Narra Dylan.
—¡¡MIERDA!!—grité tirando mi celular contra la cama de mi habitación.
—¿Que te dijo?—pregunta Connor.
—¡¡ESTA CON ESE ESTÚPIDO!! ¡EL BABOSO ESTA INCONSCIENTE Y ESTÁ CON ELLA!—no podía dejar de gritar, estaba muy molesto, en cualquier momento golpeo la pared.
—Calmate Dylan...¿Que pasa te dijo?—Andrew intenta calmarme pero sé que no funcionará hasta que la vea a ella.
—NO PUEDO CALMARME, PORQUE ELLA NO ME...—Connor me dio una cachetada callándome.
—Escúchame bien Dylan Grier, tú te vas a calmar si no quieres que te golpee peor, y lo haré si es necesario, gritando no sacas nada, te calmas porque te calmas ¿Entendiste?—dijo con tono molesto apuntando mi rostro, no dije nada, solo lo observé—siéntate ahí y comencemos a resolver todo—me obligó a sentarme en la cama.
Él y Andrew estaban sentados delante de mí, Connor me cuestionaba sobre lo que había pasado para que yo esté ignorando a Beth, no podía contarles lo que realmente pasa porque no quiero ponerlos en riesgo.
Quizás no pase nada malo pero también es muy probable que sí, pero eso es lo que quiero evitar para que no hagan daño a nadie.
—Dylan, tienes que decirnos que es lo que pasa, si no no te podemos ayudar—Andrew está perdiendo la paciencia.
—No puedo hacerlo...—al menos ya no estoy gritando.
—¡¿Porque?!—ahora es Connor el que grita.
—¡Porque no quiero ponerlos en riesgo!— volví a gritar.
—Con esto no puedo—Connor se levanta y sale de mi habitación.
—Escucha Dylan...—Andrew suelta un suspiro y me mira—Necesitamos que nos digas lo que sucede para tener cuidado, qué tal si...no nos dices qué pasa y en el momento menos esperado sucede eso a lo que le temes, no habrá forma de que nos cuidemos, si nos dices, estaremos pendientes y nos cuidaremos, en el caso de que suceda lo que le temes...por lo menos sabremos a que nos estamos enfrentando y tendremos una pequeña idea de cómo salir de ese problema, pero si no lo haces....es posible que muchos de nosotros mueran...es tu decisión—se levanta y se va, dejándome solo.
Andrew tiene razón, todo lo que me dijo es completamente cierto...lo que más me preocupa es que le suceda algo malo a Beth, tengo que protegerla, pero es ella quien no deja que lo haga, si esta vez no me deja cuidarla...me rindo.
Me levanté de mi cama soltando un gran suspiro y fui en busca de los chicos, estaban en la sala mirando televisión, bajé las escaleras y me acerqué a ellos, tomé el control remoto y apagué la televisión.
—¡Hey!—protestaron.
—Discúlpenme por ser tan idiota...—dije después de un suspiro.
—Te perdonamos—dice Andrew mirándome a los ojos, Connor asiente con su cabeza.
—Hay que ir por Beth—Connor se levanta y yo sonreí.
Narra Beth.
—¡¡Cállate!!—grité molesta ya que Spencer hacía mucho ruido, si bien no hablaba debido al pañuelo que tenía en la boca, balbuceaba para que lo soltara.
—Si no te callas te clavaré este cuchillo en el estómago y sacaré tus entrañas hasta que mueras desangrado—hablé entre dientes.
Spencer dejó de hacer ruido y de moverse, solté un suspiro y caminé hacia él.
—Te quitaré el pañuelo de la boca sólo si colaboras respondiendo todo lo que te pregunte...si empiezas a joder te corto alguna parte de tu asqueroso cuerpo, lentamente para que sufras y yo disfruté de tu dolor—solté un suspiro y sonreí al imaginar como quedaría al final.
ESTÁS LEYENDO
ASESINA ✔
ActionElla es una Asesina en serie, va matando personas por diversión, pero encontrará el amor aúnque nada ni nadie hará que su obseción de matar personas se detenga solo harán que empeore. Beth Floyd, atravesará por problemas del amor por lo cual solo ha...