Han pasado unos días en los que todos los del grupo nos hemos dado cuenta de Chris y Zabdi,pues se la han pasado muy juntos desde hace un tiempo,creo que ya Rich,Joel y yo sabemos que pasa,solo esperaremos a que ellos nos lo confirmen.
Eran las nueve treinta de la mañana,yo bajaba solo a desayunar,cuando lleguen aún no había nadie,así que decidí no comer y esperarlos mientras veía Instagram,me es un poco fastidioso no poder darle Like a todas las publicaciones que me gustan lo hago con muy pocas,casi todas a las que le doy Like son a las de los demás chicos o las de CNCO o en su defecto a Yoyo,pues cuando lo hago,las cncowners se dan cuenta y empiezan a escribirme demasiado,y aunque eso me gusta es un poco fastidioso que mientras entró a la bandeja de spam no puedo ni intentar seleccionar el mensaje que quiero ya que llegan tantos que se pasan y se pierden y así lo busque no lo encuentro.
Eran las nueve cincuenta y dos y llego Chris,nos saludamos y hablamos un poco,al rato llego Rich luego Zabdi y de estimas Joel,nos saludamos con un largo beso nos sentamos juntos y desayunamos, Rich,Joel y yo no podíamos evitar mirar demasiado a Chris y Zabdi.
Terminamos de desayunar y Zabdi nos dijo que nos quería decir algo,todos notamos como Chris agacho la cabeza y se sonrojó,nos miramos y ya sabíamos que nos dirían,era obvio que nos confirmarían que eran pareja.
-Bueno chicos,esto será tal vez un poco raro para ustedes,pero es más raro para nosotros.-Todos reímos ya que Chris hizo cara de disgusto con eso último.
-Ya loco,cuéntanos-Dijo Rich riendo.
-Bueno ya que Zabdiel no pudo decirlo rápido,lo diré yo.-Dijo Chris.-Bueno,Zabdi y yo somos pareja,que Piensan chicos?
-Pensamos que...Bueno...-Dijo Rich-Pues...-Dijo Joel-Chicos...-Dije-Ya sabíamos.-Dijimos los tres al tiempo
-Que?-Dijo Zabdi-Les dijiste Chris?
-No,Chris no nos dijo nada,solo lo sabíamos,se notaba a kilómetros chicos.-Dije
-Ah,pues bueno que se le puede hacer,así es el amor,no?-Dijo Chris.
Todos reímos.
Se veían muy bien,eran el uno para el otro,se veía venir esa relación,es más antes de Joel y yo,ya habíamos pensado eso los tres,claro sin decirle nada a ellos.
Aún que Joel y yo fuimos primero,ellos también se veían lindos,pero no más que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Joerick Amor Perver
FanficJoerick, Chrisdiel, amor, gay, sexo, CNCO, risa, amistad, familia, hijos, zorras, gatos perdón digo Erick y Chris, los que sufren Joel y Zabdiel, los violines Rich y Renato,y muchas cosas más si quieres saberlas lee. Historias de amor, un amor Hot.