Cap 14 Tú lo amas

3.6K 206 31
                                    

Erick:
No se que hice,no entendía por qué lo hice, Dios, que me pasó, por qué le hice eso a Joel, por qué me hice esto a mi?
Necesito ver a Joel, pero sé que él no quiere verme, se que si llego a tocar a su puerta el no me abrirá, tal vez solo me insultara y me pedirá que me valla, que lo deje solo.
Me siento muy mal, necesito a Joel, yo lo amo, cada aspecto en el es perfecto, lo necesito aquí, cerca a mi, abrazándome,besándome,lo quiero aquí conmigo, pero no, fui un completo estupido, un idiota, y lo deje ir, solo por una tipa, que no vale la pena, a la cual ni siquiera quiero, por la que nunca llegare a sentir algo como lo que siento por Joel, es más, yo nunca sentiré por nadie más, lo que siento por Joel, él es mi persona favorita, necesito recuperarlo, no sé si lo logre pero tengo que intentarlo, me niego a pensar que lo perdí, aún que es así.
-Puedo pasar?- Dije mientras tocaba la puerta de la habitación de Chris.
-Pasa loco, pasa.
-Hola Chris.-Dije un poco mal.
-Hola loco, que pasa? Que tienes?
-Bueno es que... En ese momento la voz se me quebró.
-Cálmate Erick, que pasa, cuéntame, pero cálmate.
-Es que, yo... Christopher- En ese momento empece a llorar- Yo le fui infiel a Joel.
-Que? Por qué hiciste eso Erick? Pero Joel no lo sabe ¿Cierto?
-Joel... Joel vio cuando yo estaba con ella.
-Que? Es una ella? Cuando Erick? Por qué?
-Si, es mujer, ayer en la tarde, no sé por qué lo hice Chris no se, no debí, Joel ya no quiere ni verme, lo sé.- Dije aún llorando.
-Pero si tú estabas con Joel ayer, quien es ella? Pues me imagino que no debe querer saber nada de ti hermano.
-Es una, o era no se, una cncowner, se llam...
-Isabella?
-Si, como lo sabes Chris?
-Joel, el día que estábamos jugando en mi habitación, nos contó sobre una Isabella, y que te la pasabas hablando con ella.
-Oh dios, nunca debí darle mi numero.
-Y cómo pasó? Por qué Joel se enteró.
-Estábamos Joel y yo, viendo una película, y a mí me dio frío, fui a mi habitación por una chaqueta y ella me llamo, que estaba en la recepción, le dije que no podía,pero insistió y baje, habían muchas cncowners viéndonos así que subimos y pues pasó, y cuando estábamos en eso, Joel entro a mi habitación.
-Oh Erick, no hubieras bajado.
-Pues eso lo sé Chris, eso lo sé, pero ya no puedo cambiar nada. Lo único que necesito es recuperar a Joel. Ayúdame por favor, habla con el.
-Que? Yo? Pero sabes que él y yo no somos tan cercanos.
-Lo sé, pero no sé cómo decírselo a Zab, y quiero que tú lo hagas, eres mi mejor amigo, por favor Christopher.
-Esta bien hermano, mañana hablaré con él.
-No, mañana no, ahora, por favor.
-Esta bien, está bien.
Christopher salió de la habitación para dirigirse a la de Joel, yo seguía llorando,solo de pensar que de verdad había perdido a Joel.
Christopher:
Erick acababa de pedir,e que hablara con Joel,nuestro le había sido infiel, yo la verdad no soy el más indicado para hablar con él, ya que nuestra relación no es tan buena, no es que nos odiemos o algo así, nada de eso, solo que no somos tan cerca la co con el resto de los chicos,pero Erick quería que fuese yo quien hablará con el ahora , así que salí de mi habitación hacia la de el, cuando llegue a su habitación obviamente toque la puerta, pero no abrió ni hablo ni nada, así que lo volví a intentar, pero de nuevo no pasó nada, no se me ocurría nada, cogí mi celular y llame a Joel.
-Aloh?
-Hola Joel, soy Chris.
-Hola, sí ya sé quién eres, se te olvida que te tengo en mis contactos?
-Ah si, cierto. Es que estoy afuera de tu habitación y toco y no abres ni respondes, entonces no sabía si estabas en ella o no.
-Si, si estoy aquí, ya te abro, Chao.
-Chao.(?)
Joel abrió la puerta y me hizo un gesto señalándome que pasara, entre a la habitación y podía ver cómo Joel había llorado, se notaba, así él hubiera secado sus lágrimas, sus ojos estaban rojos, demasiado, me daba pesar por Joel, pues el y Erick eran muy felices, no se por que Erick hizo eso, se supone que Erick tambien lo amaba, o ama.

-Hola Chris, perdón por no abrir pensé que eras...

-Erick?-Dije terminando la oración.

-Si.

-Joel, pues creo que ya sabes por que estoy aquí.

-Si, creo suponerlo. Dijo con la cabeza abajo.- Erick...- Susurro Joel, pero pude escucharlo.

-Si, es por Erick, por que, el tambien esta mal, y tu lo estas, y las cosas no deben ser así, ustedes se aman Joel, yo se que tu lo amas, y el te ama a ti con todo lo que tiene.

-Eso no es cierto, si el de verdad me amara nunca hubiera hecho eso, nunca se hubiera acostado con esa cualquiera.

-Joel, el te ama, solo que se dejo llevar por ella, ella lo engaño para hacerte esto a ti.

-Erick no es estúpido, ella no lo engaño para nada, si el lo hizo fue por que...por que de verdad quería hacerlo, ella no quería hacerme nada a mi.

-Joel, se que te hieres a ti mismo con esas palabras, Erick te ama, tu lo sabes, ella seguro lo hizo con esa intención.

-No Chris, no es que la este defendiendo, ni siquiera puedo pensar en ella, o recordar ese momento en el que entre en la habitación y los vi- Dijo Joel dejando caer una lagrima por su rostro.- Ella... ella ni siquiera sabia que Erick y yo... y yo eramos novios.

No se por que yo pensé que esa tal chica sabia lo de Erick y Joel, solo lo supuse.

-Ustedes no eran, ustedes son novios, ustedes son una pareja feliz, ustedes son los de la relación perfecta, eso no se ha acabado.

-Chris, eso se acabo, el me fue infiel, y no se si logre perdonarlo.

-Y si hablas con el, no crees que puede que cambies de opinión?

-No quiero hablar con el, no quiero verlo, no quiero nada que tenga que ver con el.

Joerick Amor PerverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora