capítulo 20: Hazlo, Sam.

339 34 27
                                    

Tyler tenia un cuchillo en manos, noté que tenía algo extraño en su espalda debajo de su ramera justo cerca de su pantalón, no le dí mucha importancia, su madre comenzó a gritar.

-No te dejes manipular por esta zorra, lo único que quiere es acostarse contigo, y cuando lo consiga verás que se va a ir de tu lado.

-Eso no es cierto Tyler, jamás haría eso y mucho menos contigo-dije con los ojos cristalizados.

-Yo sé que ella miente, jamás le creí, todo lo que dice es mentira, la única zorra aquí eres tú-dijo mirando directamente a los ojos de su madre-no vuelvas a llamarla zorra, ¿entendiste? Ella me da mas cariño que tú, tú jamas me quisiste, y mucho menos a mi padre, siempre dijiste que yo era lo peor del mundo, que jamás debí haber nacido, y muchas cosas más, incluso llegué a creer que tenias razón, hasta que Sam llegó a mi vida, ella me hizo entender que yo si puedo llegar a ser importante para alguien.

-Pues te miente, tú no eres importante para alguien y mucho menos para una chica, ella dijo todo eso por que te esta utilizando.

-¡Eso es mentira!-exclamé furiosa.

-Yo sé que es mentira Sam.

-No te mereces el amor de alguien-escuchamos a Shane decir débilmente.

-Y tu no te mereces vivir-dijo Tyler sujetando su rostro con una mano apretando sus mejillas.

-Eres tú el que no se merece vivir-le dijo su madre a Tyler-y tu puta ofrecida, veras que muy pronto que vas a sufrir y que vas a estar tres metros bajo tierra...

-No le digas eso, por que solo estas logrando enojarme mas aun.

-¿Crees que me das miedo?-dijo su perra madre.

Tyler sin pensarlo dos veces clavó el cuchillo en el hombro derecho de Shane, quien ya estaba más consciente, él gritó de dolor, a Tyler no le importó y con otra sábana lo amarró a la silla, deslizó el cuchillo hasta su mano cortándole todo el brazo, la sangre salía sin parar, mi estomago se removió y mire con asco la escena.

-¡Ya basta maldito bastardo!-gritó su madre llorando.

-¡¡Deja de decirle bastardo!!-grité alterada, Tyler me miró y luego miró a su mamá con odio, ignoró lo que le dijo ella e hizo lo mismo en su otro brazo de Shane.

-¡¡DETENTE!!-gritó de nuevo.

Tyler clavó el cuchillo en su abdomen varias veces, su madre comenzó a desesperarse hasta que se soltó, golpeó a Tyler en la cabeza y él cayó, tomo el cuchillo que estaba al otro lado pero antes de que haga algo yo me levanté y tomé lo que tenia Tyler en su espalda, sabía perfectamente que era un arma así que apunté directamente a su cabeza de la perra que se hacía llamar madre. Ella elevó las manos a ambos lados de su cabeza, soltó el cuchillo y me miró sin ninguna expresión en su rostro ni mirada.

-Baja esa arma-me dijo.

-No lo haré-dije desafiante.

-Tyler haz algo-miró a Tyler que ahora estaba en el suelo.

-No haré nada mas que decir...-soltó un suspiro-...hazlo, sam.

-¿Que?-dijimos las dos al unisono.

-Hazlo, dispara-dijo sin pena.

-Siéntate ahí-le dije indicando  la cama, ella lo hizo aun con las manos elevadas.

Shane estaba escupiendo sangre, salia como cataratas la sangre de su abdomen, boca y brazos, Tyler ya estaba de pie, la zorra también se puso de pie me dio una cachetada haciéndome caer de espaldas, después comenzó a intentar golpear a Tyler, sin pensarlo dos veces quité el seguro del arma y disparé en la cabeza de, Tyler me miró y la soltó ya que estaba sosteniéndola de las muñecas, ella cayó en seco, ya estaba muerta, Shane también estaba muerto, me quedé en shock, en el suelo, Tyler miró a todas partes, cuando su mirada se encontró con la mía, soltó un suspiro y se agachó hasta quedar a mi nivel, mis ojos estaban llenos de lagrimas, tenía miedo de lo que había hecho, mi corazón comenzó a latir mucho mas rápido de lo normal. Tyler me abrazó con fuerza mientras que yo lloraba en su hombro.

-Lo siento-dije entre sollozos.

-Gracias-me dijo acariciando mi cabeza.

-¿Que?-me separé de él.

-Gracias a ti ahora todo en mi vida va a cambiar, ya no voy a sufrir con las cosas que me decía mi madre, gracias a ti voy a estar mas feliz-una lágrima se escapó de sus ojos-gracias Sammie.

-Siempre voy a estar contigo para ayudarte, siempre te voy a apoyar Tyler.

Me abrazó nuevamente, nos levantamos del suelo y llevamos los cadáveres al callejón mas cercano, dijo que no quería nada de entierros o velorios por que no se lo merecían, no merecían ser recordados, estaba muy molesto ya que mientras bajábamos los cuerpos él no dijo nada, no tenia ninguna expresión en el rostro.

Al terminar de limpiar y acomodar todo él me miró con ternura, mi corazón volvió a latir con fuerza sentía que él podía escuchar mis latidos, caminó hasta mi y me abrazó, yo le devolví el abrazo, acaricié su espalda y el mi cintura, al separarnos acunó mi rostro entre sus manos y yo me sonrojé al instante.

-Me encanta que te sonrojes con solo una caricia que te haga-dijo sonriendo.

-Y a mi me gusta que provoques eso en mi, nunca nadie me hizo sentir esto, cada vez que me hablas bonito haces que mi corazón se acelere.

-Y tu cada vez que me miras y me sonríes haces que mi corazón quiera salirse de mi pecho.

Quede paralizada ante sus palabras, eso quería decir que si le gusto, ¡yo le gusto!

-Hay algo que siempre quise hacer, desde que te conocí.

-¿Desde que me conociste?-pregunté confundida, sus palabras me habían dejado totalmente desconcentrada.

-Sí, desde que Beth nos presentó, mi corazón se aceleró, pero no quise demostrarlo.

-¿Y que es eso que quieres hacer?-su mano izquierda bajó a mi cintura, y con la otra mano en mi mejilla.

-Esto-dijo acercándome a si rostro, y sin mas me besó.

ASESINA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora