Cap6 La primera vez

6.4K 287 9
                                    

Joel:
Erick y yo hemos estado pasando las noches separados por el orden de habitaciones que nos ha dado Renato,Yo duermo con Zabdi,Erick con Rich,y Chris solo.Hoy en la tarde estuvimos todos juntos en un parque de diversiones,fue demasiado gracioso,pasaron demasiadas cosas en poco tiempo ya que nos fuimos rápido por que empezaba a llenarse y no podíamos subirnos a muchas cosas por qué habían cncowners tras nosotros,fue lindo cuando nos encontramos con unas que nos pedían fotos y autógrafos,pero habían algunas que nos perseguían hasta en el baño.
Nos regresamos al hotel y estábamos los cinco en la habitación de Chris jugando un poco de Videojuegos,eran ya las siete treinta de la noche y teníamos hambre así que pedimos pizza y comimos en la habitación de Chris,ya estábamos cansados así que todos nos fuimos a nuestras habitaciones menos Zabdi el no fue conmigo,así que le pedimos a Rich que durmiera sólo,pues Zabdi se quedaría con Chris y yo quería quedarme con Erick,Rich claro que acepto lo dejamos en su habitación y Erick llevó sus cosas a la mía.
Nos acostamos y pusimos una película,habían pasado solo diez minutos de la película y Erick se quedó mirándome así que voltee a verlo y me besó yo continué el beso,se puso encima de mi,y solo nos besábamos mucho,el calor ya era demasiado al igual que la exitación de ambos,Erick empezó a tocarme por debajo de la camisa...
Erick:
Estábamos en su habitación,se suponía que veríamos una película,pero no fue así,lo mire y comenzamos a besarnos me puse encima de él y seguimos besándonos apasionadamente un largo tiempo,metí mi mano debajo de su camisa y empecé a tocarlo sutilmente mientras lo besaba más y más,ambos estábamos demasiado exitados,Joel quito mi camisa apresuradamente jadeando,yo quiete la de él y seguimos besándonos,empecé a desabotonar su cinturón,luego fui por su pantalón,él no hizo lo mismo con el mío así que yo mismo me lo quite,estábamos besándonos solo en bóxers,el calor ya era más intenso,Joel empezó a tocarme el abdomen,deje de besarle la boca y baje a su cuello dejando marcas seguí bajando hasta su abdomen,el jadeaba,me devolví de nuevo a su cuello dejando otras marcas y luego volví a su boca nos besamos un poco más,él seguía tocándome,estaba a punto de ir por sus bóxers pero él fue primero por los míos,así que lo deje,cuando yo ya no los tenía quite los de el,ya estábamos completamente desnudos,él se volteó y quedo encima mío,hizo conmigo lo mismo que hice con él me beso bajo a mi cuello dejo algunas marcas y bajó a mi abdomen,solo que él no se devolvió el siguió bajando,el tomo mi pene y lo movió un poco no pude evitar gemir,el río al escucharme,él lo seguía moviendo y empezó a sobarlo,movimientos de arriba a abajo una y otra vez,yo cada vez estaba más exitado,Joel no paraba y yo intentaba no gemir,pero llego un momento en el que no lo pude evitar más y gemí,Joel se detuvo e introdujo mi pene en su boca yo jadeaba demasiado,estaba demasiado caliente cada vez quería más,y Joel no paraba era el mejor oral de mi vida,y no se detenía lo introdujo todo en su boca,completo,Joel se detuvo y empezó a lamerlo de la cabeza hasta la base,dejó de hacerlo y empezó a devolverse empezó a besar mi abdomen luego mi cuello dejando más marcas y llego de nuevo a mí boca,nos besamos unos segundos y gire para quedar nuevamente sobre el,bese su cuello y le hice un oral,empecé sobándolo,luego lo lamí completo y luego lo metí en mi boca y lo chupe unos cuantos minutos Joel gemía demasiado y eso me hacía poner cada vez más caliente,cuando termine fui de nuevo a sus labios y nos besamos un poco más,yo me hacía la paja y el hacía lo mismo deje de besarlo y sin pensarlo se lo metí,empecé a moverme lentamente,adentro afuera adentro afuera adentro afuera pero lentamente pues quería que la primera vez de Joel fuera especial,pero el empezó a pedir más.
-Erick...más...más...R,rápido.-Joel gemía demasiado.Me encantaba.
Yo claro que obedecí,lo hice cada vez más rápido,no sé quién estaba más exitado si Joel o yo,adentro afuera adentro afuera adentro afuera rápidamente y duro pues parece que así le gustaba a Joel,sentía que me iba a venir y efectivamente lo hice dentro de él.
Joel:
Erick se había venido dentro de mi,se sentía muy bien,demasiado bien,sentía a todo Erick dentro de mi,era lo mejor,sentir que se viniera hizo que yo me viniera y lo hice en su abdomen un poco,se sentía muy bien ahora tan mojado entraba y salía mucho mejor Erick me encantaba me hacía sentir en el mismo cielo,lo hacía rápido y duro rápido y duro rápido y duro así que llegue al orgasmo,yo estaba demasiado caliente,al día siguiente no podría ni caminar,sentía que no debía ser más el pasivo así que le dije a Erick que parara,él lo hizo en seco lo que hizo que me viniera otra vez gimiendo.
Hice que Erick se acostara de nuevo y así como él lo hizo solo se lo metí de una,se sentía tan bien empecé como el,lento pero él me dijo que así no le gustaba así que empece rápido Erick gemía y se vino,me vine otra vez.
Erick:
Joel me dijo que parara y lo hice,me dijo que me acostara y lo hice,me lo metió,lo hizo lento,pero le dije que así no me gustaba,rápido y duro,y lo hizo,era el mejor aparte que su pene era demasiado grande creo que no cabía completo en mí y lo tenía demasiado duro,era la erección perfecta lo metía y lo sacaba una y otra vez,Joel se sentía tan bien,era lo mejor,me vine de tanta exitación,y Joel se vino dentro de mi,eso hizo que yo llegara al orgasmo,gemí muy duro que creo que hasta Rich lo escucho,pero en ese momento no me importó nada,Joel era mi mejor cogida.
Terminamos lo que queríamos,por la forma en que lo hicimos creo que debimos haberlo hecho hace demasiado eran demasiadas ganas acumuladas,nos besamos y nos dormimos abrazados,así,desnudos.

Joerick Amor PerverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora