capítulo 2: ¿eres mujer?

1K 65 6
                                    

Mientras caminaba a mi departamento, mi celular comienza a sonar faltando solo una cuadra para llegar.

-hola Dylan-digo al contestar la llamada.

-hola, ¿estas en tu casa?

-mmm...sí, ¿por que?

-quería invitarte a la mía. ¿Quieres?

-me gustaría pero no se donde vives.

-yo te recojo, en 15 minutos llego.

-esta bien.

-nos vemos.

Colgué la llamada justo cuando estaba abriendo la puerta de mi departamento.

Me bañé, cambié y volví a tomar mis cosas menos mi pistola, el cuchillo y mi navaja las llevaría.

Me senté en el sofá de mi sala y 5 minutos después tocaron mi puerta.

Al abrir me encontré con Dylan sonriendo ¿no se cansa de sonreír? Aun que no me molesta por que es muy linda su sonrisa.

-hola Dylan.

-hola, ¿nos vamos?

-claro.

Cerré la puerta con llave y salimos hasta su auto, el condujo hasta su casa que para mi mala suerte, era la misma que estaba al frente del callejón en donde mate a ese hombre.

Una sonrisa se forma al recordar lo que hice, Dylan no parece notarlo pero al igual de rápido que se formo, la hice desaparecer, no quiero interrogatorios.

Narra Dylan.

En todo el día no dejé de sonreí, todo por Beth, ella es linda, sí, pero creo que tiene novio así que prefiero no intentar nada para no tener problemas.

Hoy nos juntaríamos todos en mi casa, yo fui a recogerlos, ahora mismo estoy a tres cuadras de mi casa.

-¿Que haremos?-pregunta Peter.

-No lo se-dice Andrew.

-Ya llegamos-digo aparcando el auto.

Todos bajamos y noto que algo se mueve detrás de los contenedores de basura que hay en el callejón de en frente, no le tomo importancia y voy hasta la puerta de mi casa.

Todos nos adentramos, cierro la puerta con llave y me dirijo a abrir las cortinas, justo en ese momento veo a una chica correr en dirección contraria de donde nosotros veníamos, por la rapidez que corre y la distancia en que esta no logro reconocerla.

-Chicos...¿y si llamamos a Beth?-propone Connor.

-Sí, para que le haga bullying a Peter-dice Andrew riendo.

-¡Hey!-reclama Peter.

-¿quien es Beth?-pregunta Alex.

-Sí, ¿quien es?-dice Tyler.

-Su amor de Dylan-dice Peter.

-Cállate Peter, sabes algo... ahora la llamare para que te hagamos bullying-digo tomando mi celular.

Primer tono, segundo tono, tercer tono y al cuarto tono contesta.

-hola Dylan.

-hola, ¿estas en tu casa?

-mmm..., ¿por que?

-quería invitarte a mi casa, ¿quieres?

ASESINA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora