capítulo 4: te oculta algo...

799 58 13
                                    

Mientras esperaba a Connor en mi casa pensaba en lo que me dijo Beth, ¿por que dice que no es buena? ¿Por que no podemos estar juntos? ¿Por que dice que es por mi bien?

No entendía nada, un millón de preguntas venían a mi cabeza pero ninguna tenia respuesta, ella no puede ser tan mala, no creo que haya sido o que sea una criminal, al menos no parece y dudo que sea algo por el estilo.

Estaba recostado en el sofá de la sala esperando a Connor totalmente sumergido en mis pensamientos, 20 minutos después de que lo llame, llegó.

-Hola Dylan, ¿que sucede?-pregunto cuando abrí la puerta.

-Hola Connor, gracias por venir, necesito de tu ayuda.

Entramos en la casa y nos fuimos a mi habitación, ahí yo me recosté en la cama mientras que Connor se sentó en la silla que estaba cerca de mi escritorio.

-Júrame que no dirás nada. Que no harás lo mismo que Andrew.

-¿Lo mismo que Andrew?

-Mencionar algo sobre lo que te conté.

-Ok, lo juro, solo tengo una duda, ¿los chicos lo sabrán?

-No.

-Esta bien, te escucho.

-Gracias...hoy invité a Beth.

-¿Y que pasó?

-Por culpa de Andrew tuve que decirle que me gusta, y lo hice, ella me dijo que era primera vez que alguien le decía esas cosas y...que yo también le gusto...

-¿De verdad?-dijo sonriendo y frotando sus manos-...lo siento, me emocione, continua.

-Sí, eso me dijo ella así que intenté pedirle que sea mi novia pero ni si quiera me dejo terminar la frase, no le pedí nada ya que ella me interrumpió diciendo que no, le pregunte el por que y ella dijo que no era buena para mi, ni para nadie, me pidió perdón y salió corriendo, también le pregunté el por que decía que no era buena, ella me dijo que simplemente no lo era y que yo no debía saber el por que.

-O sea... Te confesó que tu también le gustas pero dijo que no podían estar juntos por que ella no es buena para nadie y que no debíamos saber el por que no es buena ¿cierto?

-Exacto.

-Pero...ella no te dijo nada mas y salio corriendo.

-Así es.

-Dylan...te oculta algo...y es algo grave.

-¿Como estas tan seguro de que sea algo grave?

-Por que dijo que no debíamos saberlo...debes averiguarlo por que puede ser algo peligroso para ti, para nosotros y especialmente para ella. ¿Que pasaría si esta metida en el narcotrafco?

-No creo, por que de ser así...

-De ser así...¿que?

-Puede que si este metida en algo por que hoy cuando llegamos abrazados ella venia caminando rápido, dijo que estaba siendo perseguida, y que tenia miedo. Pero no le creí mucho por que después estaba demasiado tranquila.

-Ahí esta tu respuesta, ella te oculta algo. Averígualo para salvarla de cualquier peligro, no queremos que le suceda algo.

-Gracias Connor, de verdad.

-No hay de que Dylan, y un consejo...no toques el tema de que te gusta  y mucho menos de que te esconde algo por que si no...no querrá hablar, y harás que se aleje, eso seria peor por que no sabrás nunca lo que esconde.

-Tienes razón, gracias.

Narra Beth

Mierda, es primera vez que hago esto y que experimento algo así, Dylan me confesó que le gusto y yo también le dije que me gusta.

Pero el no puede estar conmigo, no entendería mi adicción, yo simplemente no soy buena.

Esta mañana ya maté a 7 hombres.

Flash back

No tengo ganas de ir al instituto, pero quiero ver a mis amigos, no me queda de otra mas que ir.

Me alisto para ir y antes de salir tomo lo mismo de ayer, mi navaja y mi cuchillo, quisiera llevar mi pistola pero se notaria y no quiero meterme en problemas en el instituto.

Mientras escucho música, camino hacia el instituto, me detengo antes de cruzar la calle, al darme cuenta que unos 3 hombres vienen detrás mi, sonrió.

Hoy empezaré con el pie derecho en mi diversión, entro por una calle que se adentra a un barrio silencioso, mientras que los hombre siguen detrás mio.

Antes de salir de esa calle, siento una mano ceñirse en mi brazo haciendo que me gire y que mi espalda choque contra la pared.

El hombre comienza a recorrer todo mi cuerpo con sus asquerosas manos mientras que yo no hago nada, solo "intento" zafarme, pero lo que realmente estoy intentado es tomar mi cuchillo.

Los otros dos hombres también se unen a tocarme, cada vez hacen que me enoje mas y eso no es bueno.

Subí mi rodilla dándole en su parte sensible al hombre que estaba en mi delante.

Estiró mi brazo derecho y el cuchillo se lo clavo en el cuello al otro, mientras que hago lo mismos al lado izquierdo pero con mi navaja, clavándola en el rostro del otro hombre.

Al que golpee primero intenta levantarse, saca una pistola y apunta a mi cabeza, no me interesa nada solo quiero que este hombre sufra.

Ya me deshice de uno, faltan dos, al hombre que me estaba apuntando, le clavo el cuchillo en su mano, luego en el torso, el hombro y por ultimo el cuello.

Dos fuera, queda uno. Me acerco al último hombre vivo y esta con sus manos en el rostro, totalmente ensangrentado.

-Por favor, no me...-demasiado tarde su petición.

Clavé nuevamente mi preciado cuchillo en su estómago, pecho, muslo, y cuello.

Amo hacer sufrir a esta clase de gente, y eso es lo que hice con estos tres.

Por suerte mi blusa no esta manchada, solo mi pantalón pero como es de color negro no se nota mucho.

Limpio mi cuchillo y salgo de ese lugar, para volver a ir al instituto, no conforme con esos tres tipos, tiene que aparecer 4 mas, a tan solo 2 cuadras antes del instituto.

Hago lo mismo que con los otros, llevarlos directamente a mi trampa, estos hacen lo mismo que los anteriores, acorralarme contra la pared.

Pero como ya estoy enojada no espero un segundo mas y me deshago del primer hombre, el resto se aleja de mi pero también con cuchillos en la mano.

Uno de ellos se acerca a mi e intenta arrebatarme el cuchillo, antes de que lo haga lo clavo en su abdomen, los otros dos comienzan a caminar en reversa, nadie mas que yo saldrá vivo de esta calle.

Me acerco a ellos y es ahí cuando se dan vuelta para querer correr, como yo estoy enojada los persigo.

Uno de ellos da vuelta y nota que yo no estoy ahí, estoy escondida detrás de un contenedores de basura, ellos vuelven donde sus amigos –ahora muertos–, y yo silenciosamente salgo de mi escondite para clavar mi cuchillo en su espalda haciendo que caiga al suelo.

Mientras que el otro esta de espaldas al hombre que ahora esta agonizando, hago lo mismo que con el anterior solo que no se lo clavo en la espalda sino en el lado derecho de su cuello.

Haciendo que caiga al suelo totalmente inmóvil, el hombre que esta agonizando me mira con temor mientras la sangre cae de su boca, no me importa nada y clavo el cuchillo en su torso y pecho, y al igual que con todas mis victimas, en el cuello.

Fin de flash back

Dylan no puede saber que soy una asesina en serie por diversión, intentara hacerme dejar esta obsesión pero yo no lo haré y eso traerá problemas, no quiero tener problemas con ninguno de los chicos.

Nadie debe saber lo que soy realmente, ni si quiera mis mejores amigas lo saben, mucho menos mi familia, lo más seguro es que pensaran que estoy totalmente loca.

ASESINA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora