Joel:
Anoche dormí con Erick y solo dormimos,yo ya estaba despierto admirándolo pero el aún estaba profundo,anoche nos quedamos viendo películas en su habitación,me pidió que fuera su novio por qué era lo que me hacía feliz y nos besamos,es lo mejor que me ha pasado en un tiempo,Erick besaba muy bien,no sé si es por qué me gusta demasiado o es por qué tiene demasiada experiencia,pues creo que a besado a muchas chicas Cuba, y bueno de otros países también,pero igual lo hacía muy bien,o eso creo,pues fue mi primer beso,y tengo nervios de que pensara Erick,¿Será que lo hice muy mal?
Erick despertó y noto como mis ojos estaban clavados en el,solo sonrió y no puede evitar sonreír al ver sus hermoso dientes.
-Buenos días Joel.
-Buenos días "amor"-Le dije entre risas.
Él me miró y rió.
-Dormiste bien Erick?
El solo asintió con la cabeza,se sentó y me empezó a acariciar el cabello,yo levanté la cabeza para verlo,tenía su mirada clavada en mis ojos,me senté con él y lo bese,el me devolvió el beso,fue un beso muy apasionado y amoroso,se sentía o por lo menos yo lo sentía demasiado.
-Joel.
-Dime Erick.
-Yo fui tu primer beso?
-Si.
-No parece,lo haces demasiado bien.
-En serio?-Dije riéndome.
-Si,los mejores besos de mi vida me los has dado tú.
-Y tú los míos,aún que no he dad más pero vienen de ti,entonces son lo mejores.
Nos besamos.
-Joel,puedo hacerte otra una pregunta?
-Si Erick,dime
-Tu le dijiste algo a tú mamá de nosotros?
-No Erick,por qué?
-Por qué noto que me mira diferente y cuando se entere quiero que le digamos los dos y también a la mía.
-Así será Erick.
No pensé que Erick me dijera eso,pensé que nunca le diríamos a nuestras mamás o que si lo hacíamos sería cada uno por su parte.
Erick sonrió y me volvió a besar y luego se paró.
-A donde vas Erick?
-A bañarme.
-Tan rápido?
-Mm si.
-Son las nueve de la mañana.
-Pero hoy si saldremos Joel.
-A si?
-Si,tú irás conmigo a caminar o algo,okey?
-Como digas-Dije riéndome.
Erick entró a bañarse y yo solo lo espere,cuando grito mi nombre yo me pare asustado.
-Joeeeel!
-¿Qué pasa Erick?
-Se me quedó el shampoo en la maleta me lo podrías pasar.
Me relaje,Erick era un tonto,lo busque y se lo pase,cuando abrí la puerta el estaba envuelto en una toalla de baño.
Salió Erick y entre yo,yo sí lleve mi shampoo y me bañe Erick me pregunto varias veces si ya iba a salir,pues yo me demoro un poco más bañándome siempre.
Bajamos a desayunar con los chicos.
-Heeey Erick-Dijo Chris.
-Hola Chris,como has estado.
-Bien papi bien.
-Hola Joel.
-Hola Zabdi-Le dije.
-Así que dormiste con Erick-Dijo Zabdi y rió con Chris.
Erick y yo nos miramos y reímos también.
-Holaaa chicos-Dijo Rich cuando llegó.
-Hola Rich dijimos todos al tiempo.
Todos nos sentamos y conversamos,cuando Chris dijo.
-Y bueno ustedes dos que?
Todos lo miramos sin entender muy bien.
-Si,Joel y Erick,por qué el cambio de habitación y eso,acaso hay algo que nos quieran contar?
Erick y yo nos miramos y no sabíamos que decir.
-Si chicos cuéntennos.-Dijo Rich.
Yo miré a Erick asintiéndole,igual eran nuestros amigos y con los que pasábamos el mayor tiempo de nuestros días.
-Bueno es que Joel y yo....-Erick estaba un poco nervioso.
-Somos pareja-Dije terminando la oración.
Todos nos miraron con cara de ternura.
-Se demoraron no?-Dijo Zabdi.
Erick y yo explotamos de risa al vernos.
-A por eso me echaron de mi habitación,ni chicos?-Dijo Rich con cara pervertida.
-No,no,no,no sólo vimos algunas películas y ya,es todo-Dije yo.
-Pero ya se besaron no?-Dijo Chris.
-Mm si-Dijo Erick sonrojado.
Lo mire,me miró y nos besamos enfrente de ellos.La cara de Chris esa de ternura absoluta pues él era un muy buen amigo de Erick,supongo que le había contado algo,así como yo lo hice con Zabdi sin decirle nada a Erick.
Pocos minutos después entró Renato a la sala,nos saludo y se sentó a desayunar con nosotros,cuando termino nos dijo:
-Descansen buen hoy,mañana hay firma de autógrafos en un centro comercial.
Todos nos miramos con cara de fastidio pues nos gustaba estar así,calmados sin tener ninguna cosa que hacer y poder quedarnos viendo películas o jugando vídeo juegos o algo así por el estilo.
Terminamos de desayunar y cada uno fue a su habitación,vi que Chris entró a la habitación con Zabdi y Rich entró solo a la habitación de Chris,al parecer también lo cambiaron,Chris y Zabdi también tenían algo guardado que tendrían que decirnos tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Joerick Amor Perver
FanfictionJoerick, Chrisdiel, amor, gay, sexo, CNCO, risa, amistad, familia, hijos, zorras, gatos perdón digo Erick y Chris, los que sufren Joel y Zabdiel, los violines Rich y Renato,y muchas cosas más si quieres saberlas lee. Historias de amor, un amor Hot.