Abrí mis ojos asustada, vi a Peter en el suelo, con un arma en la mano y con su otra mano sujetaba su herida, tomé su arma y le disparé justo en su cabeza al hombre que estaba mas cerca, comencé a matarlos a todos hasta que ya no vi a alguno con vida. Dí media vuelta y vi a mi amigo en el suelo, corrí hacia el y tomé su rostro con ambas manos.
–Peter...Peter despierta por favor...–miré hacia adelante.
El auto estaba abierto, Tyler estaba en el asiento de atrás, Andrew no estaba, tampoco Dylan y Connor, Alex estaba en el suelo escondido detrás de un árbol, o eso Parecía, y Peter en mis brazos, me levanté del suelo pero caí por que mi tobillo estaba lesionado y me dolía mucho, suspiré y me armé de valor, me levanté como pude, tomé a Peter de el brazo que no estaba lastimado y como pude lo arrastré, iba avanzando lentamente cuando fui mas adelante vi a Alex con los ojos cerrados, miré su pecho, subía y bajaba suavemente, estaba respirando, seguí arrastrando a Peter, iba por media calle, de pronto vi que un auto venía a toda velocidad, intenté apresurarme pero no podía cerré mis ojos con fuerza, esperando el impacto del auto contra mi cuerpo, pero en vez de eso escuché que se detenía y cerraban la puerta, seguido de pasos acelerados, abrí mis ojos y me encontré con Sam.
–¡¡Beth!! ¿Te encuentras bien? ¿Que paso?
Narra Dylan.
Cuando todos esos tipos comenzaron a disparar subimos a Tyler lo mas rápido que pudimos y nos ocultamos detrás de el auto, cuando estaba corriendo me dispararon el la pierna por lo cual caí, sentí un fuerte dolor en mi cabeza y todo se fue oscureciendo.
Abrí mis ojos e intenté moverme, mi cabeza me dolía demasiado, estaba en el suelo, miré adelante y estaba Andrew también en el suelo, miré al otro lado y estaba Connor sujetándose el brazo.
–Dylan...–dijo mi nombre pero se quejó.
Intenté moverme pero mi muslo me dolía bastante, miré y estaba sangrando, escuché un auto venir a toda velocidad miré como pude y efectivamente, venía un auto, escuché a alguien que no era Connor quejarse, miré debajo del auto y estaba Beth al otro lado arrastrando a Peter, aquel auto los iba a atropellar, comencé a desesperarme, iba a gritar pero escuché como el auto frenaba, volví a mirar, vi unos pies acercarse a Beth.
–¡¡Beth!! ¿Te encuentras bien? ¿Que pasó?–reconocí esa voz, era Sam.
–Sam...¿que haces aquí? Bueno eso no importa, ayúdame a subir a Peter al otro auto, Tyler esta...
–¡¡Beth!!–grité.
–¡¿Dylan?! ¡¿Donde estas?!
–¡Detrás del auto!–miré a la izquierda, y vi a Beth caminar con dificultad.
–Connor...Dylan...oh santo cielo pensé que te había perdido–sus ojos se cristalizaron, se arrodilló frente a mí y me abrazó.
–Nena...–acaricié su cabello–mejor vayamos al hospital, Alex, Tyler, Andrew y ahora Peter están inconscientes, a Connor y a mi nos dispararon, a ti no se que te sucedió...
–Si vamos...luego te explico todo, ven...te ayudo–se levantó y me ayudó a subir al auto.
Luego subió Connor en el asiento del piloto, de copiloto estaba Beth, en el asiento de atrás Tyler y yo, en el auto que estaba Sam, ella iba manejando, Peter y Alex estaban con ella, Connor avanzó y Sam nos seguía, íbamos bastante rápido ya que nuestras heridas sangraban bastante, cuando por fin llegamos al hospital, Beth bajó corriendo como pudo y entró pidiendo ayuda, bastantes enfermeras salieron y se llevaron a Tyler, Alex, Peter y Andrew en camillas a diferentes lugares, y nos atendieron a todos excepto a Sam, por suerte a Connor y a mi la bala no se había quedado dentro de nuestro cuerpo, Beth tenía el tobillo lesionado, por poco se fractura, cuando ya nosotros estuvimos mejor, Beth fue donde estaba Peter, Sam ya había ido con Tyler, yo fui donde estaba Andrew y Connor fue con Alex. Cada quien por diferentes direcciones, así sabríamos como esta cada uno.
*horas mas tarde*
Narra Sam.
Estoy muy nerviosa, hace horas estoy aquí sentada, y he empezado a comer mis uñas, han pasado más de dos horas desde que llegamos al hospital, escuché la puerta de la habitación en donde se encontraba Tyler.
–¿Familiares de Tyler Riggs?–escuché decir al doctor.
–Yo, ¿cómo está? ¿Qué le pasó?–dije desesperada.
–Bueno...–suspiró, como odio que los doctores suspiren–los signos vitales de Tyler son muy débiles, recibió muchos golpes, y algunos demasiado fuertes, uno de esos golpes, ademas de dejarlo con moretones...pues lo dejo inconsciente, le hemos hecho los estudios que necesitaba...y todos tienen el mismo resultado...
–¿Cual es el resultado?–mi corazón latía demasiado rápido.
–Tyler está...
Narra Dylan.
Hace dos horas hemos llegado al hospital, media hora antes me dijeron que Andrew estaba bien, solo se había golpeado la cabeza, tenía una herida, pero estaba bien aunque le harían algunos exámenes para asegurarse de su estado, Connor nos dijo que Alex tendría que quedarse internado en el hospital por un tiempo para recuperarse, ademas tenía una pierna fracturada, en este momento nos encontramos con Beth esperando que nos den noticias de Peter, después de unos minutos vimos a Sam, venía llorando, nos levantamos y ella nos miró, Beth también se levantó pero con dificultad.
–Sam...¿que pasó con Tyler?–preguntó Beth.
Sam solo sollozaba, no podía hablar, Beth insistió hasta que ella tragó saliva y suspiro intentando calmarse.
–Siéntate aquí y explícame que te dijo el doctor sobre Tyler –volvió a decir Beth.
Nosotros optamos por el silencio mientras las chicas hablaban.
–Tyler...–su voz era débil–Tyler está en coma...–las lágrimas volvieron a salir de sus ojos–y no saben cuando despertará, el doctor dijo que generalmente en los casos de las personas que entran en coma...pueden saber cuando despertará aproximadamente, pero en el caso de Tyler no pueden saber–sollozó–dijo que en los casos como el de Tyler, cuando no saben el día que Despertará... Dijo que han habido personas que quedaban en coma durante años.
Las lágrimas de ella rebalsaban por sus mejillas y no dejaban de humedecer sus ojos, Beth abrazó a Sam, al igual que nosotros.
–¿Familiares de Peter Mendes?–un doctor nos interrumpió.
–Yo...nosotros–dijo Beth.
Nos levantamos todos excepto Sam, quien solo cubría su rostro con ambas manos.
–La bala se quedó en su hombro, perdió mucha sangre y en estos momentos esta muy débil, necesitamos 3 litros de su tipo de sangre. Si no tenemos esa sangre puede morir.
ESTÁS LEYENDO
ASESINA ✔
AcciónElla es una Asesina en serie, va matando personas por diversión, pero encontrará el amor aúnque nada ni nadie hará que su obseción de matar personas se detenga solo harán que empeore. Beth Floyd, atravesará por problemas del amor por lo cual solo ha...