Erick:
Había dormido con Joel, me encantaba era lo mejor, me desperté y él estaba recostado en mi pecho, yo solo lo miraba mucho y no podía dejar de mirarlo en serio, es tan perfecto, su color de piel me encanta, contrasta con la mía, él es canela y yo trigueño.
Estaba muy concentrado mirándolo cuando sonó mi celular, tenía un mensaje de WhatsApp, no iba a mirar que o quien era, solo quería mirar a Joel, pero llegaban y llegaban mensajes que ya me estaba estresando.
Tome mi celular y si, era Isabella decidí no contestarle pero me llego un mesaje de ella que decía "Estas online y no me respondes", debo aceptarlo era un poco intensa y eso como que no me agradaba tanto.
Abrí el chat con ella y todos los mensajes eran de una típica chica intensa, estaba lleno de "Oye" de "contéstame" y cosas así, solo le dije hola y la silencie, me molesto que fuera tan intensa,ya no tenía ganas de nada, así que cerré los ojos para intentar dormir,pero los abrí rápidamente cuando sentí los labios de Joel sobre los míos.
Él es la persona perfecta, la que necesito en mi vida,lo amo, nunca quiero perderlo y siento que por Isabella por momentos lo hago.
-Buenos días amor.
-Buenos días bebé.
-Hoy tenemos que salir pronto Erick, recuerda que Renato dijo que nos esperaba a las 9:00am en el restaurante.
-Lo sé, aún faltan dos horas casi, son las 6:54am.
-¿Por qué nos despertamos tan temprano eh?
-No lo sé, creo que dormimos mucho anoche.
-Seguimos?
Nos abrazamos que quedamos dormidos otra vez, amo los momentos así con Joel, él hace que cada momento sea el mejor.
Eran las 7:30 y me desperté de nuevo, y no podía dormir más, mire a Joel y se estaba despertando, le un beso y él lo siguió, era un beso tierno, hasta que se empezó a tornar apasionado, nos quedábamos sin respiración pero igual no parábamos.
-Hace mucho que no lo hacemos bebé.
-Erick, ahora no podemos, tenemos que alistarnos.
-Será rápido bebé, ¿Sí?
-Mm
Los bese apasionadamente ambos estábamos sin camisa, él empezó a tocarme lo que hizo que me pusiera duro, su mano seguía bajando hasta que llegó a mis bóxers los empezó a quitar, yo solo lo besaba apasionadamente,quito mis bóxers por completo y tomo mi pené y empezó a sobarlo de arriba a bajo lo que hizo que se escapara un gemido, separo sus labios de los míos y se sentó, y se lo metió a la boca y empezó a chupar de arriba a bajo, lo hace tan bien, me sentía en el mismo cielo, -mm ma..s be..be maaas- yo le estaba tratando de quitarle los bóxers a Joel, pero no me era posible por qué él estaba sentado.
El se paro, aproveche rápidamente para quitarle los bóxers,cuando ya no los tenía puestos le dije- Ahora voy yo bebe- él me mando una mirada pícara y yo solo lo agarre y lo metí en mi boca, cuando se lo estaba chupando sonó el celular, yo lo miré sin dejar de chupar, creo que entendió que mi mirada decía un "no contestes", él no contesto,pero volvió a sonar el celular,mera Zabdiel,- Er...ick, es... es Zab..di, ah.
Yo solo levante la mirada y seguí con lo que estaba haciendo.
-Hooo..la?
-Hola Joel, ya están listos, salimos en media hora.
-Mm si, si, no..no tardaaa...mos.
-Estas bien Joel?
-Si si Zaaaabdi. Te llamo lu..lu..ego.
Joel coto el celular y me dijo- Por qué no paraste, me hiciste pasar vergüenza con Zabdiel, lo haces tan bien que ni podía hablar- tuve que parar por qué me dio risa y no resistí.
-Erick, nos tenemos que alistar, salimos en media hora, me iré a bañar.
-Nos iremos a bañar querrás decir.
-Mm si, supongo.
Joel fue al baño, creo que no entendió muy bien que yo dije que nos bañaríamos juntos, yo fui detrás de él y lo abrace por la cintura,y entre con él al baño, -Que haces Erick?- me miró extrañado- Nada me voy a bañar contigo, ¿No puedo?- le dije pervertidamente.
-Claro bebe- me dijo el halándome más cerca de el.
Es tramos al baño, abrimos el grifo de la llave, todo estaba demasiado húmedo, nos besábamos,y él me lo metió, me cogio imprevisto, yo solté un gran gemido, era lento y dela nada empezó a ir cada vez más rápido, no podía evitar gemir demasiado, Joel me sabía exitar perfectamente, ya íbamos muy tarde...
________________________
PERDÓN POR LA DEMORA, YO LE PROMETÍ ESTE CAPÍTULO A UNA CHICA PARA HACE RATO LO SÉ, PERDÓN EN SERIO, ES QUE ME FUI DE VIAJE DE SORPRESA, VOLVÍ AYER, EN SERIO PERDÓN.
ESPERO LES GUSTE.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SIGAN VOTANDO.
AHORA SÍ VENDRÁN CAPÍTULOS MÁS SEGUIDO.
ESTÁS LEYENDO
Joerick Amor Perver
FanfictionJoerick, Chrisdiel, amor, gay, sexo, CNCO, risa, amistad, familia, hijos, zorras, gatos perdón digo Erick y Chris, los que sufren Joel y Zabdiel, los violines Rich y Renato,y muchas cosas más si quieres saberlas lee. Historias de amor, un amor Hot.