capítulo 38: Vivir depende de ti.

183 23 1
                                    

Narra Beth.

Cuando esos malditos comenzaron a correr tomé la mano de Dylan y yo también corrí.

–Vamos–dije.

–Pero ¿por que?

–Si los dejamos escapar pueden decir algo sobre nosotros y todo se irá a la mierda, anda, tú mata a los dos de allá y yo a los otros dos, intenta no hacer ruido–dicho eso corrí en dirección contraria a Dylan.

Cuando llegué al callejón en donde habían entrado los hijos de puta caminé y me decidí a disfrutar de su dolor, quería sentir adrenalina.

–¡Hey!–dije cuando estuve cerca de uno de ellos.

Esos imbéciles se dieron media vuelta y me miraron asustados.

–No nos hagas daño–dijo uno de ellos.

–Mejor no te metas con nosotros–atacó el otro.

–¿Creen que les tengo miedo?–dije.

–Deberías tenerlo si no quieres terminar como tu amigo Tyler... –esperen...¿qué?

–¿De que estas hablando?–pegunté mas molesta de lo normal.

–Oh si...sé donde esta tu amigo Tyler

No aguanté y le dí un golpe con mi puño, él cayó de espaldas al suelo golpeando su cabeza, y el otro que me pedía que no lo mate corrió, como el primer tipo al que golpeé estaba en el suelo corrí detrás del otro, lo sujeté del brazo cuando llegué a estar cerca de él y le puse la navaja en el cuello, no le haría daño aún por que quizá me ayude a sacarle información a ese otro tipo.

–Si haces todo lo que yo te digo y no te escapas...te dejaré vivir–dije, aunque yo sabia que era mentira.

–Te ayudaré, te ayudare con lo que necesites pero no me mates–suplicó.

–Vivir depende de ti.

–Haré lo que quieras...

–Camina–dije empujándolo hacia donde estaba el otro quien ya se estaba levantando–mierda...siéntate ahí y no te muevas.

–De acuerdo–dijo asustado.

Caminé hacia el tipo que se estaba levantando y me quede observándolo.

–Ahora tú... –comencé a jugar con el cuchillo–hablarás sobre todo lo que sabes de Tyler.

–¿Y si no lo hago que?–dijo desafiante.

–Te mueres...el juego es así, hablas todo lo que yo quiero y no te pasará nada, de lo contrario te torturare de la peor manera que te puedes imaginar.

–Pues no lo haré...–de un rápido movimiento le coloqué la navaja en su cuello, era una manera de amenazarlo.

–Hablarás...AHORA.

–Mi jefa me mando a secuestrarlo–dijo asustado.

–¿Quien es tu jefa?

ASESINA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora