Cap 11 Es real?

3.5K 172 16
                                    

Erick:

Sali con Joel, ya todos estaban abajo en la sala de espera del hotel, entramos a la camioneta de Renato, Zabdi y Chris,Richard iba adelante y Joel conmigo en la parte de atrás.
Cogi mi celular y vi que el registro de llamadas había una con Isabella y duraba como un minuto o menos, pero yo no recordaba haber hablado con ella, es más ni hablamos. Pero me daba igual esa chica iba desapareciendo  de mi vida rápidamente.
Quería hacerle de todo a Joel en ese momento, pero seguía adolorido y Renato tal vez nos podía ver, es el único de los que estábamos presentes allí que no sabía.
Así que sostuve las ganas, estábamos normal llenado para la entrevista y en la radio sonó Reggaeton Lento, todos nos emocionamos y subimos InstaHistories sobre eso,ya estábamos llegando a la entrevista, así que Chris despertó a Zabdi, que como siempre estaba  dormido, y yo solo acariciaba la cabeza de Joel.
Llegamos a la entrevista y todo estaba saliendo muy bien, era para un programa importante, pues era internacional, nos empezaron a preguntar cómo nos sentíamos con la "nueva fama" que habíamos adquirido y cosas por el estilo, era una típica entrevista, muy común, igual a todas.
-Bueno chicos, hay muchas más cosas de las que queremos hablar con ustedes, pero hubo una que nos llamó en especial la atención-Dijo la entrevistadora.-Estuvimos investigando, hablando con algunas cncowners y mirando por Instagram y nos encontramos con comentarios de las fans que decían Chriserick ,Chrisdiel,Oreo o sí Joerick era real.
En ese momento todos quedamos atónitos con lo que la entrevistadora dijo.
-Bueno chicos cuéntenme, de que se trata esto? Que se quiere decir con que si es real?
-Mm bueno son como parejas que arman las cncowners-Dijo Chris.
-Parejas? Parejas como, amistosas o un poco más allá de la amistad?
-Amistosas claro-Dijo Richard aclarando.
-Si mira, ¿Cómo fue que dijiste? Chriserick,Chrisdiel, Oreo y Joerick ¿No?-Dijo Zabdi siempre olvidando todo.
-Si, eso fue lo que nos dijeron algunas cncowners.
-Bueno Chriserick es la pareja que hacen Christopher y Erick, Chrisdiel Christopher y yo, Oreo Richard y Christopher y Joerick es la pareja de Joel y Erick, todos los nombres los inventan las cncowners.
Creo que en ese momento Joel y yo nos habíamos sonrojado un poco.
-Oh, claro entiendo chicos,y ahora sí, díganme que se quiere decir con que si, si es real?
-Bueno la verdad tampoco estamos seguros o no entendemos muy bien eso, tal vez es que quieren saber si nuestra amistad es de verdad o no, supongo-Dije yo.
-Bueno, como les dije, eso nos lo dijeron las cncowners con las que hablamos, y también les dije que investigamos en Instagram, encontramos muchas páginas de cncowners y cosas así por el estilo,les mostraré. Pónganlo en pantalla por favor-Dijo señalándole a un hombre detrás de cámaras. Miren esta, @joerick_sex, tiene muchos seguidores, vimos algunas de sus publicaciones y en ellas se puede notar que se insinúa más que una amistad. ¿Qué opinan al respecto? Dinos tu Joel no has hablado mucho.
-Mm bueno, pues nada, son cosas que hacen las cncowners para divertirse.
-Les moleta eso? Pues aparte de todo, insinúan que ustedes son gays.
Me estaba poniendo rojo, pero no de nervios, o algo parecido, del el enojo que iba sintiendo hacia esa entrevistadora.
-No, nos molesta, y que si fuéramos gays o no?-Dije ya molesto.
-Bueno creo que es suficiente entrevista-Dijo Renato desde atrás de cámaras.
-Hola nosotros somos CNCO un saludo muy grande y un beso a todas nuestras cncowners-Nos despedimos como solemos hacerlo normalmente.
Todos se despidieron de la entrevistadora menos yo, estaba enojado, seguro pensara que soy un creído y que se me ha subido la fama, pero no me importa, no la volveré a ver gracias a dios.

Capítulo corto, no se no tengo imaginación, pero para mañana esperen drama con Isabella uhhhh.
OTRA COSA IMPORTANTIWIII QUIERO HACER UN GRUPO DE WHATSAPP PERVER,PUEDEN SER JOERICK SHIPPERS O NO,NO IMPORTA QUIÉN LES GUSTO O DE QUE SHIPP SEAN,LA CONDICIN QUE HAY ES QUE TIENEN QUE SER PERVERS Y TIENE QUE HABLAR DE LO CONTRARIO SE VAN. SI ALGUNA PERSONA QUIERE ME ESCRIBE POR ACÁ Y LE DOY MI NUMEROO
MENCIONÉ A LA PÁGINA @joerick_sex POR QUÉ ES MI OAGINA FAVORITA DE JOERICK.

Joerick Amor PerverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora