Ya son 4K vews gracias, en serio me llena mucho de felicidad que si les esté gustando.
_________________________________________
Joel:
Soy muy feliz con Erick,el sabe como hacerme sentir mejor en el peor momento, y no hay momento malo junto a él.
Hoy era un día bueno,solo teníamos una entrevista a primera hora aún que tocaba madrugar era un buen día, y así me doliera demasiado caminar era un buen día.
Era un dolor soportable y que tenía la mejor excusa, era un dolor que me encantaba, Erick me dio bien duro anoche, y yo a él, espero que el también este adolorido y yo no sea el único que está sufriendo de buena forma.
Estoy despierto y listo desde las 5:00am y nos iremos a desayunar como en 10 minutos, primero iré por Erick para llegar los dos juntos.
Estaba en el pasillo del hotel, llegando a la habitación de el,toque la puerta y me abrió Zabdiel, yo dormía con Rich y Chris solo, salude a Zabdi y le seguí a preguntar por Erick.
-Se está bañando, no demora en venir Chris por...
Tocaron la puerta.
-Amor, Zabdiel ábreme, vamos, tengo hambre.
-Por mi- Dijo Zabdi terminando lo que decía antes.-Ya voy Chris ya voy, mejor pasa también esta Joel aquí.
Cris entro, miro A Zabdi morbosamente y lo abraso, después se besaron y Chris le agarro una nalga a Zabdi.
-Hola hermano, como andas?- Me dijo Chris.
-Hola Chris, muy bien gracias,y tú?
-Bien bien. ¿Vienes con nosotras Joel?
-No no gracias, vayan ustedes, yo estoy esperando a Erick.
-Esta bien, nos vemos en el comedor.
-Okey.
Me senté en una de las camas, no sabía cuál era la de Erick, yo solo me senté a esperarlo, él se tardaba un poco, pero yo más,pasaron como dos minutos y Erick salió del baño, con su cabello todo mojado, se veía tan sexy, y sus brazos que son delgados pero fuertes con algunas pequeñas gotas en ellos, él es hermoso.
-Hola amor, no escuche cuando llegaste, hubiera salido más rápido, no quería salir y tener que interrumpir el momento de Chris y Zabdi.
-Hola Erick, llegué hace poco, no te preocupes,bueno pues yo sé vine a interrumpir ese momento, bueno mejor dicho Chris interrumpió mi córners acción con Zabdi.
Erick se vistió rápidamente con unos jeans negros, una camisa negra, unos tennis y su chaqueta verde, se veía muy bien, tenía un look parecido al mío, pues suelo vestirme también de negro, solo que yo tenía un sombrero, y gafas.
-Vamos a desayunar amor.
-Vamos, Chris me dijo que fuera con ellos pero te estaba esperando.
-Gracias Joel, hubiera tenido que ir a buscar a Rich, pero seguro él debió ser el primero en llegar.
-Si Erick, Rich es así.
Estábamos caminando hacia el elevador cuando Erick me besó así de sorpresa y me dijo.
-Te lo debía, no te lo di cuando te salude.
La verdad no pensé en eso cuando nos saludamos, no lo vi necesario después de lo de anoche, por cierto yo a él no lo veía muy adolorido hasta que tubitos que sentarnos en las sillas del comedor, vi como su cara hizo una mueca al tener que inclinarse un poco.
-Bueno chicos nos vamos en media hora, tenemos que llegar antes para que no hayan tantas cncowners y podamos entrar fácil por el frente-Nos dijo Renato.
Todos asentimos con la boca llena de comida, terminamos de desayunar y volvimos a nuestras habitaciones para terminar de estar listo y alistar lo que llevaríamos, mientras que yo me estaba cepillando los dientes Erick alistaba su pequeña maleta que llevaba a todos lados, en ella solo llevaba su billetera audífonos y cargador pues su celular siempre lo tenía en la mano, es una adicta, no lo puede soltar,cuando terminaba de cepillarme Erick entró a mi habitación él ya estaba listo, solo le faltaba cepillarse y había dejado su cepillo en mi habitación anoche.
Toco la puerta del baño y pasó, yo ya estaba secándome la boca y le dije que se cepillara en mi habitación, pues él pensaba devolverse hasta la de el, salí del baño y lo deje solo en el baño, me senté en la cama a ver el celular, estaba en Instagram cuando sonó el celular de Erick, yo solo le avise a Erick que le estaban llamando, pero Erick al parecer no me escuchó, así que fui a ver quién era la persona que lo llamaba, me pare de la cama y me dirigí a la pequeña mesa en la que Erick dejó su celular.
Tome su celular y decía llamada entrante de Isabella, no puedo explicar que sentí en ese momento, pero igual conteste.
-Hola.
-Hola mi Erick - ¿Que? ¿Mi Erick? Erick es mío, Erick es propiedad de Joel Pimentel de León niñita dije en mi cabeza.
-No, estás hablando con Joel Pimentel.
-Oh por dios no lo puedo creer, eres Joel Pimentel, no puedo creer que seas Joel Pimentel.
-Mm si, tú quien eres, por qué tienes el número de Erick?
-No sé si te acuerdes de mí guapo, estuve en la última firma de autógrafos.- Guapo? Que le pasaba a esa chica primero con Erick y después conmigo.
-No no sé quién eres, la verdad Erick y yo estamos muy ocupados toda la semana, te pediría que no llamarás.
-Esta bien dulzura tal vez luego.
Colgué la llamada y volví a dejar el celular en la mesa en donde lo encontré.
Creo que fui un poco grosero con la Isabella esa, ¿Pero qué se creía? Pensaba que me podría coquetear como si nada, pero no era así yo no me iba a dejar de ninguna niñita, igual creo que me encargue de no volviera a llamar a Erick por un tiempo con mentiras, no importa con tal de que no le vuelva a hablar a MI Erick.
Erick salió de de cepillarse los dientes y no me escuchó hablar con ella,solo me dijo que si nos íbamos con todos los chicos y nos fuimos con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Joerick Amor Perver
FanfictionJoerick, Chrisdiel, amor, gay, sexo, CNCO, risa, amistad, familia, hijos, zorras, gatos perdón digo Erick y Chris, los que sufren Joel y Zabdiel, los violines Rich y Renato,y muchas cosas más si quieres saberlas lee. Historias de amor, un amor Hot.