Capitulo 5.

1.3K 118 17
                                    


[Narra ____] 

¿Por qué me sale todo mal a mi? ¿Por qué no puedo estar tranquila tan solo un día?...

Parezco una tonta llorando debajo del mismo árbol en el cual Sasuke Uchiha me dejo recordando mi pasado, no quiero seguir así simplemente no quiero estar como lo estuve por culpa de aquel cuatro ojos.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien llego, tan solo sentí como tocaban mi hombro voltee a ver a la persona pero en ese mismo momento sentí como alguien me abrazaba, no sabia quien era pero una inmensa tranquilidad me invadió, tan solo me deje llevar por el momento y rodee sus abdomen con mis brazos profundizando más el abrazo. ¡¿Que rayos me esta pasando?! ¿Por que mi corazón esta latiendo demasiado fuerte? ¿Porque tengo la necesidad de quedarme justo así? Esta sensación ya la había sentido, esta tranquilidad, solamente una persona había podido lograr que me sintiera así y eso fue cuando tenia 7 años...

Flashback.

Xx: Vamos ____ -tomo mi mano y al instante me sonroje- ¿Oye por qué estas roja de las mejillas?

____: Po-Por nada -mire a otro lado- ¿A donde vamos?

Xx: Es un secreto -comenzó a caminar hacia el parque- Cierra los ojos

____: ¿Para qué? -lo mire dudosa

Xx: No te pasara nada -me sonrío- Yo te cuidare siempre pequeña

____: Esta bien -sonreí- Tan solo no me dejes caer. 

Xx: No lo hare

Caminamos como 15 minutos más hasta que sentí unas manos tapar mis ojos a pesar de que ya los tenia cerrados, sentía como miles de mariposas revoloteaban en mi estomago y de algo estaba segura y es que me había enamorado de mi mejor amigo.

Xx: ¿Estas lista pequeña? -mis nervios aumentaron y solo asentí.

En cuanto quito sus manos de mis ojos me coloque de nuevo mis lentes para poder ver ya que me los había quitado cuando los cerré pero en cuanto mi vista se acoplo no me podía creer lo que veía, era un pequeño lago lleno de pétalos de Sakura's lo cual hacia verlo hermoso sin contar que me encantan esos arboles, son tan bonitos.

____: Es muy lindo -lo mire y sonreí- Gracias por traerme 

Xx: Todo porque mi pequeña sea feliz -no me contuve más y lo abrace.

____: Te quiero mucho -escondí mi rostro en su cuello 

Xx: Yo también te quiero -comenzó a acariciar mi cabello

____: Tengo que decirte algo -me separe de él para poder verlo y mire su expresión seria- Yo me iré mañana por la mañana a otra ciudad -nos inundo un silencio- Yo no quiero ir pero mi hermano mayor dice que es lo mejor para mi y Sora -lagrimas exigían salir de mis ojos- Y quiero decirte que estoy enamorada de ti y me gustas...

Mis mejillas se tornaron en un rojo intenso y tape mi boca con mis manos, baje la mirada avergonzada por la escena que acababa de hacer y el simplemente no me decía nada de nada, ¿A caso lo arruine? ¿No debí decirle eso? esas y más dudas aparecían en mi pero todo se aclaro cuando sentí como unos labios chocaban con los míos en un tierno beso, mi primer beso y con el niño que me gusta. 

Xx: También me gustas, quiero protegerte y que nadie te haga daño -Se ve tan lindo con sus mejillas sonrojadas- Y me siento triste por que te vallas de aquí pero hay que prometer algo. 

____: ¿Qué es? -lo mire curiosa

Xx: Que si no llegamos a olvidar cuando seamos grandes y nos recordemos nos veremos en este pequeño lago cuando los pétalos de Sakura comiencen a caer. 

____: Lo prometo -juntamos nuestros meñiques sellando nuestra promesa y nos abrazamos.

Sentía una tranquilidad cuando lo abrazaba, simplemente cuando lo abrace me olvide de todos mis problemas, de lo triste que me sentía simplemente me sentía feliz y tranquila a su lado. 

Fin Flashback.

Esa misma sensación es la que siento con el chico desconocido pero realmente no me importa quien sea, no quiero que esto termine, hace tiempo que necesitaba un abrazo...

____: Gracias -oculte mi rostro en el hombro del chico misterioso.

Sasuke: Perdona por haberte hablado así -¡¿Sasuke?! ¡¿Qué hace el aquí?!- Perdona por ser un imbécil contigo, por mi culpa lloraste y me siento un idiota por eso

____: Sasuke -Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, mis nervios aumentaron.

Sasuke:-me separe de él un poco sin romper el abrazo para poder ver su rostro- No entiendo porque tengo la necesidad de protegerte, de cuidarte, de estar contigo simplemente cuando estoy contigo tengo la tranquilidad que siempre busco -suspiro- No entiendo porque me recuerdas a alguien que fue importante en mi vida pero por alguna extraña razón no quiero que esos hermosos ojos color zafiro se llenen de lagrimas, no quiero ver ese hermoso rostro de porcelana lleno de lagrimas...

____:-mis ojos se cristalizaron por las lindas palabras del azabache- Sasuke yo no tengo idea del porque me tranquiliza estar así contigo pero me gusta, no creí que te escuchara diciendo esto pero en verdad que no quiero alejarme de tu lado por mucho tiempo... -¿A caso me gustas?

Sasuke: No quiero esto -quito mis lentes y se los puso- No quiero ver que vuelvas a llorar -limpio las pequeñas lagrimas que habían escapado de mis ojos- No quiero saber que alguien te hizo daño -Me gusta con gafas- No quiero saber que estas triste...

____: Sasuke yo... -fui interrumpida por él

Sasuke: No quiero saber que seas como yo -su mirada reflejaba tristeza y preocupación.

____: Sasuke Uchiha no quiero que vulvas a poner esa mirada -me miro confundido- No quiero saber que te sientas triste por dentro, no quiero saber que el chico de cabellos azabaches este mal porque no importa como yo haré lo imposible por hacerte feliz, para que te sientas feliz y aquellos ojos tengan un brillo especial, un brillo que nadie podrá quitar -sonreí- Y yo me encargare de eso chico azabache

¡¿Qué?! ¡¿Esto es real?! ¡¿En verdad Sasuke esta...?! Sasuke había golpeado mi frente con su dedo indice y corazón seguido de un suave pero tierno beso en la frente... Me gusta tu lado tierno Sasuke, me gusta tu forma de ser...

Me intriga tu pasado.

Me da curiosidad el porque me dijiste eso.

Me da ternura tu tonta forma de demostrar tu cariño

Pero sobre todo...

Me gustas Sasuke Uchiha.

°°°°°°°°°°°°

Hola. 

Aquí el nuevo capitulo, trate de que fuera un poco más romántico (Espero que sea romántico para ustedes) y en verdad espero que les guste.

Adios nwn

MrsZombie 

¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora