[Sigue narrando ____]
¿Y ahora que le digo? Si soy de una familia prestigiosa pero no queríamos que nadie se enterara de nuestro apellido porque posiblemente alguien nos recordaría o inclusive podría ser peligroso.
Obviamente no le diré eso, no tengo que darle explicaciones a él... Mire sus labios y después sus ojos, y me dieron unas ganas inexplicables de besarlo, realmente me gusta y a penas lo conozco.
Malditas hormonas de adolecente...
[Narra Sasuke]
¿Quién es esta chica? ¿Por qué quiero saberlo? Joder Sasuke te estas dejando llevar por tus estúpidos sentimientos de adolecente en pleno desarrollo, no mentiré sobre que es bonita porque lo es, sus ojos zafiro son hermosos pero aún tengo duda sobre si son pupilentes o si son de ese tono de azul, no sé que me está haciendo esta chica.
Pero ahora lo que me causa más intriga es que sea de familia prestigiosa y no quiere que sepa nadie de la escuela, el nuevo sabe algo y está muy rara su situación, realmente no entiendo nada y no sé porque me importa.
Sasuke: Dime -¿Está observando mis labios? O es mi imaginación- ¿Quién eres tú?
_____: No es de tu incumbencia Uchiha –trato de quitarme pero no pudo- Muévete
Sasuke: No lo haré hasta que me respondas –la mire mal- Dime
____: No lo haré –menciono firme.
Iba a hablar pero sus labios me interrumpieron... ¡Espera! ¡¿Me estaba besando?! ¡¿Qué rayos le sucede?! Sasuke quítatela de encima, maldita sea no sé qué me pasa, solo me deje llevar por el momento y seguí su beso, sus labios eran suaves pero maldita sea Sasuke deja de besarla.
Me separé bruscamente de ella y la mire mal.
Sasuke: ¡¿Qué rayos sucede contigo?! –miré como solto una sonrisita.
____: ¿Acaso te gusto mi beso Uchiha? –sentí mis mejillas arder.
Sasuke: Quisieras Katsuhira.
____: Primero aprende a mentir tomatito –pasó por un lado mío riendo.
Sasuke: Te haré la vida imposible Katsuhira
____: ¿Me estas declarando la guerra? –volteo a verme.
Sasuke: Oh pero por supuesto que si –la mire egocéntrico- Veamos quien es el mejor.
____: Prepárate Uchiha –me miro- Será el peor año escolar para ti.
Sasuke: -me acerque a ella y tome su mentón tiernamente- Espero que no termines llorando –me acerque a sus labios y mire como cerro los ojos- Esto apenas comienza nueva.
Me aleje de ella y mire de reojo como me miraba sonrojada y molesta, este año va a ser muy interesante.
Ahora solo me toca hacer hablar al niño nuevo, camine sin ningún apuro pues por ahora él está en clase y yo estoy afuera gracias a la katsuhira pero en parte también fue mi culpa por hablar con esa tarada.
Sora: ¡Uchiha! –Tks- ¿Has visto a mi her.... - ¿Hermana? ¿Qué rayos? Creo que me confundí- ¿No has visto a ____?
Sasuke: Hmp –caminé a su lado, no pienso ayudarlo.
Sora: Gracias por la ayuda –sonreí pero al instante se borró mi sonrisa- Idiota
No le hagas caso Sasuke, solo quiere joderte y no le darás en el gusto pero quiero divertirme un poco así que voltee para verlo pero creo que fue una mala idea. Dos chicas de cabello como el chicle y un habanero se acercaban corriendo hacía mi mientras gritaban mi nombre, las mire asustadas y me moví a un lado, ambas se tropezaron con sus pies y cayeron al suelo.
Sakura: Sasuke-kun –trato de levantarse pero Karin se lo impidió.
Karin: Aun lado frentona yo lo vi primero –Sakura fue ahora la que impidió que se levantara.
Iba a hablar pero una chica me interrumpió dándome un beso en la mejilla, Sakura y Karin se quedaron perplejas, estaba por reclamarle hasta que escuche su voz.
____: Sasuke-kun –la mire mal- Que tengas un lindo día –me guiño
Sasuke: Gracias –no hay que ser mal educados- También ten un lindo día
Esta chica sí que algún día me sacara de mis casillas, mire a Sakura y a Karin muy molestas pero a la vez sorprendidas, se levantaron de golpe, se miraron entre ellas y luego a mí, sonrieron malicias de seguro pensando que podrían hacer lo mismo.
Sakura y Karin: Sasuke-kun –Se acercaron pero las esquive-
Sasuke: Dejen de molestar –dije con tono frío- Deberían ir a clases
Este si que será un año escolar bastante largo pero poder soportarlo, no dejare que la Katsuhira me gane después de todo soy un Uchiha.
[...]
Por fin habían terminado las odiosas clases, suspire frustrado de tener que soportar a las odiosas de Karin y Sakura que estuvieron la mayoría del tiempo intentando hacer lo que ____ hizo y en verdad era muy pero muy molesto. En todo este rato la Katsuhira no me molesto ni nada por el estilo se veía muy pensativa, demasiado diría yo.
Llegue a mi casa bastante cansado y decidí subir a mi cuarto, en cuanto entre deje mi mochila en la silla del escritorio y me senté en la orilla de mi cama observando los lentes de la Katsuhira pues desde esa vez no se los había devuelto, no lo había pensado antes, simplemente ese día llegue a mi casa y los deje en mi buro y ahí continúan.
Sasuke: ¿Por qué pienso tanto en ella? –mire sus anteojos- Que molesta
Sonreí de medio lado y camine a mi escritorio para hacer mis deberes, sin antes ponerme mis lentes, en cuanto me senté en la silla, toque mi mejilla donde me había besado la Katsuhira.
¿Quién eres ____ Katsuhira?
°°°°°°°°°°
Hola copitos de nieve.
Aquí hay un nuevo capítulo espero que les guste, en verdad que muchas gracias porque lean esta historia.
Voten y comenten se los agradecería mucho.
Adios.
MrsZombie.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||
FanficAmbos no recordaban quienes eran, ignorando olímpicamente que ya se conocieran pero no siempre sera así... ¿Que pasara cuando lo recuerden?