Erick:
Terminamos el concierto y desde que vi ese cartel tuve una sonrisa hasta el final, salimos del escenario y estábamos en el backstage descansando un poco, estaba en mi celular viendo Instagram cuando llego Chris y se sentó a mi lado, ahí me quede con el riéndonos y grabándolos a todos para nuestros InstaStories, después de descansar un poco allí nos fuimos para el hotel de nuevo, veníamos muy cansados en la camioneta que todos iban dormidos, pero yo no puedo dormir ni en los autos ni en los aviones,creo que es por qué me da nervios que algo pueda pasar.
Ya llegamos al hotel y desperté a Chris Zab y Richard, Joel estaba algo así como despierto, era como si se hubiera ido, tenía los ojos abiertos pero no estaba en este mundo.
-Amor.- Dije tocando su hombro.
-Eh... ¿Si?
-¿Qué pasa?
-No pasa nada Erick.- Me dijo mientras me mostraba una sonrisa de tranquilidad.- Solo estaba pensando.
-En qué pensabas amor, puedo saber?
-En la mucha falta que me hiciste mientras estuvimos separados.
- Pero ya no lo estamos, y quiero que sepas que voy a estar aquí contigo siempre, y no volveré a hacerte falta, ni tú a mí, te amo Joel y vamos a estar juntos siempre.
-Te amo Erick- Dijo mientras se recostaba en mi hombro por un segundo.- Voy a estar contigo siempre.
-Vamos a estar juntos siempre amor, lo prometo.
-Hey chicos ya mucho amor, vamos al hotel.-Dijo Zab desde afuera, en la ventana del auto.
-Ya vamos.
Salimos del auto y fuimos todos para el hotel, aún que estábamos cansados y tuviéramos mucho sueño, teníamos más hambre, entonces fuimos a el restaurante y allí comimos lasaña como sugerencia de Chris, cuando terminamos nos fuimos todos a nuestras habitaciones, Joel yo estábamos con mucho sueño por lo que nos dormimos de una vez tan pronto entramos en la habitación.
Ya era por la mañana y me desperté, mire a mi lado y Joel no estaba, como siempre se estaba bañando temprano, me levante y tendí la cama ya que teníamos que salir, íbamos a hacer promo y también varios M&G, Joel salió del baño con su toalla en la cintura, se veía bien, me abrasó y yo entré al baño, me di un baño rápido y salí para vestirme, Joel ya estaba vestido, estaba peinando su cabello, me vestí y me peine, le dije a Joel que bajáramos a desayunar, pero me dijo que había pedido que el desayuno llegara a la habitación.
Joel y yo estábamos viendo televisión mientras esperábamos a que el desayuno llegara, sentí como Joel me miraba pero yo mantenía mi mirada fija en el televisor, Joel aún lograba intimidarme, y enrojecer mis mejillas, sentía como las nombradas ya tenían temperatura e imaginaba su color rojo.
Voltee para verlo también, tenía sus ojos clavados en los míos y yo ahora es los de el, su mirada me atrapaba, sus pestañas siempre curvas me mataban lentamente por dentro, estábamos cada vez más cerca, ya a punto de besarnos, tan cerca como para sentir su respiración en mis labios y el la mía, nuestros labios ya rozaban y en nuestra puerta alguien detrás tocaba.
-Servicio a la habitación.
Joel se paró rápidamente y abrió la puerta.
-Hola, muchas gracias por traerlo.
-Para servirle, que lo disfruten.
Me pare de la cama para ayudar a Joel con el desayuno cuando Joel se volteó y tenía un ramo de flores en las manos, en la bandeja habían copas y una botella de champaña.
-Te amo Erick, quiero que lo recuerdes siempre.
-Joel.... Yo, no, no sé qué decir.
-Solo dime que tú también me amas a mí.
-Joel pero eso... Eso tú ya lo sabes, yo te amo Joel te amo.
-Ven, toma una copa.
-Pero Joel nos tenemos que ir.
-No, fue cancelado, todos lo sabemos, pedí que no te dijeran nada.
-Así que... Todos son tu cómplices.
-Si, así es.
-Y ¿Piensas embriagarme?
-Puede ser, ¿Cómo lo supiste?
-No lo sabía, ahora lo sé, y ¿Qué quieres hacerme?-Le dije con una voz un tanto seductora.
-Todo.
-Entonces... Empieza cariño.
-No ahora.
-¿Porqué?
-Primero hay que embriagarte.
Comenzamos a beber y reír de todo, primera botella de champaña se fue rápidamente, sin darnos cuenta, pero no era suficiente para Joel, llamó para que trajeran otras dos, el de verdad quería embriagarme y también embriagarse el, la segunda botella se fue aún más rápido que la primera, pero justo a tiempo, llegaron las otras dos y Joel abrió la tercera sin pensarlo dos veces, la verdad me sentía muy bien, creo que él estaba más ebrio que yo, pero estaba bien, él quería embriagarme y yo dejaria que el hiciera lo que quisiera conmigo, al fin y al cabo pues soy de el, ya quedaba solo la última botella, Joel solo se paró, tomo mi copa, la de el y las puso sobre la bandeja, quito el corcho de la botella pero no la sirvió solo la dejó allí junto las copas.
-Creo que ahora si empezare Erick.
-Hazlo._______________________
LXS DEJARE CON LAS GANAS, EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ CORTO YA QUE SERÁ SOLO EL SMUT LINDXS, ESOERO LES GUSTE Y PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, LA BERDAD ME COSTÓ MUCHO HACER ESTE, NO TENÍA NADA DE IMAGINACIÓN EN MI CABEZA.
Quiero preguntarles algo:
¿Les gustaría que tuviera otra novela Joerick?
Bueno la tendré, lo que quiero preguntar es que si les gustaría que la empezara ya o luego, por favor díganme en los comentarios o por privado la verdad quiero saber.
+30votos+20comentarios=Actualización.
ESTA VEZ SERÁ EN SERIO YA QUE YA TENGO EL OTRO CAPÍTULO LISTO.
ESTÁS LEYENDO
Joerick Amor Perver
FanfictionJoerick, Chrisdiel, amor, gay, sexo, CNCO, risa, amistad, familia, hijos, zorras, gatos perdón digo Erick y Chris, los que sufren Joel y Zabdiel, los violines Rich y Renato,y muchas cosas más si quieres saberlas lee. Historias de amor, un amor Hot.