vez sentí mucho peor el ardor en mi mejilla, inclusive sentí un sabor metálico sobre mi labio inferior. Sentí como Sakura me empujo contra el suelo y salieron corriendo, me lo merecía no pienso hacer nada.
(...)
Ahora estaba acorralada, de nuevo por el Uchiha, se le ha hecho costumbre, estaba demasiado cerca de mí.
Sasuke: ¿Crees que a mí me agrada serlo? —mire el cielo, hoy realmente es lindo el día. — Pero no todos se quieren acercar a ti por interés, hay personas que realmente quieren ser tus amigos. —me acerque a ella y comenzó a retroceder. — Yo quiero ser tu amigo, extrañamente me recuerdas a alguien que fue muy importante en mi vida y quiero protegerte. —choco con una pared de un pequeño cuarto que había ahí, la acorrale y comencé a acariciar su mejilla. — Sé que llevas poco tiempo aquí pero no todo es malo. —me miraba sorprendida, su mirada tenia cierto brillo de curiosidad.— Solo déjame conocerte mejor.
¿Debería dejarlo?, me da miedo, tengo que admitirlo, desconfió mucho de sus palabras pero él no es como Kabuto, no tengo porque desconfiar de él ¿cierto?, solo dale la oportunidad, ese tarado beso mi mejilla, realmente me gusta pero es muy pronto para que me guste ¿no?, como sea, me duele bastante mi mejilla y mi labio, mire como se acercaba lentamente a mí, realmente quiero besarlo, no me importa el dolor en mi labio.
____: Me confundes demasiado —lo mire sonreír— pero confió en ti Sasuke.
Sasuke: No temas por mí —sonaba sincero, se que estaba siendo sincero— No soy el idiota de Yakushi, te demostrare que puedes confiar en mí y gustar de mi como yo... —mire como cerro sus ojos, de igual manera los cerré dejándome llevar por el momento— lo hago, me gustas.
Junto sus labios con los míos, era un beso lento, dulce y sincero, no había prisas por terminar, no había otras intenciones en ese beso, el mejor beso que he tenido en años.
(...)
Cuando me vean en casa, se volverán locos y me interrogaran demasiado, después de aquel beso regresamos a clases demasiado felices o por lo menos yo, a pesar de lo que me había pasado, me sentía demasiado feliz con tan solo recordar el beso.
Era hora de la salida así que comencé a guardar mis cosas lentamente, esperaría unos minutos para irme a casa sola, no quería que ninguno de mis estúpidos hermanos hicieran un escándalo aquí.
Sasuke: Aun no has respondido a mi pregunta mocosa. —rayos, pensé que me había librado del tema— Dime quien te hizo eso
____:—mire a mi alrededor asegurándome de que ninguna de ellas estuviera cerca— Fueron Haruno y Karin, realmente la única que me golpeo fue Karin —suspire— me sorprende que Haruno sea su perrito faldero que mueve la cola cuando su amo le da una orden.
Sasuke: Sabia que habían sido ellas. —lo mire extrañada— Karin llego súper contenta a pesar de que la rechace y Sakura se veía muy arrepentida.
____: ¿Sakura arrepentida? —eso era demasiado extraño. — No te creo nada Sasuke.
Sasuke: Pues eso aparentaba aunque no sé si realmente lo estaba. —se encogió de hombros.
____: No debería importarme, tengo demasiados problemas ahora.
Sasuke me miro confundido y yo lo mire incrédula, en serio piensa que será sencillo llegar a mi casa con un labio partido y un moretón en mi mejilla, ¿Es tarado o se hace?
Xx: Oh pero por supuesto que tendrás muchos problemas señorita. —oh no, mi cuerpo se tensó al instante, no puede ser que este aquí. —así que nos vamos a casa.
____:—no me atrevía a girarme y verle la cara— Sasuke ayúdame. —susurre antes de sentir un fuerte agarre sobre mi brazo.
No, no, no, no, no, no, no puede estar pasando esto, mire asustada a Sasuke, no dejes que me lleve.
Al parecer reacciono ante mi mirada y jalo mi muñeca hacia él para después abrazarme protectoramente.
¿Por qué estás aquí?
ººººººººººººººººº
Hola.
Quiero agradecerles a aquellas personas que leen, votan y comentan mi historia de verdad muchísimas gracias, me han dado ánimos de seguir con esto.
Quisiera dedicar algunos capitulos y empezare por: AngelaMiDo
Muchas gracias por apoyar esta historia ♡MrsZombie♡
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||
FanfictionAmbos no recordaban quienes eran, ignorando olímpicamente que ya se conocieran pero no siempre sera así... ¿Que pasara cuando lo recuerden?