[Sigue narrando Sasuke]
Ahora tenía a la Katsuhira en mi casa, acorralada entre mí y la puerta de mi casa, esta vez no saldrá corriendo de mí sin saber porque esconde su apellido.
Sasuke: -Es ahora o nunca- ¿Por qué escondes tu apellido? ¿Quién es tu hermano mellizo?
____: No te diré nada Uchiha –Me gusta su tonó frio.
Sasuke: ¿Por qué no? ¿Miedo? –mire sus ojos zafiro.
____: ¿Por qué quieres saberlo? –me miro confundida.
Sasuke: Porque quiero saber de ti –desvió su mirada- Leí en internet unos artículos sobre tú apellido.
____: Y en esos artículos decían que tenía un mellizo ¿No? –me miro- ¿Qué más decían?
Sasuke: Si pero a veces es falsa la información –mire como observaba al suelo- También hablaban sobre una demanda que le hizo tu mamá a tu hermano mayor.
____: Esa señora no es mi madre –Su tonó es diferente- Nunca lo volverá a ser –suspiro- No todos son falsos -¡¿Qué?!
Sasuke: ¿Qué quieres decir con eso?
____: No puedo decir nada sobre mi apellido y mis hermanos.
Sasuke: ¿Por qué?
____: Porque Kento me lo pidió –me miro triste- Él tiene miedo de que nos suceda algo malo y por eso pidió que no dijéramos nada –Creo que no debí preguntar.
Sasuke: ¿Cuál es tu relación con Yakushi?
____: ¿Ese imbécil? –Asentí- Es mi ex mejor amigo.
Sasuke: No te creo nada –me miro molesta.
____: No necesito que un idiota como tú me crea –Rayos- Así que ya sabes lo que querías ahora déjame salir.
Sasuke: Solo necesito saber una cosa más –suspiro- ¿Es cierto lo que está escrito en el artículo sobre la muerte de tú padre?
____: ¿Por... qué? ¿Qué decía el artículo? –Su tonó es más serio y frio- Dime Uchiha.
Sasuke: Bueno decía que lo habían asesinado frente a ustedes.
____: Esos idiotas –sus ojos zafiro se cristalizaron- Espero que no le digas esto a nadie.
Sasuke: Lo prometo –la mire serio- Un Uchiha nunca rompe su promesa.
____: Lo sé –suspiro tratando de calmarse- Es verdad lo que dice –comenzó a llorar- Es verdad que lo asesinaron frente a nosotros 3.
¿Y ahora qué hago? ¿Qué se supone que le diga? ¿La abrazo? ¿La dejo ir? Soy muy idiota al preguntarle algo tan personal.
____: Ya escuchaste lo que querías –Ese tono frio lo conozco- Así que ya me voy.
Me separo de ella con un leve empujón, así que no lo dude más y la abrace, esa manera de hablar la conozco a la perfección es la que yo uso con mi familia, ese tonó frio y desinteresado es de alguien que está sufriendo en silencio, tan solo ahora escucho sus sollozos, siento como mi playera se moja por sus lágrimas y veo como la Katsuhira se está desahogando poco a poco, ¿Por qué me duele verla así? ¿Por qué pregunte eso?
Sasuke: ¿Quieres sentarte? –asintió.
Comencé a caminar con ella aun abrazada a mi hacía el sillón, nos sentamos y deje que siguiera llorando, ella lo necesitaba y mucho. Hace tiempo que no veía llorar a alguien así, ni siquiera sabía qué hacer en esta situación porque a la que vi llorar fue a mi madre por la muerte de mi abuela y lo único que logre decirle fue: "Ya no llores mami, mi abuelita te quiere y yo también, ella regresara pronto" era un pequeño niño que no entendía nada y ahora tengo a una chica llorando entre mis brazos por hacer una pregunta tan personal que le afecto demasiado. Comencé a acariciar su cabello para tranquilizarla, no me gustaba ver llorar a una chica, se sentía feo pero esto fue mi culpa, estuve como 20 minutos tratando de calmarla hasta que sentí su respiración tranquila, iba a hablarle pero me di cuenta que estaba dormida, se había quedado dormida por acariciar su cabello, sonreí de medio lado y decidí por llevarla a mi habitación y dejar que durmiera, llame a mi nana y le dije que la llevaría y que nos preparara un poco de té.
Sasuke: Veamos cuanto pesas querida Katsuhira –me levante con ella en brazos- No pesas nada sorpresivamente.
Comencé a subir las escaleras, llegue a mi habitación y ágilmente abrí la puerta, recosté a ____ en mi cama y busque una mantita por si llegaba a tener frío, quite sus lentes y los coloque justo a un lado de los míos, me dirigí hacia mi escritorio para seguir con mis tareas, en cuanto me senté voltee a verla y se veía muy linda y tierna con sus mejillas levemente rojizas, ahora que lo pienso es una gran oportunidad para tomar una foto y molestarla con eso, después de todo nos declaramos la guerra.
Sasuke: Bien Katsuhira te vez tan linda que es una foto perfecta –tomé mi celular y active la cámara y listo- Espero que te guste tu foto.
Parezco un idiota hablando yo solo, lo bueno es que nadie me escucha, encendí de nuevo mi computadora para continuar con mis tareas.
(...)
A pasado alrededor de una hora y la Katsuhira sigue durmiendo, las ojeras en sus ojos la delatan de que no ha dormido bien por días o inclusive semanas, mi nana entro con el té y arropo bien a ____ con la mantita.
Midori: Veo que aún no se despierta la señorita –la mire- ¿Gusta que le traiga algo más joven Uchiha?
Sasuke: Si –mire a ____- ¿Podrías traernos un poco de bocadillos como fruta o galletas?
Midori: Claro –sonrío- Con permiso.
Comenzó a sonar una canción pero no era mi celular, me levante de la silla y camine hacia la cama, mire aún lado de ____ su celular que tenía la pantalla encendida mostrando un nombre, "Cosa 2 uwu" que raro nombre pero puede que sea uno de sus hermanos, ¿Contesto? ¿Es buena idea?, creo que deben de estar preocupados por ella así que contestare.
Sasuke: ¿Bueno? –Estaba algo nervioso por contestar.
Xx: ¿Sasuke? –Esa voz la conozco- ¿Por qué tienes el celular de ____?
Sasuke: Si –Es Sora- A ti que te importa Sora
Sora: ¿Dónde está ella? ¿Qué le hiciste?
Sasuke: Yo no le hice nada tarado –Que fastidioso- Estoy preguntándole algo.
Sora: Entonces pásamela –sonaba molesto.
Sasuke: Esta en el baño –sonreí- ¿Quieres que le hable?
Sora: Eres un idiota Uchiha.
Sasuke: Quisieras Toriyama.
Sora: ¿Quién te dijo eso?
Sasuke: No molestes tarado –reí sarcástico- Te dejo porque ya me hartaste.
Esto sí que es raro, y creo que Sakura no me estaba mintiendo sobre su apellido pero al parecer no le gusta mencionarlo, eso libra un poco mis dudas sobre que sea algo de ____, es un chico creído que ahora resulta también quiere a la chica que yo quiero.
¿Por qué todos los chicos te buscan Katsuhira?
Creo que ahora tengo respuesta para eso.
°°°°°°°°°
He vuelto :)
MrsZombie.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||
FanficAmbos no recordaban quienes eran, ignorando olímpicamente que ya se conocieran pero no siempre sera así... ¿Que pasara cuando lo recuerden?