Cap 23 Pucheros Pimentel.

3K 197 77
                                    

Erick:
Qué bien que la había pasado ayer, pues, amanecí adolorido, demasiado, pero era un dolor que me gustaba recordar, nunca se me habría ocurrido usar de esa forma la champaña, fue magnífico.
Hoy si serían los M&G y la promo, así que me alisté rápido, antes que Joel, y cuando salí del baño Joel aún estaba dormido, supongo que cansado de lo de ayer, lo desperté para que se levantara, pero me hizo pucheros y lo deje dormir cinco minutos más.
Puse a cargar mi celular, ayer no lo puse a cargar por qué pues me ocupe en otras cosas con Joel, no tenía nada de batería y no iba a salir con él a punto de apagarse, volví a despertar a Joel y se levanto con los mismos pucheros, pero tenía que levantarse, de lo contrario llegaríamos tarde.
Joel se fue a bañar y yo me di una escapadita al la habitación de Chris, llegue allá y escuchaba con él se estaba riendo, y lo primero que se me pasó por la cabeza era que por qué el estaba despierto, él nunca está listo a tiempo, aparte duerme con Zabdiel la persona más difícil de despertar en el mundo.
Toqué la puerta y Chris dijo:
-Pasa Erick está abierto.
Abrí la puerta-¿Cómo sabías que era yo, eh?
-¿Quién más vendría a esta hora a mi habitacion?
Tenía razón, ya hubo muchas veces en las que llegó a su habitación de la nada a horas de la mañana y siempre lo despierto, a excepción de hoy.
-Buen punto, estaba aburrido y Joel se está bañando.
-¿Por qué no te bañas con el?
-No se, será por qué me bañe antes, solo por eso.
-Tómalo suave palito.
-¿Y porqué estás listo? Nunca lo estás cuando llegó.
-Ayer también lo estaba, te he estado esperando, sabía que en algún momento vendrías.
-¿En serio men? O sea sólo por mi....
-Si, creo.
-Oh, qué bel.... Nada.
-Se que te gusta encontrarme dormido y joderme la existencia para no dejarme dormir, pues no más de eso, entiende que estás con él King, nadie me gana.
-¿Seguro de eso?- Sonó mi celular, era un mensaje de Joel.
WhatsApp:
Joel: ¿Dónde estás amor?
Erick: En la habitación de Chris.
Visto 7:27am
-Eh Chris, nos vemos abajo en el restaurante, voy a ir por Joel.
-Ahí los veo.
Me fui a la habitación, nunca me preocupo por un visto de Joel, sé que él no responde cuando ya tiene lo que necesita, y pues el quería saber en dónde estaba como yo le dije, sabía que no me iba a responder. Pero igual iba a ir por el, tenía hambre, ayer seguimos de largo, el desayuno: Champaña, besos y algo más... El resto del día dormimos como bebés hasta hoy. Entre a la habitación y no vi a Joel, pero la puerta del baño estaba cerrada, seguramente estaba allí.
-Amor, ya estás listo.
-Ya voy, no me demoro mucho.
-Esta bien, aquí te espero.
Me puse a arreglar la cama y cuando termine me acosté, mire cuanta carga tenía mi celular, pero no era suficiente, 25% encendí la televisión pero no había nada interesante, y Joel aún no salía del baño.
-¿Joel?
-Ya voy Erick ¿Cuál es la prisa?
-Pues, dije que venía por ti para bajar y desayunar, hace como 15 minutos.
-Ya voy.
Joel salió del baño, y sus hermosos crespos no estaban en ningún lado, se estaba alisando el cabello, y poniéndose su bandana, igual así sin crespos Joel se veía hermoso, pero no puedo negar que prefiero verlo una y mil veces más con sus crespos en el cabello.
Bajamos a desayunar y luego volvimos a la habitación, para sacar lo que necesitáramos y esas cosas antes de irnos.
Ya mi celular estaba cargado, igual iba a llevarlo así no lo estuviera, terminamos de alistar todo nos acomodamos un poco y salimos, no sé por qué pero siempre somos los últimos en bajar.
Ya habíamos tenido demasiado trabajo desde la vez del cine, ya nos quedaba como una semana más y tendríamos vacaciones, pero eran esas vacaciones en las que cada uno está con su familia, es lindo por qué obviamente uno siempre quiere volver a ver a toda su familia, pero es significa que me alejaría de Joel y los chicos por un tiempo, teníamos que aprovechar cada momento, aparte no les habíamos dicho aún a nuestras mamás de nuestra relación, ni a Renato, creo que ya era momento, ya llevábamos ocho meches juntos.
Salimos hicimos todo, la promo, que suelen ser conciertos al aire libre y gratis pues para que la gente nos conozca y los M&G que es cuando nos podemos conocer con nuestras cncowners.
Es eso se nos fue todo el día, llegamos de nuevo al hotel en la noche, como a las ocho, cena,la todos y cada uno se fue a su habitación, no estábamos muy cansados, pero igual nos despedimos y cada uno se fue, cuando llegamos a la habitación le dije a Joel sobre lo de decirle a nuestras mamás y a Renato:
-Amor, Joel.
-Si dime.
-Pues ya casi vamos a salir de vacaciones y estaremos de nuevo con nuestras mamás.
-¿Y qué con eso?
-¿Cuándo les diremos?
-No se Erick yo te estoy esperando a ti, tú lo sabes.
-Pues creo que ya estoy listo para hacerlo, cuando las volvamos a ver, pero tenemos que estar los cuatro.
-Hay que reunirnos en esos días amor.
-Esta bien.
-Ya tengo sueño Erick, ven a dormir conmigo.
-Voy.
Nos acostamos para dormir.
-Descansa Joel.
-Tu igual amor, me alegra que ya quieras decirles. Te amo.
-Y yo a ti.

_____________________
BUENO WE, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR LA VERDAD ME QUEDE EN LA CASA DE UNA PRIMA DOS DÍAS Y ELLA NO TIENE WI-FI, Y PUES PARA QUE LES MIENTO SI LLEGUE A MI CASA HACE COMO DIEZ HORAS PERO SE ME HABÍA OLVIDADO PASAR POR AQUÍ.
En otras cositas, ya estoy consiguiendo la portada para la novela, pero pues no esta lista aún, quieren que la comience sin portada o espero a que la tenga(?)
Misma meta
80 Votos + 40 Comentarios= Actualización

Joerick Amor PerverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora