Capitulo 22

225 22 0
                                    

(...)

Por fin te recuerdo...

Después de tanto tiempo has vuelto pero tu no me recuerdas, no entiendo que habrá pasado para que no me reconocieras, para que te olvidaras de mi. 

¿Recordaras nuestra promesa?

Vernos en aquel lago cuando los pétalos de Sakura comiencen a caer.

Y vaya ironía estar justo en este lago, justo donde le prometí aquel día que siempre la iba a querer, ¿____ seguirá queriéndome?. Maldita sea Katsuhira, justo cuando empezaba a querer ignorarte te recuerdo.

Sasuke: Creo que es hora de irme a casa. —ya esta anocheciendo y seguro me regañaran.

Después de hablar con ____ en el tejado, llego el idiota de Sora interrumpiendo todo y llevando a mi pequeña lejos de mi, no entiendo porque no me recuerda, es todo tan confuso. 

Sasuke: Espero pronto vernos en este lago ____ —sonreí tomando un pétalo del suelo. — Tengo una gran idea. 

Corrí a mi casa con el pétalo de Sakura's, espero que salga mi plan,  tratare de ayudarla a recordar sin ser tan acosador. En cuanto llegue mire a mi odioso hermano en la sala, no encontré a mi mama por ningún lado cosa que se me hizo extraño.

Sasuke: Itachi, ¿donde esta mamá? —solo se dedicó a señalar la puerta que daba al jardín. — Gracias

Camine nervioso por lo que le pediría pero era ahora o nunca, aunque pensándolo mejor sería mejor si no me recordara ¿Cierto?

Sasuke: Mamá —toque su hombro y me miro.

Mikoto: ¿Qué pasa cariño? —ella siempre tan amable y dulce. — ¿Te dijo algo tu hermano?

Sasuke: No —vamos solo dile, no es tan difícil. — Me preguntaba si podría cortar una rosa.

Mikoto: ¿Una rosa? —me miro confundida para que segundos después comenzara a sonreír de manera exagerada a mi parecer. — ¿Se la darás a una chica? ¿Sakura? ¿Ino? ¿Karin? ¿Hinata? ¿Otra chica?

Sasuke: Es para una actividad en la escuela —me miro no tan convencida— No preguntes mamá. Luego te explico.

Mikoto: Oh vamos dime quien es la afortunada —me sonroje y desvié mi mirada a unos tulipanes que tenía plantados— ¿No le dirás a tu madre? 

Sasuke: Por ahora no —hizo un puchero— Mamá ya estás grande

Mikoto: Yo solo quiero saber quién es la afortunada

Ignora su absurdo comentario, comencé a caminar en dirección a las rosas hasta que un tulipán llamó mi atención, es muy bonito, me gusta, será esta flor pero si lo corto se secará.

Sasuke: Mamá ---- movió su cabeza dandome a entender que tenia su atención---- ¿Tienes alguna maceta?

Mikoto: ¿Una maceta? ----me miro y miro los tulipanes---- Bonita elección cariño. Me parece que tengo una maceta.

Comencé a ponerme los guantes para poder tomar el Tulipán desde la raíz, mientras comenzaba con sacar cuidadosamente al Tulipán vi a mi madre acercarse con una hermosa maceta color vino, la dejo a mi lado.

Mikoto: Encontré esta maceta --------sonreí sin que lo notara-------, estoy muy segura que le encantará a aquella chica.

Sasuke: Gracias mamá. ----¿será bueno decirle quien es la chica? ---- Por cierto recuerdas a mi mejor amiga de la infancia.

Mikoto: Claro ---- se oía bastante nostálgica -----, como olvidar a la pequeña que te gustaba

Me sonroje ante aquello, soltó una pequeña risita, no puedo creer que aun lo recuerde.

Sasuke: Esta de regreso y es nuestra vecina. ----me miro atónita.

Mikoto: ¡¿Qué?!

(...)

Era demasiado temprano, seria de los primeros en llegar y si tenía suerte no habría nadie en el salón, todos son un par de flojos.

Después de haberle confesado a mi mamá que la pequeña ____ había regresado comenzó a hacerme miles de preguntas sobre porque no la había invitado a la casa, le sorprendió bastante saber que no recordaba quien era yo aunque en su momento yo tampoco supe quien era ella, había cambiado tanto y ahora era aún más hermosa. 

Sakura: ¡Sasuke-kun! ----ay no, dime que estoy imaginandolo---- ¡Espera!

Camina más rapido, busca una salida, mi única opción es meterme al baño, suspire una vez que estaba seguro, ¿Por qué esta aquí? ¿Ahora que hago?

Sasuke: Oye tú ----él chico dio un brinco y volteo asustado---- Perdón no quería asustarte ----suspiro aliviado en cuanto me vio.---- Podrías hacerme un favor. Te daré dinero.

Xx: Oh ----sonrío apenado y nego---- no es necesario el dinero. ¿Cuál es el favor?

Sasuke: ¿Seguro que esta bien lo del dinero? ----asintió y lo mire---- ¿Conoces a Sakura Haruno?

Xx: Claro, es una chica hermosa. ----¿Hermosa? Ya se me hacía rarito con sus cejas tan pobladas y su corte---- ¿Qué sucede con ella?

Sakuke: Podrías decirle que la veo en el campo de futbol y si quieres puedes acompañarla ----si él la acompaña no será tan malo, es más, hasta le haré un favor.

Asintió repetidas veces con una enorme sonrisa, al parecer capto mi idea, tan tonto no es como se ve, le di paso para que saliera, espere como diez minutos, me asome y no vi a nadie así que me apresuré a ir al salón y dejar el tulipán, espero que no se haya dañado.

Sasuke: Bien, es ahora o nunca.

Saque el tulipán que estaba en perfecto estado, lo coloque sobre la banca y coloqué una pequeña nota, no entiendo ni siquiera porque hago esto.

Valía la pena sacarle una foto, ya luego las usaría, bien ahora sal normal y espera a que llegue alguien más, si, así no se vera sospechoso.

Naruto: Teme ----volteé asustado, ¡¿Qué rayos hace Naruto aquí tan temprano?! ---- ¿Qué estas haciendo?

Sasuke: Eso debería preguntarte yo a ti dobe ----lo mire y tenia su cara de confusión, lo típico. ---- ¿Qué haces aquí tan temprano?

Naruto: ¿Eh? ----rasco su mejilla nervioso. ---- Es que quede de verme con Hinata. ----lo mire con una sonrisa pícara y comenzó a sonrojarse---- ¿Tú qué haces aquí tan temprano?

Sasuke: Yo siempre llegó temprano ----a veces eres tan idiota Naruto----. No hay porqué extrañarse.

Asintió dándome la razón, aunque claro, siempre la tengo, observé como paso de mi y se dirigió a la banca de ____.

Naruto: Hinata mira ----volteé viendo como iba entrando----, es muy bonita.

Hinata: Vaya, tienes razón Naruto-kun, es preciosa. ----oh no, a veces te odio Naruto, no toques la nota.---- ¡Naruto! No toques eso, no es tuyo.

Naruto miro a Hinata y luego la nota, soltó un suspiro de resignación y comenzó a alejar su tonta mano de la nota y del Tulipán.

Sólo espero que todo salga bien y nadie más toque este precioso Tulipán.

Sonreí mirando a Naruto y caminando a la salida, ambos se sentaron y suspire más tranquilo, con ellos ahí nadie se atrevería a tocar mi sorpresa.

Esperaré por tus recuerdos, mi querida ____, has echo de mi vida un lío.

ººººººººº
Hola a todas, se que estuve mucho tiempo sin actualizar pero tengo un serio problema con esta historia, me encanta escribirla pero a su vez pienso que no es tan buena y debería borrarla, estoy trabajando en ello y por el momento continuaré con ella.

Pronto habrá más capítulos.

MrsZombie♡


¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora