[Sigue narrando____]
¿Por qué esta aquí? Esto debe ser mentira simplemente no puede ser verdad... ¿A caso me odias destino?
Kakashi: Bueno preséntate por favor -Deja de mirarme-
Xx: Mi nombre es Kabuto Yakushi -Odio esa sonrisa falsa- Es un gusto conocerlos y espero llevarnos bien -No apartaba su vista de mi
Kakashi: Bueno ve a sentarte adelante de la señorita Uzimaki -Karin alzo la mano y comenzó a caminar hacia el lugar- Bien comencemos la clase...
¿Por qué esta aquí? ¿A caso no puede dejarme en paz? ¿Quiere hacerme sufrir de nuevo? Maldita sea mi día no podía empezar mejor... ¡¿Por qué no deja de verme?! Me siento tan incomoda con su estúpida mirada, solo me dedicaba a tratar de "esconderme" de su mirada tan penetrante.
____: Mierda -¿Que hago?- Sasuke -Espero no arrepentirme de esto...
Sasuke:-dio un pequeño brinco- ¿Me hablas a mi?
____: ¿Hay alguien más que se llame Sasuke?-solté con ironía.
Sasuke: Cierto pero pensé que lo había imaginado -susurró- ¿Que necesitas?
____: Necesito que me hagas un favor -Es mi ultima salida- Por favor.
Sasuke: Te ayudare pero con una condición -Haré lo que sea- ¿Aceptas?
____: ¿Cúal es tu condición? -Mierda...
Sasuke: Que hablemos de lo que paso ayer -No quiero hablar de eso...
____: ¿Hablas en serio? -¿Por qué justo eso?
Kakashi: Joven Uchiha -lo miro serio- ¿Esta prestando atención?
Sasuke: Si -respondió serió.
Kakashi: Pase a resolver este ejercicio -suspiro- Solo es para confirmar que estaba poniendo atención.
Sasuke: Como quiera -Tenia que salir su superioridad
Kakashi: Tome -le entrego él plumón y no tardo nada en hacer él ejercicio- Era de esperarse de usted joven Uchiha.
Sasuke: Hmp -Cerebrito...
Regreso al lugar con la mirada de las chicas "enamoradas" sobre él, alabándolo por haber contestado un ejercicio tan fácil...
____: Cerebrito -lo mire y me sonrió
Sasuke: ¿Aceptas mi condición?
____: Bien solo porque es de vida o muerte...
Sasuke: ¿Vida o muerte? -sonó confundido- ¿Por qué es tan grave?
____: Eso no importa ahora -Me esta hartando- ¿Me ayudaras o no?
Sasuke: Si -suspiro- ¿Que tengo que hacer?
Comencé a anotar en una hoja de mi cuaderno lo que le pediría ya que el profesor Kakashi estaba viendo hacia mi lugar.
"No es tan difícil el favor.
Lo único que tienes que hacer es no apartarte de mi en el almuerzo por ningún motivo...
Por favor."
Le pase la bolita de papel a Sasuke, con mayor discreción posible, volteé disimuladamente hacia donde estaba Yakushi y como lo pensaba estaba viéndome, no se como rayos no lo ve él profesor Kakashi.
Mire como el Uchiha asentía dándome a entender que lo iba a hacer, espero que esto funcione.
(...)
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||
FanficAmbos no recordaban quienes eran, ignorando olímpicamente que ya se conocieran pero no siempre sera así... ¿Que pasara cuando lo recuerden?