Cap 13 No Lloraria.

3.5K 199 25
                                    

Joel:
No sé por que confíe en el, sabía que en algún momento esto pasaría,pero aun así lo hice, por qué de verdad lo ame, no sabía que sentir, no lloraría, aún que realmente eso era lo que necesitaba, irme de allí y llorar, pero no me mostraría débil frente a Erick, y menos cuando estaba cogiendo enfrente mío con otra tipa.
Por guardar mis ganas de llorar, solo pude enojarme, enojarme demasiado, como nunca lo había hecho, y no con Erick, bueno, con Erick también, pero nada era más fuerte que mi odio por esa zorra.
No suelo tratar a nadie mal, a excepción de que sea molestando, pero ella me iba a escuchar, a ella le diría hasta de que se iba a morir, nadie se metía con Erick, y si, yo estaba decaído enojado ,triste, decepcionado y muchísimas cosas más con Erick, pero igual lo amaba, y él estaba conmigo, y esa tipa solo llego a engatusarlo a él, como lo intento conmigo.
Tenía tantas emociones y pensamientos encontrados que no podía hablar por más que quisiera gritar de todo.
-Joel no es lo q...
-No me digas nada Erick, no necesito explicaciones, yo puedo entender todo.
-Joel Pimentel, no lo puedo creer-Decía esa sinvergüenzada tapándose con una sabana.
-Usted cállese, usted lo que es una tipa fácil,¿No?
-Joel!
-Que Erick, Que?
-Joel, perdóname, por favor, ella no es nada ni nadie para mí.
-Que? Como te atreves a decir que no soy nadie para ti, con todo lo que acabas de hacerme bebé. Aparte, tú por qué le tienes que dar explicaciones a él?
-Por qué soy su novio por eso niñita, bueno, era, Erick y yo ya no somos nada.
-Que? Tú eres gay Erick? Pensé que de verdad eras hombresito.
-Cállate Isabella, vete de acá, ahora.
-No, déjala Erick, al parecer tú si quieres tener algo con ella, ni condon usaste.
-Joel, no pienses eso, Joel yo te amo a ti, tú eres lo que yo ne...
-Erick,no necesito tus explicaciones, yo también pensaba que me amabas.
En ese preciso momento mis palabras me dolieron más a a mí que a él, quería irme pero no podía, estaba ahí, atascado, viendo como Erick me era infiel pero igual lo negaba.
-Isabella vete ya, no te quiero en mi vida. Vete zorra.- Le dijo Erick agarrando su ropa.
Isabella solo nos dio una mala mirada a los dos, se vistió ahí, enfrente de Erick y de mi, por lo menos Erick ya la había visto desnuda, para el no había nada nuevo, pero a ella no le dio pena estar así en frente mío, tenía un más razones para odiarla, ella cogio sus zapatos y su bolso, pasó empujando a Erick con su hombro y paró frente a mí, se quedó mirándome y yo a ella, no sabía qué hacer, no sabía a qué quería llegar ella con eso.
-Sigues tu Joel Pimentel.
-Te odio, eres una zorra.
-Y tú eres un marica.
-Cállate y vete, o no te entrenaron para eso perra.
-A mí no me llames perra, yo solo estaba complaciendo a tu noviesito, a no si, tú ex.
Eso me dolió, y no tanto sus palabras, si no el saber que Erick y yo ya no éramos nada después de tantas cosas que hicimos que vivimos, de todo el tiempo que lo ame y él dijo que me amaba.
Isabella se fue, podía verla irse de la habitación de Erick, podía escuchar sus pasos alejándose, mire a Erick y el ya estaba vestido, solo lo mire y me fui, di solo como tres pasos y Erick me agarró del brazo.
-Joel, déjame expl...
-No Erick, suéltame.
-Joel, no me des la espalda, Joel mírame, escúchame, por favor.
No quería mirar a Erick no podía sabía que si lo hacía, no podría dejarlo, pero no estaba dispuesto a que me fuera infiel otra vez.Mis ojos querían llorar, pero tenía que mirarlo así que guarde mis lagrimas nuevamente.
-Te estoy mirando ahora, que quieres Erick?
-Que me escuchas, que me dejes explicarte.
-Yo no te estoy pidiendo explicaciones Erick.
-Pero yo necesito dártelas.
La verdad es que si necesitaba explicaciones, pero no se las iba a pedir,no iba a perder mi dignidad aún más, pidiéndole un por qué.No le respondí, solo lo mire, él me miraba también sin decir nada, así que gire mis ojos y voltee para irme de nuevo.
-No Joel no te vallas, escúchame.Yo no quería.
-Pero de que te servía no querer, si igual lo hiciste.
-Ella lo hizo, juro que yo venía solo por una chaqueta Joel, yo volvería a tu cuarto, te contaré todo desde el principio.
-Te escucho Erick.
-Yo estaba llegando a mi habitación, cuando ella me llamo, y me dijo que estaba abajo, yo le dije que no podía,que estaba ocupado que no iba a baj...
-Si claro Erick.
-Joel, escúchame, créeme. Le dije que no bajaría, pero ella me dijo que ella estaba en la recepción, le dije que bajaría pero sería rápido, yo baje y ella gritó y como sabes afuera está lleno de cncowners y todas me vieron y gritaron.
Yo sí recuerdo que cuando estaba en la habitación esperando a Erick, escuche como todas las personas allí afuera gritaban. Quizás lo que decía Erick era verdad, pero me costaba creerle.
-Ella me insistía por qué fuéramos a mi habitación, y te juro Joel que yo le dije que no, pero todas las cncowners me estaban viendo y tomando fotos, después inventarían rumores de que estaba con ella y le dije que ella subiría pero rápido.
Todo lo que decía Erick tenía sentido, la verdad tenía mucho sentido, pero igual, el podía acomodar las cosas a su conveniencia. Pero igual,me dolía, y me dolía mucho.
-Y Joel, yo lo siento mucho, yo no quería que pasara lo que viste, ella me provocó, entiéndeme.
Queeee? Aún no creo como Erick me decía que lo entendiera, cuando yo he dejado y dejaría todo por el, y él si se acuesta con la primera que llega a seducirlo. Pero disimule mi rabia con el.
-No lo sé Erick, no lo sé.
Erick se quedó mirándome fijamente, y si, en sus ojos podía ver su arrepentimiento, podía ver cómo a él también le dolía que todo se acabara, pero también podía ver cómo diciendo que me amaba igual se acostó con Isabella, Erick se acercó a mí, él me agarró por la cintura con una mano, y el cuello con la otra, se acerco aún más, nuestros labios estaban muy cerca, me dijo que lo sentía, que lo perdonara, y Erick se acercó para besarme, pero yo me aleje y me fui, yo no soy con los que puedes  arreglar todo solo con un beso, Erick también sufriría un poco,mano creo que como yo, pero lo haría...

PERDON POR NO HABER SUBIDO EL CAPÍTULO ANTES,YA LO TENÍA ESCRITO, PERO NO TENÍA COMO SUBIRLO.
ESPERO LES GUSTE!

Joerick Amor PerverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora