Narra Beth.
Desperté asustada por el sonido de mi celular, no sabía donde estaba, miré a todas partes pero no reconocía el lugar, hasta que recordé lo que había hecho con Dylan, me senté en la cama para poder vestirme pero mi celular no dejaba de sonar, me puse ropa interior y lo busqué por todas partes hasta que lo encontré en el baño, la llamada era de Sam, eso era raro, ella no me llamaría tan temprano y peor si sabe que estaría con Dylan.
–Sammie, hola, ¿que pasa?–dije cuando contesté.
–Beth, hola...perdón por llamarte tan temprano y peor que estas con Dylan...es solo que Tyler no ha vuelto desde ayer...
–¿Que?
–Ayer salió a comprar algunas cosas para el instituto y compraría una pizza mientras yo acomodaba algunas cosas en el departamento por que mis padres iban a conocer a Tyler y querían hacerlo en mi departamento yo me quedé pero él...–escuché como sollozaba.
–Sam...cálmate, el volverá, en seguida iré contigo, por favor cálmate.
–Ok...gracias.
Colgamos la llamada y corrí a la habitación, no me daba tiempo a bañarme aunque quería, pero es de uno de mis mejores amigos de quien estamos hablando, posiblemente de su vida, y no quiero perder más tiempo.
–Dylan...–dije moviendo su hombro–Amor...¡DYLAN DESPIERTA!–el abrió los ojos de golpe y dio un salto en su lugar.
–¿Que? ¿Que paso?
–Debemos irnos.
–¿Que? ¿Por que?
–Tyler desapareció.
–¡¿Que?!
–Sí, Sam me llamó y me dijo que ayer salió para comprar cosas que necesitaba para el instituto y una pizza por que se conocería con los padres de Sam pero no ha vuelto.
Dylan no tardó en levantarse, pero creo que olvidó que estaba desnudo, "inocentemente" mordí mi labio inferior, cuando él me miró reaccioné y volví a vestirme, como tenía mi ropa cómoda en mi mochila me puse eso, cuando estuve lista salí con Dylan hacia su auto, fuimos lo más rápido posible, no sé que cara tendría ya que Dylan me decía que me calme, que todo estaría bien, no estaba asustada, nerviosa ni nada de eso, estaba enojada, enojada por que sabía que alguien le había hecho algo a Tyler y que la o las personas que le hayan hecho algo tienen algo que ver con la misma persona que mando a esos malditos a que intenten matarnos...
–Vamos–dijo Dylan cuando llegamos.
Bajamos del auto, subí corriendo las escaleras, al llegar al departamento de Sam toqué la puerta desesperadamente, cuando abrió la miré y en ese instante la abracé, estaba llorando, la entendía, estaba sufriendo por Tyler, por miedo a perderlo, a que lo maten o que lo dejen en malas condiciones, aunque si fuera Dylan el que estuviese en la situación de Tyler, créanme que ya habrían muchas personas muertas, y ahora no dudare en hacerlo, no me importa si Dylan me pidió no hacerlo, mataré a quien sea por mi amigo.
–Sammie, cálmate, Tyler estará bien ¿Ok?–dije mientras nos sentábamos, Dylan solo apoyaba su mano en el hombro de Sam.
–Es que...tengo...
–Tienes miedo, lo se, pero...haré lo que pueda para encontrarlo, el es uno de mis mejores amigos y te prometo que intentaré traerlo sano y salvo, pero lo encontraré y mataré a quien sea por traerlo de vuelta ¿entendiste? Pero quiero que entiendan que puedo hacerlo sola, Tyler estará bien, Sammie.
–Tú...
–No he dejado de ser una asesina, es lo que me gusta, así que harán todo lo que les diga, incluso tú Dylan.
–No debes matar a nadie...–dijo Dylan.
–Si debo, quizá estemos hablando de la vida de Tyler, no puedo permitir que le hagan daño, y si puedo evitar eso matando a los demás lo haré, y desde ahora te pido perdón por que estoy haciendo lo que no quieres que haga.
–¿Podemos hablar a solas?–dijo mientras se levantaba.
–Ok...Sammie...
–Ve, habla con él–me sonrió, esa sonrisa fingida que me partía el alma ver en el rostro de Sam.
–Dylan...–dije cuando estuvimos fuera del departamento.
–No digas nada...solo escúchame.
–...
–Se que te dije que no quería que vuelvas a asesinar pero también te dije que si no podía quitarte esa obsesión, me uniría a ti por que te amo, tú estas arriesgando tú vida por encontrar a Tyler, y solo quieres arriesgar tú vida, no la de los que te importan, pero déjame decirte que yo arriesgare mi vida, pero por ti, si tú buscas a Tyler yo te ayudaré pero cuidándote.
–Dylan...no es necesario, yo se cuidarme...
–Sé que sabes cuidarte pero...no quiero después arrepentirme de haber sido un cobarde por no haberte acompañado para cuidarte, por lo menos intentaré ayudarte.
-Pero ...Dylan
–Beth no te dejaré hacer esto sola, irás conmigo o no irás.
–No puedes impedirme no ir–fruncí mi ceño.
–Claro que sí, existen las sillas y las sogas. Te ataré a una silla si es necesario.
–Esta bien, esta bien, dejaré que me ayudes. Pero harás todo lo que yo te diga.
–Claro.
–Te enseñare a manejar un arma y los cuchillos ¿ok?
–Ok.
–Aceptaras matar a quien sea sin dudarlo, y cuando sepas manejar armas y cuchillos practicaras.
–¿Como?
–Como lo hacia yo por diversión.
–No puedo matar por que sí.
–Entonces no puedes acompañarme.
–Pero...
–Debes tener ese pensamiento si quieres acompañarme, no tienes que dudar en matar al enemigo, más aún si te quieren hacer daño, debes protegerte, y si quieres acompañarme debes aprender eso, ese pensamiento es lo principal para sobrevivir siendo alguien como yo. Es tú decisión Dylan, si me acompañas, matas a todos, si no matas a todos, no me acompañas, así de simple.
–¿Que pasaría si no mato a todos pero voy contigo?
–Puedes salir lastimado o en el peor de los casos muerto, por eso no quiero que me acompañes si no piensas como yo.
–Y si te acompaño con ese pensamiento...
–Hay mas posibilidades de que no salgas lastimado, mucho menos muerto y logrando lo que querías.
–Entonces...–soltó un suspiro–voy contigo.
Mierda, va a ser más complicado de lo que pensé, si quiero tener a mi novio y a mi amigo con vida...debo tener mucho más cuidado...
ESTÁS LEYENDO
ASESINA ✔
ActionElla es una Asesina en serie, va matando personas por diversión, pero encontrará el amor aúnque nada ni nadie hará que su obseción de matar personas se detenga solo harán que empeore. Beth Floyd, atravesará por problemas del amor por lo cual solo ha...