Narra Beth.
Escuché el grito de Dylan llamando a Connor, los dos chicos se desesperaron pero yo más porque quien estaba adentro con Dylan era la perra mal nacida de Michelle, Connor susurró algo y me dejó sentada en una patilla del pequeño jardín que había afuera, caminó un poco lejos junto con Andrew, aproveché su descuido y comencé a correr como pude, ignoré el dolor al escuchar gemidos y avance hacia la habitación donde estaban, al llegar a la puerta vi a Michelle sentada en el regazo de Dlan, él tenía las manos arriba de su cabeza, quedé mirando lo que hacía esa perra.
Empezó a besarle el cuello mientras que Dylan intentaba alejarla pero sólo provocaba que gimiera, no aguanté demasiado y me acerqué a ella, la tomé de los hombros y la aleje bruscamente de Dylan.
-Tiene un sabor delicioso...te lo aseguro-dije cerca de su oído-yo lo pruebo cada noche-sonreí y la empuje lejos.
Me acerqué a ella de forma peligrosa y ella retrocede hasta chocar con la pared, me incline quedando a su altura y observé detenidamente sus ojos.
-Tu...-golpee su mejilla haciendo que se calle.
-Ya me tienes harta, te irás con ese estúpido llamado Spencer-me levanté y saqué lo que tenía en mi bolsillo.
Era una jeringa, ella me miró asustada, puse la aguja y me acerqué a ella otra vez, gritó asustada e intentó alejarse pero yo ya había clavado la aguja en su cuello.
-¿Qué....?-intentó hablar pero el ácido nítrico ya estaba haciendo efecto.
La sangre comenzó a brotar por sus ojos, se quejaba de dolor y yo sonreía con satisfacción, por sus oídos también sangraban y parecía que latía, Michelle ya no se quejaba, ahora gritaba, comenzó a desesperarse por que no podía respirar, cayó al suelo y quedó inmóvil, la sangre salía sin parar de sus oídos.
-Adiós-dije sonriendo.
Di media vuelta y estaba Dylan mirando asustado el cadáver en el suelo.
-Tú...-no salió ninguna otra palabra más de su boca.
-Tranquilo...espera que encuentre la llave y...-busqué en los bolsillo de Michelle y por suerte estaba en el primer bolsillo al que metí mi mano-aquí está-sonreí.
Por alguna razón que "desconozco" estaba contenta, le quité las esposas a Dylan y se levantó del suelo, a mi me costaba caminar un poco por el dolor de la herida que tenía, escuchamos pasos acercándose, eran los chicos pero caminaban con cuidado de no hacer ruido.
-Hay autos rodeando la casa-susurra Connor.
-¿Qué? ¿Cuántos más o menos?-pregunté molesta.
-Son como cinco camionetas...o más...¿Qué haremos?
-Matarlos....uno a uno-solté un suspiro.
Comenzamos a organizarnos para poder matar a todos los hombres de afuera, a los pocos minutos escuchamos como pateaban la puerta, le indiqué a los chicos de que había una puerta que daba a un patio de atrás, salimos por ahí y nos ocultando detrás de una pared.
-Son demasiados...¿Qué haremos?-pregunta Andrew.
-Matenlos, a todos, no quiero a nadie con vida-dije dispuesta a salir del escondite pero Dylan tomó mi brazo.
-Estas herida, no puedes...Mejor dicho, no debes matar gente estando herida.
-Y tu no puedes...o mejor dicho, no debes morir, y mientras yo pueda salvarte lo haré-cargué el arma que tenía y apunté a mi primera víctima.
Todos hicieron lo mismo y comenzamos a disparar, creando así, una balacera.
Narra Sam.
-Tyler...por favor...soy tu novia-insisto llorando.
ESTÁS LEYENDO
ASESINA ✔
AcciónElla es una Asesina en serie, va matando personas por diversión, pero encontrará el amor aúnque nada ni nadie hará que su obseción de matar personas se detenga solo harán que empeore. Beth Floyd, atravesará por problemas del amor por lo cual solo ha...