Cap 20 Bullying

3.2K 251 49
                                    

Joel:
Después del súper gemido de Erick paramos, nos vestimos rápidamente y nos quedamos ahí, viendo la película, entre besos, y comiendo palomitas, la película ya estaba acabándose y era muy lindo como yo abrasaba a Erick cada vez que pasaba algo de miedo, de verdad le daba miedo, era muy tierno y gracioso a la vez.
La película ya se había acabado estaba a dando los créditos y vimos como los tres de abajo ya se iban, y le dije a Erick que fuéramos con ellos, Erick asintió y bajamos, antes de salir de la sala nos besamos y botamos los envases de la comida, salimos y nos estaban esperando, se estaban riendo los tres, me gustaba como integraban a Richard hasta que me di cuenta de que se reían de nosotros.
-Bueno Erick prepárate para el mayor bullying de tu vida.
-No quiero.
-Bueno igual lo van a hacer, sabes cómo son.
-Pues si, ya que, valió la pena.
Nos acercábamos cada vez más a los chicos y solo nos miraban pervertidamente los tres mientras se reían los malditos.
-Hey y que tal la película chicos, buena ¿No?- Nos dijo riéndose Chris.
-Ay no seas malo Chris, ¿Cómo les vas a preguntar sobre algo que no saben? Ellos no estuvieron en la película- Dijo Richard a duras penas de la risa.
-Bueno ya muchachos, no les digan todo eso, se van a sentir mal por qué gastaron dinero e hicieron aquí lo que podían hacer en el hotel.- Zab también se reía y dejaba pequeños comentarios como ese.
-Pero espera, Chris ¿Que fue lo que dijo el de la película?
-No lo sé Richard, es que un ruido muy fuerte no me dejo escucharlo, no sé que era.
-Yo tampoco escuche creo que era como un gemido de Erick pero no creo, no estoy tan seguro. - Se echaron todos a reír con el comentario de Zab, la verdad a mí también me causo gracia, pero no iba a reírme con Erick ahí.
Erick y yo estábamos totalmente sonrojados, no sé por qué aún nos daba pena si ellos ya estaban acostumbrados con nosotros y nosotros lo estábamos con Chris y Zab, aún que si le hubiera pasado a ellos dos también estaríamos haciéndolo es el mismo bullying que ellos a nosotros.
Ya chicos, entendi, pero fue culpa de Joel no mía, no es mi culpa que lo haga tan bien, algo que ustedes tres nunca van a poder experimentar.- Con lo que dijo Erick me sonroje más y la cara de los chicos paso a ser sería.
Mm vamos?- Dije intentado romper el silencio.
Si vamos.-Dijo Zab.
Ya estábamos entrando en la camioneta y esta vez el que iba a conducir era Richard, pusimos algunas bolsas de las compras en el baúl y nos subimos.
-Erick, tú dices eso, solo por qué nunca los has hecho con Zabdiel.- Dijo Chris.
-Oye Chris no digas nuestras cosas en público.
-JA JA, el mejor aquí es Joel, pero nunca lo sabrás.
Mire a Erick como tratando de decirle que parara y lo hizo al igual que Chris y los dos se hacharon a reír, Zab y yo seguíamos apenados y con las mejillas rojas, Chris y Erick iban juntos hablando y riendo, eran una muy linda amistad aún que me molestaba que aveces Erick se la pasara más con el que conmigo, igual los quería a los dos, yo pienso que Chriserick es real, claro como amistad.
Yo iba con Zab, nosotros también éramos muy bueno amigos y nos la pasábamos mucho tiempo juntos, Richard siempre se quedaba con Chris y Erick a ellos les gusta hacer más maldades y cosas así, Zab y yo hablamos o nos reímos de las estupideces que hacen ellos tres.
-Y como les fue en el cine eh?
-Zab no voy a hablar de eso.
-No sea bobo, yo fui el que te dio el permiso de hacerlo en el cine.
-Disculpa?
-Claro, yo los deje, así que cuéntame.
-Como digas, pero no, solo te diré que fue fantástico y que nunca me cansare de estar con Erick.
-Esta bien, como digas Joe.
Ya estábamos llegando al hotel y nos tocaba alistarnos para el concierto de la noche, pero yo estaba demasiado cansado, igual que Erick, así que dormimos como media hora y después nos fuimos a bañar juntos, pero solo nos bañamos.
En una media hora más ya estuvimos listos y fuimos todos a la habitación de Richard para estar todos cuando Renato nos llamará para irnos.
Estuvimos con diez minutos ahí hablando y riéndonos todos, hasta que llegó Renato y nos dijo que ya teníamos que salir para el auditorio en el que nos íbamos a presentar, todos salimos y nos subimos en la camioneta, pusimos música y empezamos a cantar, empezamos a hacer juego de música y cosas por el estilo, poníamos canciones y teníamos que imitar al cantante o realizar las mismas notas que hacía en la canción, a mí me tocó New Rules de Dua Lipa la cual me gustaba mucho pero nunca pude alcanzar su nota de voz, después nos dividimos quedamos Zab y yo contra Erick y Richard empezamos a cantar una canción y ellos dos tenían que responder con otra, Chris estaba contando los puntos de cada uno, y como siempre ganamos nosotros.
Ya había ls llegado al auditorio pero no podíamos bajarnos de la camioneta, la calle estaba repleta de CNCOWNERS y Renato no nos dejaba bajar, tuvo que llegar él personas de Seguridad para que pudiéramos salir, las Cncowners golpeaban la camioneta y los vidrios, todos a dentro sentíamos que en algún momento se iban a romper, pero no sucedió, apenas nos bajamos de la camioneta nos toco salir corriendo para entrar y que las Cncowners no nos "atacaran" casi nunca nos toca hacer eso pero cuando si es muy gracioso ya que es mucha adrenalina.
Ya íbamos a entrar al escenario y escuchábamos los gritos de todas las Cncowners, nos encantaban,mantés de salir siempre rezamos, así que lo hicimos y salimos a cantar.
Ya estábamos en la mitad del concierto, estaba cantando Chris cuando Erick se me acerca y me señala un cartel que decía "Joerick Es Real". Fue muy lindo ver eso, aún que las Cncowners no supieran que de verdad es confirmado, Erick y yo ya éramos la pareja de antes.

SEGUIRÉ CON ESTA DINÁMICA.
+70 Votos+25 Comentarios=Actualización.
SI A ALGUIEN LE GUSTARÍA HABLAR CONMIGO, HÁBLENME POR DM, SIEMPRE RESPONDO TODOS SUS MENSAJES.

Joerick Amor PerverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora