[Narra Sasuke]
No entendía porque era de vida o muerte pero no negare que me preocupaba, cuando el nuevo se la llevo y vi su mirada entre preocupada y miedosa, mis nervios aumentaron y mis ganas de que estuviera conmigo eran demasiadas pero por culpa de mi "club" de admiradoras no pude tomar su mano y evitar que se la llevara.
Sasuke: Podrían dejar de estar de encima de mí e irse a otro lado –Necesito mi tonó frió, tks-
Sakura: Sasuke-Kun –Me miro confundida- ¿Estas bien?
Karin: Te noto extraño.
Sasuke: A ustedes no debería importarles lo que me pase –Y ahí está mi tono frió- Solo son unas molestias que no tienen nada mejor que hacer así que muévanse de mi camino.
Sakura: ¿Quieres ir con ella? –No te interesa- Es eso Sasuke-kun.
Sasuke: No tengo porque darle explicaciones a una frentona como tú -¿Me habré excedido? No creo- Hmp...
Todas se quedaron sorprendidas por el hecho de que yo nunca le había hablado así a mi "club" o algunas de ellas de esa manera pero realmente no me importa, han estado jodiéndome desde todo el instituto y realmente es molesto así que está bien que lo haya hecho, non me arrepiento de nada.
Ahora lo más importante es encontrar a ____ pero ¡¿Dónde rayos esta?! Es imposible que haya desaparecido, a eso súmale que todos están empezando a regresar a su salón, la busque con la mirada pero nada, ¿Dónde está la chica de ojos zafiros? No es tan difícil encontrar a una chica de cabello platinado y corto, no es muy alta pero lo es como para verla desde mi altura. Estaba tan distraído con mi búsqueda que choque con una chica, voltee a verla y me di cuenta que era la chica de ojos zafiros pero se veía extraña, demasiado diría yo.
Sasuke: ¿Te ocurre algo?
____: No es nada –sonrió- Tan solo necesito estar sola.
Sasuke: Como no va a ser nada –la mire serio- Estas a punto de llorar boba.
____: Yo no estoy llorando idiota –Lo arruinaste- Solo tuve un mal rato.
Sasuke: ¿Fue culpa del nuevo? –Es más que obvio Sasuke- Contéstame.
____: Solo fue un mal rato –Mientes- Solo recordé unas cosas no tan agradables.
Sasuke: Eres pésima mintiendo –suspire- Mírame a los ojos y dímelo.
____: No haré eso –me miro molesta- No miento y no puedo hacerlo.
Sasuke: No puedes hacerlo porque estas mintiendo.
____: No puedo hacerlo porque me gustan tus ojos -¿Escuche bien?- ¡Olvídalo! Solo déjame sola.
Sasuke: No dejare que te quedes sola.
Kabuto: ¡Amor! -¿Que rayos?- Dios te he estado buscando por todos lados -me miro- Gracias por detenerla.
____: Suéltame idiota -¿Qué rayos esta pasando?- No soy nada tuyo ¿Entendiste?
Kabuto: Por dios mi vida, deja las peleas para después -Se acerco a ella y mire como se tenso- Así que por favor vamos después a tu casa a hablar civilizadamente.
____: Hmp -No, no, no- Como quieras idiota.
Sasuke:-mire como se alejo y me acerque a el nuevo- ¿Tu que quieres de ella?
Kabuto: La quiero a ella porque es MÍA -¿Celos?
Sasuke: Que buen chiste -lo mire mal- Te juro que si llegas a hacerle algo date por muerto.
Kabuto: Como si te tuviera miedo -río- No porque seas un Uchiha te tendré miedo.
Sasuke: Crees que realmente me importa saber eso -¿Quien se cree?- Solo no molestes demasiado cuatro ojos.
Kabuto: En verdad que eres arrogante -Es un idiota- Así que por favor aléjate de ella.
Comenzó a caminar hacia ____ con intención de abrazarla pero ella fue más rápida y se agacho haciendo que chocara con la pared, lo cual los que se encontraban ahí empezaron a reír y a hacerle burla, mire como ____ se alejaba en dirección al salón y comencé a caminar detrás de ella para tratar de alcanzarla y que me explicara que estaba pasando pero fue imposible.
(...)
Las clases habían terminado por fin, ahora lo que me preocupaba era ____ y el cuatro ojos que quiere hablar con ella, ambos salieron del salón así que pensé en seguirlos aunque es una idea muy tonta y que es claramente que son celos pero es que aquella chica de ojos zafiro me recuerda tanto a la pequeña niña de la cual sigo "enamorado" porque realmente no se si la sigo queriendo como antes pero eso no importa tanto ahora, lo que importa es seguir a esos dos.
Al parecer Sora también va con ellos pero más adelante, yo comencé a caminar normalmente detrás de ellos a una distancia considerable, entre más avanzábamos me daba cuenta que era la misma ruta que seguía para ir a mi casa, ¿Acaso ellos? No es posible, si seré idiota, ¿Ellos son los nuevos vecinos? Claro Sasuke es más que obvio, acaban de llegar a la ciudad hace una semana casi 2, en ese tiempo se mudan a la casa de en frente, ¿Por qué no me di cuenta antes? Pero ahora tengo mucha curiosidad ya que si no mal recuerdo esa casa era de mi pequeña, ¿La vendieron? ¿Ya no regresara? ¿Por qué ellos están ahí? No entiendo absolutamente nada.
Itachi: ¡Hermanito! -Oh no- ¿Tan temprano en casa?
Sasuke: Maldita sea itachi -¿Por qué ahora?- ¿Qué es lo que quieres?
Itachi: ¿A caso no puedo saludar a mi hermanito?
Sasuke: Vete a molestar a otro lado -¡¿Qué rayos?!
¡No es posible! No, no, no.
¿Por qué rayos esta pasando esto?
Justo cuando comienza a gustarme...
°°°°°°°°°°°°°
Hola queridas lectoras o lectores.
Bueno aquí les traigo un capitulo más de esta historia, espero que sea de su agrado y una disculpa si es muy simple pero atrasaron mis exámenes y pues es un lió.
Se me olvida algo súper importante, ¡Gracias! por las más de 1k leídas en verdad que me hace súper feliz ver que llegamos a esa cantidad y como parte de mi agradecimiento estén atentas para varias sorpresas 7w7
Adios.
MrsZombie.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ||Sasuke y Tu||
FanfictionAmbos no recordaban quienes eran, ignorando olímpicamente que ya se conocieran pero no siempre sera así... ¿Que pasara cuando lo recuerden?