Erick:
Ya ha pasado tiempo y Joel y yo vamos muy bien, no tanto como esperaba, pero estamos muy bien, en mi mente en este momento ha seriamos la misma pareja de hace dos meses, pero igual lo tengo conmigo, no de la mejor forma pero ahí está el, en mi cama, durmiendo cada noche conmigo, tratando de que todo sea como antes de una vez.
Hoy podíamos que levantarnos a la hora que quisiéramos , pero a Joel le gustaba despertase temprano siempre, así que yo estaba en la cama tratando de hacer pereza para quedarme en ella con Joel, pero Joel se estaba bañando, ya no podía quedarme en cama a dormir o solo mirar el techo.
-Vamos Erick, párate.
-Amor, ¿Por qué no nos quedamos aquí?
-Por qué no quiero, tenemos concierto en la noche, hagamos algo mientras.
-Esta bien amor, ya voy.
Me costaba demasiado pararme de la cama, tenía demasiada pereza, y teníamos concierto en la noche, ¿Por qué no descansar?, pero Joel quería hacer algo, y yo estaría con él en todo momento.
Me bañe rápido y salí de la ducha en toalla, y Joel no estaba en la habitación, tal vez habría ido a la de Zab, me vestí y lo llame para saber en dónde estaba.
-Hola, ¿Dónde estás amor?
-Estoy en la puerta amor.
Mis mejillas se volvían a sonrojar cuando escuchaba a Joel decirme amor, ya no lo hacía tan seguido, abrí la puerta y ahí estaba Joel, y creo que del sueño o la pereza no había notado lo hermoso que estaba hoy.
-Y bueno, ¿Qué vamos a hacer hoy Pimentel?
-Vamos a desayunar porque tengo hambre.
-¿Qué quieres desayunar?-Le dije a Joel de una manera un poco seductora.
-Vamos al restaurante y allí te digo.- Me dijo riendo mientras bajaba su cabeza, él sabía a qué me refería.
Fuimos al restaurante y de verdad Joel tenía hambre, pidió un plato muy grande, pero era Joel, él siempre comía demasiado, éramos los primeros en el restaurante, o eso creo, estaba muy temprano y todo a nuestro al rededor estaba básico, era perfecto, cinco minutos después empezaron a llegar personas, pero para Joel y para mí solo estábamos los dos.
-Hola par de tórtolos ¿Cómo amanecen?
-Hola Rich, bien, ¿Tú cómo amaneces?
-Ven siéntate con nosotros. -Dijo Joel.
Sabía que Joel tenía una cargo en la cabeza por dejar siempre solo a Richard, Joel decía que él podría estar pensando que nosotros lo excluimos ya que siempre estábamos en parejas y a él lo dejábamos por ahí.
-¿Dónde están los otros dos tórtolos?
-No se, supongo que durmiendo, sabes cómo son, Rich.- Reímos todos.
-No estamos durmiendo, no ahora, por culpa de Chris.- Dijo Zab y todos reímos, su cara era más sueño que cara.
-¿Por qué todos nos levantamos tan temprano? Pensé que solo Joel lo hacía, y yo obligado.
-Para hacer algo Erick, hoy es prácticamente nuestro último día "libre" si no fuera por el concierto de esta noche.
-Entonces ¿Qué quieres hacer Joel?...
-No sé qué quiero hacer aún Chris, podríamos ir al cine o a un parque de diversiones, hay muchas cosas.
-O podríamos quedarnos a dormir toda la tarde, comer y dormir, ¿Qué es mejor que eso? Por favor que alguien piense como yo, ¿Erick? ¿Rich? ¿Alguien?
Nos quedamos como una hora en el restaurante desayunando y planeando que íbamos a hacer, al final decidimos que primero iríamos al cine y de compras, eso lo dijo Rich y a todos nos gusto hace mucho no comprábamos cosas, y nunca lo habíamos hecho juntos.
-Iré con Erick a alistar todo y nos vemos en la recepción en diez minutos chicos.
Todos asintieron y Joel y yo subimos a terminar de alistarnos llevar nuestras maletas y cepillar nuestros dientes.
-¿Vamos amor?
-Ya voy Erick.
-¿Te espero aquí o bajo?
-No, no te vallas sin mi amor.
Joel no tardó nada y salió del baño, estaba cepillando sus dientes y organizando su cabello, tomó su maleta y mi mano, salimos de la habitación y cuando estábamos en el elevador me besó, nos besamos hasta que llegamos al primer piso.
Estaban todos en la recepción, subimos todos a la camioneta, Chris conduciría, entramos al primer centro comercial que vimos, pero no vimos algo que nos gustara así que nos fuimos a otro, ese era más grande y tenía muchas cosas fuimos a la larte del cine y escogieron a una película de terror aún que yo me rehusara.
-De terror no chicos.
-No importa Erick yo voy a estar contigo.- Susurro a mi oído Joel.
-Te amo Joel.- Le dije mientras del dejaba un pequeño beso en mi mejilla.
Lo único que me hizo querer entrar a esa película era Joel, lo amaba, y algo en mi decía que no le prestaríamos mucha atención.
Aún era temprano y el cine estaba vacío, las pocas personas que habían no entraron a la misma película que nosotros así que solo éramos nosotros cinco en la sala.
Joel:
Entramos a una película de terror los cinco nada más, me gustaba estar allí solo con ellos, más que banda, más que amigos, nosotros ya somos una familia, con Renato, él es nuestro papá.
Estábamos los cinco en la misma fila en la parte de abajo, el orden en el que estábamos era Rich-Chris-Zab-Yo-Erick, la película comenzó y era interesante pero yo quería hacer otra cosa con Erick, me dejo con las ganas en el elevador.
-Zab.-Hablábamos en susurros.
-Dime?
-No dejen a Rich solo.
-No lo haremos, pero espera, ¿Se van?
-Si, bueno no, solo nos vamos a hacer en la parte de arriba.
-Ah ya entiendo, sin hacer tanto ruido eh.
-Cállate, solo no lo dejen solo.
-Esta bien Joel, ya valla se a hacer sus cosas.
Toque a Erick en la pierna para que centrará su atención el mi.
-Erick.
-Amor...
-Vamos a la parte de arriba.
-¿Para qué?
-Solo vamos.- Le dije mientras ponía mi mano en su pack.
-Vamos.- Dijo antes de besarme.
Erick y yo estábamos subiendo a los asiento de arriba, íbamos tomados de la mano, como una típica pareja, solo que no era como todas, éramos Erick y yo.
Ya estábamos arriba y solo nos besábamos apasionadamente, ya sin aire pero no parábamos, sus besos me daban vida.
-Si así van a ser todas las películas, venga is todos los días a ver películas de terror, por favor.
Yo solo reí ante ese comentario y me senté encima de él y bese sus labios mientras bajaba por su cuello, Erick jadeo un poco.
-Shh, amor.
-Lo siento, esto es lo que provocas.
Seguí besándolo una y otra vez, pase mi lengua por todo su celoso y Erick empezó a abrir mi camisa.
-Amor, es un cine.
-Yo sé Joel, pero tú empezaste, ya no vamos a parar.
Termine de quitar mi camisa y fui por la de el, pasee mis manos por todo su abdomen sin dejar de mirar sus hermosos y enormes ojos verdes, podía notar como él sólo miraba mi boca y lo besé, el toco todo mi cuerpo e hizo me estremeciera, come se a tocar y a apretar su miembro, lo que hizo que jadeara de nuevo, pero solo lo escuche yo, o eso creo, desabotone su pantalón y ya estaba duro, erecto por completo, al igual que yo, baje de él y y me hice en el asiento de al lado, quite la parte en la que pones tus brazos y recline ambas sillas, el término de bajar su pantalón y sus bóxers, tome su miembro y lo empece a sobar de arriba a abajo, la respiración de Erick se agitaba cada vez más, lo metí en mi boca y se lo mame, Erick tomó mi camisa y se la pisó en la boca para que no se escucharán sus gemidos, aún que yo los percibía, me levante y lo bese, mientras y lo masturbaba un poco.
-Ahora me toca a mí amor.- Me dijo Erick mientras bajaba mis pantalones.
El no lo pensé nada y se lo metió a la boca, hace mucho no me sentía así, lo hacía tan bien, Erick me encantaba.
Yo sabia como controlar mejor mis gemidos, pero Erick era el mismo Dios en esto.
El se paro y se sentó en mi.
-Erick, aquí.... No creo que sé muy buena idea, todos nos escucharan.
-Solo hazlo Joel, solo entra en mi.- Me dijo poniendo nuevamente la camisa en su boca.
-Estas seguro...
-Hazlo Joel hazlo.
Yo alinee mi miembro hacia su entrada y lo hice. Entre en Erick y e sentía de lo mejor, tuve que tomar la otra parte de la camisa que tenía Erick en su boca y ponerla en la mía, nuestros gemidos eran igual al tiempo, como siempre, estaba a punto de venirme y lo hice dentro de Erick lo que hizo que soltara un gemido que la camisa salió de su boca y seguramente se escuchó hasta afuera de la sala...BUENO CHAMAS, DESDE AHIRA EMPEZARE A ACTUALIZAR POR VOTOS Y COMENTARIOS.
+50 votos +15 comentarios= Actualización.
ESTÁS LEYENDO
Joerick Amor Perver
FanficJoerick, Chrisdiel, amor, gay, sexo, CNCO, risa, amistad, familia, hijos, zorras, gatos perdón digo Erick y Chris, los que sufren Joel y Zabdiel, los violines Rich y Renato,y muchas cosas más si quieres saberlas lee. Historias de amor, un amor Hot.