Joel:
Chris vino a verme, se me hizo demasiado raro, él y yo no somos muy secanos pero bueno, quería que habláramos sobre lo de Erick, no es de lo que me gusta hablar, pero aún que se que lo hacía por Erick, también lo hacía por mi, trato de convencerme de que hablara con Erick, pero no, no estoy bien para hablar con Erick, creo que Chris no entiende la gravedad de las cosas para mí, es decir, o sea Erick me fue infiel, y con una tipa que él sabía que no me agradaba mucho, no podía hablar con el, tampoco tenía el valor para verlo, simplemente no podía.
Zabdi me había escrito me decía que le contara que había pasado con Erick, Zab es mi mejor amigo, a él tengo que contarle todo, con el es con quien puedo ser yo mismo, con el que puedo soltarme.
Zabdiel: Hola Joel, me enteré lo que pasó con Erick.
Joel: Hola Zab, si😔.
Zabdiel: ¿Quieres hablar de eso? Cuéntame.
Joel: Pero por acá no, ¿Vendrías a mi habitación? Por favor.
Zabdiel: Ya voy.
Necesitaba a Zabdi aquí, necesitaba sacar todo lo que tenía guardado, algo que no podía sacar con Chris. Zabdi llegó a mi habitación rápidamente, escuche sus pasos a los lejos, y en segundos toco la puerta, me apresuré a abrirle.
-Hola Joel.
-Hola Zab, pasa.
-Lo...lo siento Joel.
-Ya no importa Zab.
-Pero, cuéntame, ¿Qué sucedió?
-Erick me fue infiel, con la primera que se le apareció.
-Si, eso, eso ya lo sé Joel.
-El estaba con ella, con Isabella, de la que....- Comencé a llorar.- De la que te conté.
-¿Qué? ¿Fue con ella?
-Si, fue con esa zorra, no puedo evitar tratarla mal. Yo los vi Zabdi, los vi.- No podía parar de llorar, me dolía mucho recordarlo.
-Lo siento mucho amigo, pero vas a ver que todo se va a poner mejor dentro de poco, Erick y tú ya estarán bien de nuevo, y volverán a ser los mismos de antes.
-No Zabdiel, no, yo yo voy a volver con Erick, por qué más que duela, me duele no tenerlo aquí conmigo, no estar con él ya, me duele que me halla echo esto, pero no se compara al dolor que siento por saber que nada va a ser igual con el, por que ya no volveremos a ser nada, dudo que podamos ser amigos.-Dije entre lágrimas.
-Joel pero, si te duele tanto es por qué lo amas.
-Yo sé eso Zabdi, lo tengo muy claro, yo amo a Erick, lo amo más que a nadie, él es, él fue todo para mí, y dijo que me amaba y que yo era todo para el, y mira cómo me lo demostró, pero podré superarlo.
-Joel, ustedes dos se aman, ustedes están hechos para estar juntos, ¿Por qué no intentas las cosas de nuevo?
-Zab, no puedo, yo sé que lo amo, y...y sé que el...que él me ama, pero no puedo, me fue infiel hace tres días, todavía no saco de mi cabeza la imagen de Erick con ella desnudos, de la cara de ella al enterarse que Erick y yo éramos novios, la cara de impotencia de Erick, y como mi corazón se destrozo totalmente.
-Debes hablar con Erick Joel, debes escucharlo.
-Ya lo escuche, ya lo hice, me "explicó", pero eso no cambia lo que hizo, no cambia como me siento.
-Y si, solo intentas hablar con el.
-Pero yo no tengo por qué hablar con el, y no quiero, no quiero verlo, no quiero saber nada de él en un buen tiempo. No sabes cómo me siento Zab, ni yo puedo describir lo mal que me siento, es como si estuviese enfermo sin estarlo, siento que mi cabeza explota de dolor, siento que aveces no puedo respirar, y después solo lloro, lloro por qué no puedo olvidarlo, por qué lo amo, pero sé que no puedo volver a estar con el.
-Joel, no...no llores por favor.
-Perdón Zab, no quería llorar, pero es lo primero que hago al pensar en Er...
Estaba hablando con Zab cuando su teléfono sonó.
-Hola?
Estoy en la habitación de Joel.
Y es urgente?
Ya voy.
-Lo siento Joel, me tengo qu..
-Ve Zab-Le dije antes de que terminara de hablar.
-Lo siento Joey, vuelvo luego.
Sonreí cuando me dijo Joey, mis abuelos me decían así, y me gustaba que Zab lo hiciera, lo quiero mucho.Hola, este capítulo es un poco más corto que los otros, pero prometí que hoy habría uno nuevo.
Ya se viene algo feliz por fin.
ESTÁS LEYENDO
Joerick Amor Perver
FanfictionJoerick, Chrisdiel, amor, gay, sexo, CNCO, risa, amistad, familia, hijos, zorras, gatos perdón digo Erick y Chris, los que sufren Joel y Zabdiel, los violines Rich y Renato,y muchas cosas más si quieres saberlas lee. Historias de amor, un amor Hot.