Joel:
Zab se había ido, de nuevo estaba yo solo, en mi habitación, pero me sentía bien, me sentí aliviado al hablar con Zabdi.
Estaba acostado viendo Instagram en mi celular y tocaron la puerta de mi habitación, me pare rápido para abrirle a Zab, ¿Quién más podría ser?Pues dijo que venia luego, deje mi celular en la cama y abrí la puerta, y no era Zab, ni nadie que quisiera ver no entendía que hacia Erick ahí en mi puerta, estoy seguro de que tenia bien claro que no quería verlo o saber algo de el, intente cerrarle la puerta rápidamente, pero el, aun que no pareciera era fuerte y me detuvo y logro abrir la puerta de nuevo.
-Erick... No... no te quiero aqu..
-Joel, no se que me necesitas como yo a ti.-Dijo sin dejarme terminar de hablar.
-¿De donde sacaste eso? No es cierto, Erick vete.
-Yo lo se, se que sientes lo mismo que yo, se que todavía me amas a pesar de lo que haya hecho, te pido perdón una y mil veces amor, yo te amo, eres lo que mas quiero, por favor Joel.
-No Erick, no, A caso... ¿Tú me perdonarías si... si me hubieras visto con una tipa cogiendo?
-No se, o sea si, si lo haría, te entiendo Joel, pero por favor, te amo, te necesito.-Dijo acercándose a mi rápidamente.
-Erick aléjate, te lo pido, por favor, no me hagas esto.
-¿Hacerte qué amor?-Dijo tocando mi espalda-No estoy haciendo nada que no quieras.
Erick tenia razón en todo, yo lo amaba aun, lo necesitaba y no, no estaba haciendo nada que no quisiera, pero no iba a ser así de fácil, aun no lo perdonare.
-Erick...no, y no me digas amor tú y yo ya no somos nada.- Dije entre suspiros que provocaba cuando bajaba su mano por toda mi espalda y pecho.
-Shh, solo déjame amarte Joel Pimentel- Me dijo poniendo uno de sus dedos en mi boca.
Erick solo me miraba a los ojos y paseaba sus manos por mi espalda y pecho, acercaba su boca a mi, pero no me besaba lo que me hacia excitar mas y desearlo aun mas, Erick no me besaba y yo necesitaba sentir sus labios en los míos otra vez, así que decidí besarlo yo, tome su rostro con mis manos y lo bese, delicadamente, como si fuera la primera vez, con ese amor puro que el me hace sentir, como si también fuese la ultima vez que lo hiciese. Erick continuo besándome tambien.
Me sentía bien, pero los recuerdos de ese día volvían a mi cada vez que cerraba los ojos, pero decidí que no volvería a sufrir por Erick ni por nadie, ya no podía esperar nada de alguien.
Empece a desabotonar mi camisa, cada vez estaba mas caliente, pero no quería ser tan evidente frente a Erick, así lo necesitara.
Erick:
Me estaba besando con Joel, lo necesitaba, ya no aguantaba más,Joel desabotonó su camisa, pero no la mía, así que hice lo mismo con la mía, no me la quite, Joel y yo estábamos aún con ropa pero con la camisa abierta, pase mis manos por todo su pecho y abdomen, luego fui a tu espalda la cual estaba caliente, Joel paseo todas sus manos por mi espalda, sus dedos estaban fríos por lo que me hacía estremecer, quite la camisa de Joel y el la mía, baje sus pantalones y pude ver su miembro totalmente erecto, se lo toque y empecé a sobarlo mientras Joel quitaba mi pantalón, me puse de rodillas y saque su pene de sus bóxers y los empece a jalar, de arriba a abajo como solo yo sabía que le gustaba a Joel, pase la punta de mi lengua por todo el gran miembro de el, y lo metí completamente en mi boca y se lo empece a mamar gasta que escuche sus pequeños gemidos, quite completamente sus bóxers y empecé a meter uno de mis dedos por su entrada, escuche un gemido por parte de Joel lo que hizo que me pusiera más duro, metí otro dedo en su entrada y Joel gemía y eso me encantaba, empece a mover mis dedos hacia adentro y hacia afuera con movimientos de tijera.
-Ah... Erick... El otro, mete otro!
Así como dijo Joel, le metí otro dedo en su entrada, y empecé a moverlos, los saque rápidamente, y Joel grito de placer.
Me pare y bese a Joel nuevamente, quite mis bóxers y acosté a Joel en la su cama boca arriba y abrí sus piernas e intente alinear mi miembro en su entrada, y lo metí suavemente, por lo que gemimos ambos.
-Vamos Erick...Dame más...Duro Erick...Ahh Erick...as...así!
Joel me pedía más duro entonces así lo hice, hasta el punto que me corri dentro de él y él de corrió en mi abdomen, Joel hizo un movimiento que hizo que ahora el quedase encima mío y salió de mi, me la mamo, y lo hacía muy bien, me sentía en el mismo cielo, saco de sus boca mi pene y me la metió, lo hizo duro, y rápido, me encantaba , no sé si era por qué no lo hacíamos hace tiempo o si de verdad era la mejor cogida que habíamos tenido. Ya estábamos cansados así que nos dormimos así, desnudos.Me desperté al siguiente día, y Joel ya no estaba allí, me vestí y me fui a mi cuarto para bañarme cambiarme e ir a desayunar con Joel, no me demore nada haciéndolo y baje rápidamente, Joel ya estaba allí, me sentí extraño cuando lo primero que recibí de Joel fue una mala mirada, y más aún cuando al sentarme a su lado él se paro y se fue, me pare y fui detrás de él, no entendía nada, anoche a estábamos tan bien, y hoy estábamos como si ayer no hubiese pasado nada.
-Joel, espera, que tienes.
-Erick, vete, no te quiero conmigo, no quiero verte.
-Pero, ¿Por qué Joel? Ayer estábamos tan bien.
-Ayer?
-Si Joel ayer, no me vas a negar que lo disfrutaste, que te gusto.
-Ayer no pasó nada Erick, vete.PERDÓN POR HABERME DEMORADO TANTO ACTUALIZANDO, ESPERO LES GUSTE EL SMUT AHRE.
GRACIAS A Yttggcc LA PERSONA LA CUAL ME DIO LA IDEA PARA ESTE CAÑOTULO.
DEJEN SUS VOTOS Y COMETARIOS,SI LLEGAMOS A 50 VOTOS O ESTRELLITAS, COMO LES DIGAN, ACTUALIZO EL MIÉRCOLES AMIGOS.
GRACIAS POR ESPERAR Y POR SEGUIR AQUÍ LEYENDO ESTA NOVELA.
ESTÁS LEYENDO
Joerick Amor Perver
FanfictionJoerick, Chrisdiel, amor, gay, sexo, CNCO, risa, amistad, familia, hijos, zorras, gatos perdón digo Erick y Chris, los que sufren Joel y Zabdiel, los violines Rich y Renato,y muchas cosas más si quieres saberlas lee. Historias de amor, un amor Hot.