Cap 22 Empecemos

2.5K 212 46
                                    

Joel:
Solo quedaba una botella, los dos estábamos un tantito ebrios, creo que más yo, Erick solía ir más de fiestas, no le tomaba efecto tan rápido como a mí, pero si yo seguía tomando no recordaría nada.
-Acuéstate bebé.
Erick se acostó y yo me hice encima de él con mis manos y rodillas apoyadas en la cama, me senté encima de su pack y empecé a mecerme un poco para que se pusiera caliente, y empecé a besarlo, pero no de una manera suave, estaba muy activo hoy así que era muy apasionado, el aire se acababa más rápido, pero no era impedimento, mientras lo besaba metí mi mano por de bajo de sus pantalones, Erick soltó un gemido, y en su sus pantalones ya se formaba una erección, seguimos besándonos y el puso sus manos en mi trasero y empezó a apretarlo, fui bajando a su cuello, siempre hacía eso, sé que a Erick le encanta eso, lo hace exitar aún más, pasee mis manos por su delgado abdomen y empecé a subir su camisa hasta que la quite completamente, estaba dejando pequeños besos por todo su abdomen, el quito mi camisa y me dejó a mi abajo.
-No bebé, yo tengo el control hoy.
Agarré la champaña y regué un poco de ella en el, bebí toda la champaña que se encontraba encima de él, Erick solo soltaba suspiros y gemidos, la mezcla de placer con la champaña helada sobre el con mi lengua caliente pasando encima debía provocarle algo, baje sus pantalones, no aguantaba más solo estar entre besos.
Quite sus bóxers rápidamente y lo masturbe, Erick gemía más y más, puse champaña en la entrada, entre su estómago y su pene y la chupe, metí su pene en mi boca y se lo empecé a mamar, quite mis pantalones y mis bóxers.
-En cuatro bebé.
-¿En cuatro?
-En cuatro bebé, hazlo.
Erick se piso en cuatro, y puse champaña en su entrada y la retire toda con mi lengua, y así ya estaba lubricado, entre en Erick rápido y el soltó un gran gemido, el mecía su cadera y empecé a embestirlo rápidamente una y otra vez estaba muy caliente, quería cada vez más y más, me viene dentro de Erick,muero igual no paraba Erick se vino en la cama y sus gemidos eran música para mí, no sabía si Erick quería más pero yo sí por lo que no paraba.
-Jo..el.
-S...si?
-Ahora....y..yo.
Pare y salí de Erick, Erick se volteó y nos besamos, Erick se acostó y yo me senté en el, me mecí en el y Erick empezó a entrar y salir una y otra vez, estábamos muy bien.

____________________________
AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO, QUIERO QUE ENTIENDAN QUE LA ACTUALIZACIÓN ES AL OTRO DÍA, NO AL LLEGAR, SI SE LLEGA A LA META QUE YO PONGO ACTUALIZO AL DÍA SIGUIENTE, VEO COMENTARIOS DE QUE NO ESTOY CUMPLIENDO, SI, NO LO HICE EN EL OTRO CAPÍTULO PERO AQUÍ ESTÁ EL QUE PROMETÍ AYER.
En otras cosas muchas me escribieronv al privado que si les gustaría tener la otra novela así que la publicaré el lunes 11 de diciembre.
80votos+40comentarios= Actualización (si se llega sería MAÑANA)

Joerick Amor PerverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora